EVENTO ALSOTAO-LANEROS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

||JavierV||

Lanero Reconocido
6 Feb 2007
3,515
Rating - 100%
22   0   0
EVENTO ALSOTAO-LANEROS DE NOVIEMBRE 2013
Bueno LANeros, hace unos días me contacto Zhang de Alsotao y me comentó para que abriéramos este concurso aquí en Laneros. El anterior creo que no tuvo casi éxito, vamos a ver que pasa con este.

Pasos para participar:
1)
a) Usuarios nuevos: Registrarse en Alsotao. Ya saben los que no tengan cuenta solo es que coloquen su correo acá en el foro y alguien les colabora. También lo pueden hacer mediante su cuenta de Facebook directamente en la página de Alsotao.
b) Usuarios antiguos: Invitar e inscribir a un conocido (familiar, amigo, allegado, etc.) a Alsotao--debe crear una cuenta. Nota: Los que resulten ganadores deberán reportar el correo de su invitado.

2) Compartir acá en el foro un producto (link+imagen) que estén pensando en comprar mediante Alsotao.com

3) Junto con lo anterior, deben responder el siguiente cuestionario:

a) ¿Entiendes claramente como es el proceso para comprar en Alsotao?
b) ¿Que tan seguido compras en alsotao? 1, 2, 3, veces al mes, 1 vez cada semestre, año?
c) ¿Que producto o marca específica te interesaría comprar en la página?
c) ¿Que productos o artículos compras más seguido?
4) Darle like a la página de Facebook de Alsotao Colombia
5) Listo! Esperar una o dos semanas.

- Serán 10 los ganadores, cada uno recibirá un regalo diferente. Éstos se escogerán de forma aleatoria entre todos los que participen.
- Como pueden ver no tienen que comprar el producto, así que todos pueden participar.
- No sé todavía cuales son los regalos pero según me comentaba el 'chino', son productos de alrededor de US$20 y de unos 400 gramos--Así que no esperen que les llegue una moto o algo así xD.
- Adicionalmente todos pueden ganar algo, ya que durante estos días existirá un beneficio para las recargas:

Recargas de $ 50 -> reciben $ 5 extra.
Recargas de $ 100 -> reciben $ 10 extra.
Recargas de $ 200 -> reciben $ 20 extra.
Recargas de $ 300 -> reciben $ 30 extra.
...
Recargas de $ 900 -> reciben $ 90 extra.
Recargas de $ 1000 -> reciben $ 100 extra. (máximo $ 1000)
(Para este beneficio contactan con Zhang o me escriben un MP y yo hago el puente)

Cualquier pregunta o duda que tengan la pueden realizar acá mismo en el foro.
 
Bueno apenas van dos participantes, ojalá tenga mayor acogida que el anterior. No hay que gastar sino solo un par de minutos!

Empiezo:
Aritculo:
http://www.alsotao.com/product/16903317067/rayb-sunglasses-glasses-sunglasses-glasses-002

a) ¿Entiendes claramente como es el proceso para comprar en Alsotao?
SI
b) ¿Que tan seguido compras en alsotao? 1, 2, 3, veces al mes, 1 vez cada semestre, año?
2 Veces al mes
c) ¿Que producto o marca específica te interesaría comprar en la página?
Tecnología, ropa y accesorios.
c) ¿Que productos o artículos compras más seguido?
Ropa.

Sigo:

Artículo: http://www.alsotao.com/product/20403420351/male-s-basketball-vest-army-green-basketball-clothing

a) ¿Entiendes claramente como es el proceso para comprar en Alsotao?
SI
b) ¿Que tan seguido compras en alsotao? 1, 2, 3, veces al mes, 1 vez cada semestre, año?
3 veces cada semestre
c) ¿Que producto o marca específica te interesaría comprar en la página?
Ropa, artículos deportivos y electrónicos
c) ¿Que productos o artículos compras más seguido?
Ropa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
mmm a mi no me fue muy bien comprando con alsotao, les comparto mi historia:
Me registré el 19 de septiembre porque vi que varios laneros hablaron del sitio. Pedi unas garras de wolverine y me dieron un precio, dijeron que supuestamente no habían mas cargos escondidos.
Luego me mandaron un mail diciendo que se demoraban casi un mes en procesar el item, les dije que bueno que yo esperaba.

