[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Reportando la llegada de consola PS4 usando el servicio de Yorkis, el pedido se realizo el martes 22 de abril en horas de la noche y fue despachado por Amazon el 24 de abril usando Lasership, llega al casillero de Yorkis el dia lunes 28 de abril, se cuadra todo con Yorkis pagando el martes a medio dia y se despacha el miercoles en la mañana, llega hoy por TCC al medio día, la verdad me gusto mucho el tiempo de entrega, una lastima que Boxexpress aun no cuente con paquetes declarados por menos de 200 dolares pasan libre de impuestos, lo declare por 198 dolares y paso por aduana sin ningún problema

Adjunto el tracking de boxexpress
Por cuanto le salio en total?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
una pregunta, en los pedidos sin tracking hay alguna forma de investigar si ha llegado el producto, es que hace como 4 mese pedi 10 cosas diferentes y solo llegaron 5
 
Yo estoy esperando es a que me reporten uno de coordinadora, mañana llamo. Ya se mal acostumbra uno a que transexpress los reporte tan rápido, pero así deberían ser todos. La cosa es que como esa dirección de coordinadora es tan rara uno al final no esta seguro si si entregaron donde era
 
Bueno, les informo que hoy me llegó el paquete por BoxTCC. Todo perfecto y sin anomalías.

Detalles:

Compré en Amazon una tarjeta gráfica EVGA GTX 760, enviada con Amazon Prime por Fedex.

El envío llegó el lunes de la semana pasada al casillero de Miami en la tarde, notificándome por correo que ya lo habian recibido. A las pocas horas, dos o tres, ya estaba la información actualizada en el casillero virtual y listo para proceder con la declaracion y pago del envío. Ese mismo día en la noche hice el pago por PSE con mi cuenta de ahorros Bancolombia y la transacción fue sin problemas. Inmediatamente despues ya aparecía el estado "pagado".

Al otro día, martes, se hizo el envío del producto a la aerolinea en Miami.

El miercoles llegó al aeropuerto en Colombia.

El jueves pasado fue festivo, Día del Trabajo, con lo cual ese día se perdío. No es culpa de TCC.

El viernes se actualizó con el estado "Mercancía en proceso de inspección aduanera" en la mañana, y a las pocas horas ya estaba nacionalizada.

El sabado en la mañana estaba en proceso de entrega pero no lo alcanzaron a entregar, y aquí es donde casi pierdo la paciencia, pues al parecer por requisto tenian que actualizar con alguna novedad y pusieron: "Novedad Planteada: 049 No se entregó mercancía. No se encuentra el destinatario hora 12.15pm" cuando la verdad es que estuve durante todo ese día en mi casa y nunca llegaron.

Gracias a los consejos e información de @Eddy00, me tranquilicé y esperé hasta hoy lunes, y pues sí, efectivamente hoy a las 12 del mediodía ya estaba el paquete en la puerta de mi casa.

Decir que todo fue ágil y rápido y que al parecer no cobraron recargo por pagar con PSE (cuenta de ahorros Bancolombia). Que el paquete llegó pesando lo mismo que estipuló Fedex cuando hizo la entrega y que en promedio, la entrega se hace en 5 días hábiles a partir de que llegá al casillero en Miami. Que los cobros siempre estuvieron bien especificados y no hubo que llamar para cambiar o modificar nada; y finalmente, que me parece que el rastreo es excelente, pues arroja buena cantidad de estados para tener noción del destino del paquete.

Nota: fue un envío Postal Light, exento de impuestos que pesó 3.2 libras.

Muchas gracias a todos los Laneros por la ayuda y si tienen alguna duda, con mucho gusto trataré de resolverla.

Chevere que te haya ido bien!!
 
Está mañana llegó un paquete a Flybox y nada que lo han reportado, será que estarán congestionados...

Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk

Es normal, el tiempo maximo para que aparezca en el sistema son 48 horas desde la llegada del paquete. En otro tema alguien ha tenido problemas con tarjetas mastercard en Amazon?, desde ayer no me sirve.
 
Es normal, el tiempo maximo para que aparezca en el sistema son 48 horas desde la llegada del paquete. En otro tema alguien ha tenido problemas con tarjetas mastercard en Amazon?, desde ayer no me sirve.

yo lo digo porque la semana pasada compre vairas cosas, llegaron a flybox en la mañana tipo 10 am, y el mismo día en la tarde 6:00pm lo estaban reportando en la página, pero en esta caso, lo que compré llego ayer a las 9 am, y hasta la fecha no se ha reportado para despacharlo, creo que mi mama se quedó sin regalo jajaja
 
Bueno, les informo que hoy me llegó el paquete por BoxTCC. Todo perfecto y sin anomalías.

Detalles:

Compré en Amazon una tarjeta gráfica EVGA GTX 760, enviada con Amazon Prime por Fedex.

El envío llegó el lunes de la semana pasada al casillero de Miami en la tarde, notificándome por correo que ya lo habian recibido. A las pocas horas, dos o tres, ya estaba la información actualizada en el casillero virtual y listo para proceder con la declaracion y pago del envío. Ese mismo día en la noche hice el pago por PSE con mi cuenta de ahorros Bancolombia y la transacción fue sin problemas. Inmediatamente despues ya aparecía el estado "pagado".

Al otro día, martes, se hizo el envío del producto a la aerolinea en Miami.

El miercoles llegó al aeropuerto en Colombia.

El jueves pasado fue festivo, Día del Trabajo, con lo cual ese día se perdío. No es culpa de TCC.

El viernes se actualizó con el estado "Mercancía en proceso de inspección aduanera" en la mañana, y a las pocas horas ya estaba nacionalizada.

El sabado en la mañana estaba en proceso de entrega pero no lo alcanzaron a entregar, y aquí es donde casi pierdo la paciencia, pues al parecer por requisto tenian que actualizar con alguna novedad y pusieron: "Novedad Planteada: 049 No se entregó mercancía. No se encuentra el destinatario hora 12.15pm" cuando la verdad es que estuve durante todo ese día en mi casa y nunca llegaron.

Gracias a los consejos e información de @Eddy00, me tranquilicé y esperé hasta hoy lunes, y pues sí, efectivamente hoy a las 12 del mediodía ya estaba el paquete en la puerta de mi casa.

Decir que todo fue ágil y rápido y que al parecer no cobraron recargo por pagar con PSE (cuenta de ahorros Bancolombia). Que el paquete llegó pesando lo mismo que estipuló Fedex cuando hizo la entrega y que en promedio, la entrega se hace en 5 días hábiles a partir de que llegá al casillero en Miami. Que los cobros siempre estuvieron bien especificados y no hubo que llamar para cambiar o modificar nada; y finalmente, que me parece que el rastreo es excelente, pues arroja buena cantidad de estados para tener noción del destino del paquete.

Nota: fue un envío Postal Light, exento de impuestos que pesó 3.2 libras.

Muchas gracias a todos los Laneros por la ayuda y si tienen alguna duda, con mucho gusto trataré de resolverla.

Se puede saber en cuanto te salió todo el envío?
 
no se si me pueden ayudar por acá, mandé traer un producto desde isrlael, lo traen a través de .israelpost, tengo el -tracking number- pero solo dice que fue enviado a colombia el dia 22 de abril, lo único que se es que acá lo reparte 4-72.

¿hay alguna forma de rastrear el paquete con 4-72?
 
no se si me pueden ayudar por acá, mandé traer un producto desde isrlael, lo traen a través de .israelpost, tengo el -tracking number- pero solo dice que fue enviado a colombia el dia 22 de abril, lo único que se es que acá lo reparte 4-72.

¿hay alguna forma de rastrear el paquete con 4-72?
Cuando llegue al país, antes no.
 

Los últimos temas