[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches tengo una pequeña consulta tengo pensado comprar estos dos juegos por amazon

http://www.amazon.com/gp/product/B00C1ZBFTW/ref=ox_sc_act_title_3?ie=UTF8&psc=1&smid=ATVPDKIKX0DER
http://www.amazon.com/gp/product/B00C1ZBFTW/ref=ox_sc_act_title_3?ie=UTF8&psc=1&smid=ATVPDKIKX0DER

al ser el vendedor amazon si creen que sea posible que me los manden en un mismo envio y que no tenga que juntar los paquetes al recibirlos. otra cosa siendo productos de poco peso que recomiendan 4-72 o boxtcc, alguien ya me habia comentado que boxtcc pero quisiera escuchar tambien a los demas y si se pierde el envio o no llega a la casa, responderia la compañia transportadora no?

Yo sí creo que Amazon te lo empaca junto. Ya he comprado dos pares de cosas Ships from Amazon, y de diferentes tipos de productos, y siempre me llegaron juntas en un mismo envío.
 
Última edición:
bueno creo q lo mandare por 4-72 y lo del supuesto costo de afiliacion que tan cierto es? algunos comentarios que he leido del foro dicen que nunca les han cobrado dicha afiliacion, pero me gustaria estar seguro del todo
 
bueno creo q lo mandare por 4-72 y lo del supuesto costo de afiliacion que tan cierto es? algunos comentarios que he leido del foro dicen que nunca les han cobrado dicha afiliacion, pero me gustaria estar seguro del todo
No entiendo, si ha leído comentarios de este foro y no cree, la única forma que esté seguro es que Ud lo experimente.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo
Hola para traer partes de pc:
1. es viable declararlas por 2 dolares c/u (motherboard,ram,gpu,cpu,fuente de poder) o es mejor declararlas por un valor un poco mas alto 50usd - 20usd?
2. hay una partida que este excenta de iva para este fin?.
 
Última edición:
Buenas, algun Lanero podría ayudarme con lo siguiente:

Mandé un paquete a 4-72. En abril 7 entró a Colombia. Jamás llegó a su destino. Tiene seguro. Hice PQR y no contestan.
¿Cómo cobro el seguro? ¿Cuánto demoran?

Tengo otra duda, al hacer una prealerta, me están pidiendo la posición arancelaria, independientemente de la que seleccione, seguirán sin facturar impuesto mientras no pase de 2KG cierto?

Gracias!!
 
Buenas, algun Lanero podría ayudarme con lo siguiente:

Mandé un paquete a 4-72. En abril 7 entró a Colombia. Jamás llegó a su destino. Tiene seguro. Hice PQR y no contestan.
¿Cómo cobro el seguro? ¿Cuánto demoran?

Tengo otra duda, al hacer una prealerta, me están pidiendo la posición arancelaria, independientemente de la que seleccione, seguirán sin facturar impuesto mientras no pase de 2KG cierto?

Gracias!!
Si su pedido no pasa de los 2 kg déjela en blanco

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Buenas, algun Lanero podría ayudarme con lo siguiente:

Mandé un paquete a 4-72. En abril 7 entró a Colombia. Jamás llegó a su destino. Tiene seguro. Hice PQR y no contestan.
¿Cómo cobro el seguro? ¿Cuánto demoran?

Tengo otra duda, al hacer una prealerta, me están pidiendo la posición arancelaria, independientemente de la que seleccione, seguirán sin facturar impuesto mientras no pase de 2KG cierto?

Gracias!!
Lo del tema del seguro con 4-72 es complejo. En este tema se ha visto que en 4-72 por lo general son muy demorados en responder, aplicar el seguro y pagar. Dele una buscadita aquí en el tema para que lea las últimas experiencias al respecto. ¿PQR... que pidió o reclamo y cuando fué eso? Si su paquete les es imposible entregarlo, haga la petición solicitando apliquen el seguro y le paguen el valor asegurado. Indique de una vez el número de cuenta a la que le pueden hacer el pago con todos sus datos y adjunte copia de la CC.

Lo otro... ¿en donde le están pidiendo posición arancelaria? Eso es raro, aunque no quiere decir que sea malo. Los paquetes de mensajería expresa ya tienen su partida arancelaria definida y esa es la que opera en principio y por defecto. Ya si uno quiere cambiarla, ahí es cuando debe avisarle al casillero la posición que le quiere imponer al paquete. Si es en 4-72, no tiene que indicar nada (aplica la de paquetes x defecto) y desde que cumpla los requisitos queda excento de IVA y arancel.
 
Si su pedido no pasa de los 2 kg déjela en blanco

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Gracias, lo acabé de hacer así.

Lo del tema del seguro con 4-72 es complejo. En este tema se ha visto que en 4-72 por lo general son muy demorados en responder, aplicar el seguro y pagar. Dele una buscadita aquí en el tema para que lea las últimas experiencias al respecto. ¿PQR... que pidió o reclamo y cuando fué eso? Si su paquete les es imposible entregarlo, haga la petición solicitando apliquen el seguro y le paguen el valor asegurado. Indique de una vez el número de cuenta a la que le pueden hacer el pago con todos sus datos y adjunte copia de la CC.