Después el 2 de octubre me dicen que la orden estaba "ready for shipment" entonces me tranquilicé, de ahi no volví a saber nada.

Después el 13 de octubre, de la nada un domingo me van diciendo que tengo que pagar shipping adicional, que costaba casi lo mismo que el producto.
Regarding the shipping charge, we are sorry to advise you need to pay the difference for the shipment of your order.After we recalculate the total weight of your order, it is (1170g).
The weight you have paid is(50g).The additional shipping fee you need to pay is $( 24.50,-1.17=23.33).Your account balance:(USD0)
Here we advise you freight tool link
http://www.alsotao.com/help/34/Freight Calculator.aspx
You fill the weight and choose delivery country, then you will find the shipping cost.
We also have took a photo of the weight of your items and send the picture to you.
Please kindly check your personal account on alsotao.com.
For your convenience, we hope you could add money to your account. Our system will deduct the price difference automatically.
If you have any other questions, please feel free to let us know. Thanks!

Después de haberlos esperado todo ese tiempo, exactamente el día siguiente ellos me mandan un correo, como diciendo: tiene que moverse porque si no paga ya pierde toda su plata

We're sorry to advise you that it takes for a long time for you to pay for the shipping cost difference, which is $23.33.
And we hope you could recharge your account so that we could fulfill your order soon.
But what if you don't pay for it, i'm afraid we should charge you the extra money for keeping your goods.
Furthermore, if you couldn't pay for it within one week, we'll not send the goods to you and also not refund you.
We're waiting for a good news from you.

Les mande un mail explicándoles el dia 16 que no podía pagarles en ese preciso momento, pues no estaba en la ciudad, ellos mandaron la notificación un domingo y el lunes festivo el mail diciendo que "me estaba demorando mucho" como no se de memoria mi numero de tarjeta y estaba fuera de la ciudad, les explique el asunto y les dije que pagaba apenas regresara.

why you didn't tell me that before? When I bought in your page it said no aditional charges.
I am not pleased with that. Furthermore, I am in vacances right now and I don't have my international credit card with me so I cannot pay untill I go back...

Ya que supuse que en realidad tenía una semana como ellos manifestaban en el mail, entonces el día 18 en horas de la mañana que regresé adicione dinero a la cuenta. (solo habian pasado 5 días desde el primer mail, asi que supuse no habría problema)

El mismo dia 18 pero en la noche me respondieron
We have cancelled the order A0920178211 because you did not pay the shipping cost difference for a long time.
Sorry for our inconvenience.
We have already returned the item to the seller , and now we are arranging the refund to you.
So hope you could understand it . thanks .
If you want it , you can make a new order .

Les explique que ya había pagado hacía más de 10 horas, y que no se había cumplido la semana que me habían dado de plazo, y que ya les había mandado un mail explicándoles que día iba a pagar y por qué. No les importó, simplemente me dijeron: vuelva a poner plata y ponga otra orden, cuando fui a hacerlo vi que no me regresaron 4 dólares. Al pedir explicación me dijeron que era por el shipping interno, como si fuera culpa mía que lo hubieran devuelto.

En total, me quede sin mis 4 dólares, aún estoy esperando que me hagan el refound del resto del dinero y me quede sin el item que iba a comprar.

Para mi alsotao ha sido una experiencia desastroza y decepcionante, no se lo recomendaría a nadie. Prefiero seguir comprando en amazon que así sea mas caro por lo menos tienen un servicio al cliente decente y no le estan cambiando las condiciones a uno cada 2 horas o cuando se les da la gana. Muy aburrido con esa gente.
 
Que mala experiencia y aburridora, que mal; muy raro que ellos no demoren tanto en avisar que el peso del producto estaba mal.
Hay que estar pendiente de el peso, por lo general es mejor avisar por chat que verifiquen el peso con el vendedor en taobao, sobretodo cuando es algo ilógico como esos 50gr por un producto como ese.

Sent from my HTC One X using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas