[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen día
Quisiera realizar una consulta antes de meter los pies como se diría vulgarmente

¿Con que banco me recomiendan adquirir tarjeta de credito?

Me ofrecieron en caja social un buen cupo y todo 1 año gratis sin cuota de de manejo ,peroooooooo : Hoy revisando en la pagina web del banco veo que las compras internacionales se difieren a 24 cuotas si el costo es menor a 300.000 o 36 cuotas si es mayor a 300.000 lo cual me parece exagerado, dado el caso que de hacer compras las quiera hacer a 1 sola cuota y no pagar intereses, agradezco la colaboración.
-

No importa a cuántas cuotas sea diferida la compra, si quiere puede pagar la totalidad de lo que compró con la tarjeta al día siguiente y no le tienen porque cobrar intereses por algo que pagó por adelantado.
 
No importa a cuántas cuotas sea diferida la compra, si quiere puede pagar la totalidad de lo que compró con la tarjeta al día siguiente y no le tienen porque cobrar intereses por algo que pagó por adelantado.
Ojopor queno todos los bancos son iguales por ejemplo Davivienda permite hacer abonos dirigidos es decir pagar puntualmente algo que tenia cargado.. Mientras que falabella el abono.que tu hagas siempre lo hace a la compra mas vieja que hayas hecho y no puedes pagar algo puntualmente..un saludo

Enviado desde Sony Xperia M4 Aqua -E2306- mediante Tapatalk
 
Ojopor queno todos los bancos son iguales por ejemplo Davivienda permite hacer abonos dirigidos es decir pagar puntualmente algo que tenia cargado.. Mientras que falabella el abono.que tu hagas siempre lo hace a la compra mas vieja que hayas hecho y no puedes pagar algo puntualmente..un saludo

Enviado desde Sony Xperia M4 Aqua -E2306- mediante Tapatalk


Es cierto lo que usted comenta pero hay que tener en cuenta que como seria la primer compra deduzco yo que el nuevo lanero para evitarse intereses a 24 meses pagaria el monto de la compra de una cuando ya se vea reflejado el cobro en los movimientos de la tarjeta y si no es asi se vera obligado a pagar los lindos intereses que conlleva una compra diferida a 24 meses o a los meses que se pague el monto total de la compra en ese aspecto los bancos si son severos ladrones :arghh: .
 
Pero recuerden que uno puede pagar cuando quiera la deuda y solo debe pagar intereses de ese mes, o sea que si paga antes de la fecha de corte del segundo mes, solo va a pagar intereses de dos meses (y eso que creo que solo paga un mes). Eso es lo mejor de las tarjetas de crédito, cuando uno puede abona a capital con solo pagar más del pago mínimo.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Pues les voy a contar lo que me informaron en Bancolombia, la AMEX cuando pago un valor se va para la deuda mas antigua y luego va para los avances en efetivo y las compras empiezan los intereses (sean 2 o mas cutas) a partir de que sale el extracto, asi si pagas antes que se genere el corte, no pagas intereses.

La VISA cuando pago un valor se va para los avances primero y luego para las compras mas antiguas, igual los intereses de las compras se generan después de que se genera el extracto.

(Entonces puedes comprar algo y ponerlo a las cuotas que sean que si lo vas a pagar de una no te generan intereses)

Los intereses generados por los Avances son DIARIOS, asi que simpre se generan, por tal motivo no es recomendable hacer un avance para pagar una TC.

espero que les sirva la información que me habían suministrado.
 
Pues les voy a contar lo que me informaron en Bancolombia, la AMEX cuando pago un valor se va para la deuda mas antigua y luego va para los avances en efetivo y las compras empiezan los intereses (sean 2 o mas cutas) a partir de que sale el extracto, asi si pagas antes que se genere el corte, no pagas intereses.

La VISA cuando pago un valor se va para los avances primero y luego para las compras mas antiguas, igual los intereses de las compras se generan después de que se genera el extracto.

(Entonces puedes comprar algo y ponerlo a las cuotas que sean que si lo vas a pagar de una no te generan intereses)

Los intereses generados por los Avances son DIARIOS, asi que simpre se generan, por tal motivo no es recomendable hacer un avance para pagar una TC.

espero que les sirva la información que me habían suministrado.

Además de que lo que cobran sólo por hacer un avance es una exageración. Definitivamente los bancos son unos ladrones.
 
Un favor, que casillero me recomiendan para traer un (1) celular tengo ganas de comprarme el nexus 5X y quiero traerlo por casillero. Gracias

(Sin ser grocero, no me vayan a decir que lea el primer post)
 
Un favor, que casillero me recomiendan para traer un (1) celular tengo ganas de comprarme el nexus 5X y quiero traerlo por casillero. Gracias

(Sin ser grocero, no me vayan a decir que lea el primer post)
Parce el más barato es 4-72 (si ya lo tienes adquirido pues cobra 15usd de afiliación por un año) si no le genera confianza o no deseas pagar el año sería con el casillero de pedidos a usa

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Un favor, que casillero me recomiendan para traer un (1) celular tengo ganas de comprarme el nexus 5X y quiero traerlo por casillero. Gracias

(Sin ser grocero, no me vayan a decir que lea el primer post)
debes tener tarjeta de credito de USA, hasta donde se, para poder comprar en esa tienda. y si la tienes lo mas barato es 472, o mas caro y mas seguro en Pedidos a Usa.
 
debes tener tarjeta de credito de USA, hasta donde se, para poder comprar en esa tienda. y si la tienes lo mas barato es 472, o mas caro y mas seguro en Pedidos a Usa.

Es verdad, cuando la t credito no es de un pais donde google play venda el nexus declinan la transaccion.
Quedan otras opciones, bestbuy, amazon, expansys, pero siempre son un poquito mas caros que en la play.
 
Es verdad, cuando la t credito no es de un pais donde google play venda el nexus declinan la transaccion.
Quedan otras opciones, bestbuy, amazon, expansys, pero siempre son un poquito mas caros que en la play.
Si afortunadamente tengo una Tc de USA que me permite hacer esas compras.

Enviado desde mi Motorola Droid Turbo
 
Sres. una inquietud cuando un Paquete lo va a entregar USPS en Miami y el casillero esta cerrado ellos vuelven a intentar la entrega, ò toca escribirles para avisarle el horario del casillero...

upload_2015-10-1_11-54-32.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Dave Duarte
Hoy me llego un paquete a mi casillero 4-72. Ya lo despacharon y según el registro peso 1.94 kgr. Creo que me salve de pagar impuestos esta vez o será que no pasa así por la aduana?



Sent from my D5803
 

Los últimos temas