Lo otro... ¿en donde le están pidiendo posición arancelaria? Eso es raro, aunque no quiere decir que sea malo. Los paquetes de mensajería expresa ya tienen su partida arancelaria definida y esa es la que opera en principio y por defecto. Ya si uno quiere cambiarla, ahí es cuando debe avisarle al casillero la posición que le quiere imponer al paquete. Si es en 4-72, no tiene que indicar nada (aplica la de paquetes x defecto) y desde que cumpla los requisitos queda excento de IVA y arancel.

El asesor de 4-72 por chat me dijo que debía solicitar un PQR (Petición) por demora, fué el 21 de abril. No me han respondido aún y el paquete sigue sin llegar. ¿Tengo que esperar una fecha límite para hacer otra PQR?, o a dónde dirijo esa petición con esos datos?

La cuenta debe estar a nombre del titular del casillero, cierto?

Muchas gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar2020
Amigos laneros, ojalá alguien me puede resolver una duda. Por 4-72 alguien ha podido traer uno o dos perfumes en un envió. Quiero comprar uno para la fiesta de las madres y 4-72 es rápido para los envíos. Gracias por sus respuestas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Los despachos de flybox andan como lentos, autorize uno el viernes y otro el sabado y nada q los despachan. Ojala me llegue el correo de confirmación hoy.

Sent from Galaxy Note 8.0 using Tapatalk
 
Amigos laneros, ojalá alguien me puede resolver una duda. Por 4-72 alguien ha podido traer uno o dos perfumes en un envió. Quiero comprar uno para la fiesta de las madres y 4-72 es rápido para los envíos. Gracias por sus respuestas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
yo he traído 2 en un solo envió sin problemas solo que la libra es un poco mas costosa por ser "material peligroso", creo que la primera cuesta 12us
 
Amigos, como les pregunte anteriormente cual era el mejor casillero para traer una serie de TV, me arriesgue con 4-72. Pues les comento que el paquete llego a Miami el Miercoles, y lo despacharon ese mismo dia. El sabado intentaron hacer la entrega pero no estaba (quien sabe a que hora vinieron) pero hoy a primera hora lo entregaron. Les comento que todo llego bien, los 63 discos y hasta un libro adicional que venia en la caja.
 
Bueno, les informo que hoy me llegó el paquete por BoxTCC. Todo perfecto y sin anomalías.

Detalles:

Compré en Amazon una tarjeta gráfica EVGA GTX 760, enviada con Amazon Prime por Fedex.

El envío llegó el lunes de la semana pasada al casillero de Miami en la tarde, notificándome por correo que ya lo habian recibido. A las pocas horas, dos o tres, ya estaba la información actualizada en el casillero virtual y listo para proceder con la declaracion y pago del envío. Ese mismo día en la noche hice el pago por PSE con mi cuenta de ahorros Bancolombia y la transacción fue sin problemas. Inmediatamente despues ya aparecía el estado "pagado".

Al otro día, martes, se hizo el envío del producto a la aerolinea en Miami.

El miercoles llegó al aeropuerto en Colombia.

El jueves pasado fue festivo, Día del Trabajo, con lo cual ese día se perdío. No es culpa de TCC.

El viernes se actualizó con el estado "Mercancía en proceso de inspección aduanera" en la mañana, y a las pocas horas ya estaba nacionalizada.

El sabado en la mañana estaba en proceso de entrega pero no lo alcanzaron a entregar, y aquí es donde casi pierdo la paciencia, pues al parecer por requisto tenian que actualizar con alguna novedad y pusieron: "Novedad Planteada: 049 No se entregó mercancía. No se encuentra el destinatario hora 12.15pm" cuando la verdad es que estuve durante todo ese día en mi casa y nunca llegaron.

Gracias a los consejos e información de @Eddy00, me tranquilicé y esperé hasta hoy lunes, y pues sí, efectivamente hoy a las 12 del mediodía ya estaba el paquete en la puerta de mi casa.

Decir que todo fue ágil y rápido y que al parecer no cobraron recargo por pagar con PSE (cuenta de ahorros Bancolombia). Que el paquete llegó pesando lo mismo que estipuló Fedex cuando hizo la entrega y que en promedio, la entrega se hace en 5 días hábiles a partir de que llegá al casillero en Miami. Que los cobros siempre estuvieron bien especificados y no hubo que llamar para cambiar o modificar nada; y finalmente, que me parece que el rastreo es excelente, pues arroja buena cantidad de estados para tener noción del destino del paquete.

Nota: fue un envío Postal Light, exento de impuestos que pesó 3.2 libras.

Muchas gracias a todos los Laneros por la ayuda y si tienen alguna duda, con mucho gusto trataré de resolverla.
 
Última edición:
Reportando la llegada de consola PS4 usando el servicio de Yorkis, el pedido se realizo el martes 22 de abril en horas de la noche y fue despachado por Amazon el 24 de abril usando Lasership, llega al casillero de Yorkis el dia lunes 28 de abril, se cuadra todo con Yorkis pagando el martes a medio dia y se despacha el miercoles en la mañana, llega hoy por TCC al medio día, la verdad me gusto mucho el tiempo de entrega, una lastima que Boxexpress aun no cuente con paquetes declarados por menos de 200 dolares pasan libre de impuestos, lo declare por 198 dolares y paso por aduana sin ningún problema

Adjunto el tracking de boxexpress
 

Archivos adjuntos

  • dibujo.jpg
    dibujo.jpg
    85.6 KB · Visitas: 174
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969

Los últimos temas