[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo no he traido por boxtcc nada en ese rango de 4 - 4.4 Lb pero es bueno saber tu experiencia y tenerla en cuenta.

Qué tiene que ver que UPS reporte 4.3Lb con que en tcc las quieran tomar métricas? O es que estoy entendiendo mal lo que subrayé? El peso que reportan UPS, Lasership y demás no vendría siendo en libras americanas?

Si uno en vez de boxtcc.com.co entra por tcc.com.co, se va por internacional, box tcc y tarifas, se encuentra en Postal light con esto: Cero impuestos si tu envío pesa menos de 2 Kg (4.4 lb americanas). Depronto por eso en boxtcc.com.co dice propiamente 4Lb, para dejar claro que ellos las toman métricas y si se pasa de ahí cobran impuestos.
Las libras métricas no existen, eso es cuento!

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Yo no he traido por boxtcc nada en ese rango de 4 - 4.4 Lb pero es bueno saber tu experiencia y tenerla en cuenta.

Qué tiene que ver que UPS reporte 4.3Lb con que en tcc las quieran tomar métricas? O es que estoy entendiendo mal lo que subrayé? El peso que reportan UPS, Lasership y demás no vendría siendo en libras americanas?

Si uno en vez de boxtcc.com.co entra por tcc.com.co, se va por internacional, box tcc y tarifas, se encuentra en Postal light con esto: Cero impuestos si tu envío pesa menos de 2 Kg (4.4 lb americanas). Depronto por eso en boxtcc.com.co dice propiamente 4Lb, para dejar claro que ellos las toman métricas y si se pasa de ahí cobran impuestos.
Pero me parece un desacierto eso por parte de TCC; uno no puede ser tan ambiguo en esa información tan determinante para un presupuesto.

Solo con un pantallazo de esa pagina de tarifas del box en la página principal de TCC se podría hacer un reclamo en la SIC, aunque me imagino que ellos están cubiertos porque al menos en la pagina del casillero si tienen claro que son solo 4 libras. Pero igual, me parece que les falta más claridad en ese asunto.
 
Laneros tengo una inquietud con el envío por BoxTCC:

¿Ese otro peso de 5.06 Lb (en la imagen adjunta) lo tienen en cuenta para algo, o el hecho de que diga Postal Light ya implica que solo se va a tomar en cuenta el primer peso de 3.2 lb?

PD1: Qué pena con ustedes, pero es que es mi primer uso de un casillero y a veces por mas que uno lea el tema, hay cosas que no quedan claras.

PD2: Esa imagen es una captura del correo que se envía cuando TCC recibe el paquete en Miami.

83fLVdr.png
 
Última edición:
Laneros tengo una inquietud con el envío por BoxTCC:

¿Ese otro peso de 5.06 Lb (en la imagen adjunta) lo tienen en cuenta para algo, o el hecho de que diga Postal Light ya implica que solo se va a tomar en cuenta el primer peso de 3.2 lb?

PD1: Qué pena con ustedes, pero es que es mi primer uso de un casillero y a veces por mas que uno lea el tema, hay cosas que no quedan claras.

PD2: Esa imagen es una captura del correo que se envía cuando TCC recibe el paquete en Miami.

83fLVdr.png
Según mi experiencia, los casilleros (y los servicios de envío de EEUU) verifican el peso real y el peso volumétrico... El valor del flete lo cobran sobre el más grande de estos dos pesos. Ahora, sobre el tema de no cobrar impuestos en lo que pesa menos de 2kg (4.4lbs), siempre deben tomar el peso real, es decir, el que muestra una balanza o báscula de medición. En tu caso, ellos te cobrarán el valor del flete teniendo en cuenta las 5.06lbs, pero no te pueden cobrar impuestos porque el paquete tiene un peso real de 3.2lbs, por esos es que aplica cómo postal light.... Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Alguien que me colabore con un pago de paypal de $1070 usd y una compra en eBay de $600 usd ? Pago el 1% por eso. Gracias! (Que la tarjeta sea de bancolombia para poder pagarle)
 
Alguien que me colabore con un pago de paypal de $1070 usd y una compra en eBay de $600 usd ? Pago el 1% por eso. Gracias! (Que la tarjeta sea de bancolombia para poder pagarle)
Compa como le dije la vez pasada yo le puedo ayudar, pero me quedé esperando la respuesta.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Aaaaa con razón no me arrojaba resultados, yo estaba ingresando un número larguísimo que decía tracking. Ya con el de remesa si me entregó resultados, incluso desde la propia página de BoxTCC.

