[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si alguien de ETB me lee, en lugar de dejar de prestar sus servicios...

¡PONGAN FIBRA EN USME! (parafraseando a Fredy Beltrán: "¡En Usme también vive gente!")


Por otro lado, recurro a los compañeros/as laneros/as que me aconsejen si me paso a Movistar. Tengo hasta el otro año por lo de ETB, pero estamos pagando fibra de Conexión digital y son sólo 100 megas, pero el servicio es bueno, eso sí para qué, y al igual que ETB, el servicio es simétrico.

Trataré de estar más pendiente del foro y que no me pase lo de las series, que vuelvo... pero por temporadas :p

Para eso la fácil... Yo acá monte Fibra con Movistar (500MB) y cancele servicio con ETB... Tocó hablarles de la incompetencia de ETB en Usme y de la carta que han enviado desde Febrero... Aún tenemos una línea con ellos y les dije que les queda 1 año antes de que Usme perfectamente pueda colocar una Acción de Grupo frente a ETB por daños y perjuicios
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
ojo primer post

  • Las claves de los ONT, Modems, o CPE entregados por ETB no se comparten en mensajes públicos debido a que este foro lo leen personas que trabajan en las empresas que prestan el servicio de internet, por consecuencia es factible que las anden cambiando que puedan emprender acciones legales en contra del foro laneros.com, por lo tanto para evitar problemas no se admiten mensajes públicos que contengan las credenciales de acceso los CPE (ONT/Modem) para compartir dichas claves únicamente por mensaje privado o cualquier medio que no sea un mensaje publico en algún hilo de laneros.com, NO se deben compartir las claves como mensaje publico si alguien se las facilita, si se ven claves se denuncia el mensaje para que sea eliminado.
 
ojo primer post

  • Las claves de los ONT, Modems, o CPE entregados por ETB no se comparten en mensajes públicos debido a que este foro lo leen personas que trabajan en las empresas que prestan el servicio de internet, por consecuencia es factible que las anden cambiando que puedan emprender acciones legales en contra del foro laneros.com, por lo tanto para evitar problemas no se admiten mensajes públicos que contengan las credenciales de acceso los CPE (ONT/Modem) para compartir dichas claves únicamente por mensaje privado o cualquier medio que no sea un mensaje publico en algún hilo de laneros.com, NO se deben compartir las claves como mensaje publico si alguien se las facilita, si se ven claves se denuncia el mensaje para que sea eliminado.

Y tampoco se le deberían dar a cualquier aparecido por aquello de los "empleados".
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Oxymoron
Para eso la fácil... Yo acá monte Fibra con Movistar (500MB) y cancele servicio con ETB... Tocó hablarles de la incompetencia de ETB en Usme y de la carta que han enviado desde Febrero... Aún tenemos una línea con ellos y les dije que les queda 1 año antes de que Usme perfectamente pueda colocar una Acción de Grupo frente a ETB por daños y perjuicios

Y aquí, un poema...

"Sumercé es mi compañero en estas luchas
de paso, tengo varias dudas"


Y aquí, la prosa...

A. ¿A qué lado de Usmekistán se ubica?

B. ¿Cuánto quedó pagando por esas 500 megas y qué incluyen? (Yo tengo 100 megas con Conexión Digital y con TV normalita se pagan 70.000)

C. ¿Sí habrá gente que ponga una acción de grupo? (La gente en Usme no es muy activa para ciertas cosas, menos de ese tipo y aún menos habiendo otras ofertas)

D. ¿Cuando llamó a cancelar la línea, no le dijeron que de pronto ponían fibra o le dieron alguna "esperanza"?
 
Y aquí, un poema...

"Sumercé es mi compañero en estas luchas
de paso, tengo varias dudas"


Y aquí, la prosa...

A. ¿A qué lado de Usmekistán se ubica?

B. ¿Cuánto quedó pagando por esas 500 megas y qué incluyen? (Yo tengo 100 megas con Conexión Digital y con TV normalita se pagan 70.000)

C. ¿Sí habrá gente que ponga una acción de grupo? (La gente en Usme no es muy activa para ciertas cosas, menos de ese tipo y aún menos habiendo otras ofertas)

D. ¿Cuando llamó a cancelar la línea, no le dijeron que de pronto ponían fibra o le dieron alguna "esperanza"?
A. Usmekistan por los lados de Santa Librada.

B. El plan que ofrecen es Telefonia+Fibra 500MB por 98k, con descuento del 20% por 1 año, en teoría viene con D+/Star+ pero no he hecho esa vuelta.

C. Si se convence a la gente se puede... eso si, es una pelea larga (no más vea cuanto duro lo de Doña Juana)...

D. Pues después de decirles lo incompetentes que eran (casi 15 años que montaron las cabinas con Fibra (FTTC) y no fueron capaces de hacer el ultimo tramo) y de que revisaran mi dirección para cobertura de Fibra (para lo cual yo ya sabia de antemano que no la hay), lo único que dijeron es que "posiblemente" en 2-3 meses empiecen a trabajar a montar Fibra... Quien sabe con que saldran...
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y JuLee
A. Usmekistan por los lados de Santa Librada.

B. El plan que ofrecen es Telefonia+Fibra 500MB por 98k, con descuento del 20% por 1 año, en teoría viene con D+/Star+ pero no he hecho esa vuelta.

C. Si se convence a la gente se puede... eso si, es una pelea larga (no más vea cuanto duro lo de Doña Juana)...

D. Pues después de decirles lo incompetentes que eran (casi 15 años que montaron las cabinas con Fibra (FTTC) y no fueron capaces de hacer el ultimo tramo) y de que revisaran mi dirección para cobertura de Fibra (para lo cual yo ya sabia de antemano que no la hay), lo único que dijeron es que "posiblemente" en 2-3 meses empiecen a trabajar a montar Fibra... Quien sabe con que saldran...
Con ETB hasta no ver cuadrillas no se les debe creer nada, a mi en 2017 me decían que en los próximos meses iban a desplegar fibra por donde vivo y fue como hasta mitad de 2022 que vinieron a hacerlo, era hasta absurdo que la central de Santa Ines cubría varias zonas con fibra para esa época y alrededor de ese barrio solo había cobre.
 
Debe tener varios años y 5.000 post para recibirla por correo como todos, también faltó :)
Chale y yo que iba a preguntar como es y como seria, y por las fuerzas me toco abrir cuenta nueva aqui porque me canse de buscar y no encontrar nada, necesito abrir y cerrar puertos a cada rato, y llamando a veces son tan impedidos que no saben de los que les estoy hablando, tenia unos puertos abiertos y parece que me resetearon el modem, un f660
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
hola a todos buen dia quiero hacer una consulta con algo que me esta pasando con ETB resulta que cuandoel modem me asigna direcciones ip que inician con 190.xxx.xxx NO funciona correctamente la navegacion hay paginas que no cargan bien y servicios por ejemplo vowifi de wom no funciona con mi red con esta ip si me conecto a otra red con direcciones ip diferentes carga bien y se soluciona
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
hola! oigan una duda, yo podría pedir cambio de plan para que no sea casa sino pyme? con eso pido ipfija y ahí ya me quito el problema del cgnat.. si sí, saben cómo se hace eso?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
hola! oigan una duda, yo podría pedir cambio de plan para que no sea casa sino pyme? con eso pido ipfija y ahí ya me quito el problema del cgnat.. si sí, saben cómo se hace eso?
Cancelar plan actual y contratar uno nuevo. Seguro está en CGNAT? Ya hizo la prueba? Yo recontraté hace poco plan hogar y tengo la pública en el router. Central Fontibronx
 
  • Me gusta
Reacciones: Oxymoron

Los últimos mensajes

Los últimos temas