Muchas gracias por el dato lorozco!

Estabas ingresando el de USPS el cual solo funciona en USA, La embarrada de lo que te arroja BoxTCC es que no es mucha la informacion, aunque al menos te dice cuando ingreso al pais, cuando fue enviado a la aerolinea en Miami o cuando esta en proceso de nacionalizacion.

Yo no he traido por boxtcc nada en ese rango de 4 - 4.4 Lb pero es bueno saber tu experiencia y tenerla en cuenta.

Qué tiene que ver que UPS reporte 4.3Lb con que en tcc las quieran tomar métricas? O es que estoy entendiendo mal lo que subrayé? El peso que reportan UPS, Lasership y demás no vendría siendo en libras americanas?

Si uno en vez de boxtcc.com.co entra por tcc.com.co, se va por internacional, box tcc y tarifas, se encuentra en Postal light con esto: Cero impuestos si tu envío pesa menos de 2 Kg (4.4 lb americanas). Depronto por eso en boxtcc.com.co dice propiamente 4Lb, para dejar claro que ellos las toman métricas y si se pasa de ahí cobran impuestos.

Para mi se quisieron lavar las manos, mi error si fue haber tomado esa respuesta como un hecho y la verdad andaba corto de tiempo para entrar en discusion con ellos. Eso si, fueron como $100.000 que toco pagar de mas en impuestos. Que no les pase.

Laneros tengo una inquietud con el envío por BoxTCC:

¿Ese otro peso de 5.06 Lb (en la imagen adjunta) lo tienen en cuenta para algo, o el hecho de que diga Postal Light ya implica que solo se va a tomar en cuenta el primer peso de 3.2 lb?

PD1: Qué pena con ustedes, pero es que es mi primer uso de un casillero y a veces por mas que uno lea el tema, hay cosas que no quedan claras.

PD2: Esa imagen es una captura del correo que se envía cuando TCC recibe el paquete en Miami.

83fLVdr.png

Ellos tienen en cuenta el peso real para el pago de impuestos, sin embargo liquidan la diferencia del peso real con el volumetrico a $1.5, es decir ese flete debio haber salido aprox. en $23.00 + seguro que es el 1% del valor declarado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Stills1203
Reporto la llegada de un paquete por 4-72, llegó al casillero el martes en la mañana y me lo acaban de entregar.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
reporto llegada de reloj por 472, buenos tiempos de entrega (5 días calendario incluyo fin de semana) y producto sin ninguna novedad...
 
Buenas tardes

Me podrían colaborar, estoy tratando de comprar en Macys y de enviar al casillero que tengo en 4-72 y no me reciben la dirección, sera que este almacén no manda productos a este casillero o es que se debe entrar la dirección de alguna manera especial ?
Muchas gracias
 
Última edición:
Buenas tardes

Me podrían colaborar, estoy tratando de comprar en Macys y de enviar al casillero que tengo en 4-72 y no me reciben la dirección, sera que este almacén no manda productos a este casillero o es que se debe entrar la dirección de alguna manera especial ?
Muchas gracias

Es posible que la tienda no permita enviar a direcciones que ellos ya tengan identificadas que son freight forwarders. En tal caso, sería con un 'pitufo importador' :) que tenga dirección residencial en EEUU (mirar el 1er post de este foro).
 
Última edición:
Alguien más está teniendo problemas para prealertar en 4-72? Es que hace rato prealerté unos tenis y el sistema dice prealerta creada exitosamente» pero dicha prealerta no aparece por ningún lado.
Será por lo de la partida arancelaria? Yo dejo eso en blanco.
 
Alguien más está teniendo problemas para prealertar en 4-72? Es que hace rato prealerté unos tenis y el sistema dice prealerta creada exitosamente» pero dicha prealerta no aparece por ningún lado.
Será por lo de la partida arancelaria? Yo dejo eso en blanco.

Ayer y hoy realice dos prealertas y funciona bien, asegurate de estar logueado y ahi si creas la prealerta.
 

Los últimos temas