[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
<------ Actualizo ----->

Hoy lunes 11 de agosto me llegaron los dos paquetes que pedi, uno por 4-72 y otro por FlyBox (Pesa 13 libras).

El de 4-72 llego el lunes 4 de agosto a Miami, según la guía lo despacharon ese mismo día y llego a Bogota el miércoles 6 de Agosto, y me lo entregaron en Tulua hoy 11 de Agosto a las 3 de la tarde, así que se tardaron exactamente una semana (Teniendo en cuenta que fue festivo el jueves de pronto me lo hubieran entregado el viernes.)

El de FlyBox llego el sábado 2 de agosto a Miami, lo reportaron el 5 de agosto y ese mismo día lo autorice, según la guía lo alistaron el 8 de agosto y lo enviaron el 9 de agosto de Miami y me llego hoy a Tulua a las 11 de la mañana.
 
Laneros alguien con experiencia importando dulces, quiero comprar ciertas marcas que no hay o son muy caras acá en Colombia, chocolates chicles y una que otra goma
 
Laneros alguien con experiencia importando dulces, quiero comprar ciertas marcas que no hay o son muy caras acá en Colombia, chocolates chicles y una que otra goma
La única es que se los manden por correo normal directo acá, por casillero no se pueden traer alimentos. Yo lo único que he traído es chocolates de Japón
 
La única es que se los manden por correo normal directo acá, por casillero no se pueden traer alimentos. Yo lo único que he traído es chocolates de Japón
Disculpa mi ignorancia, como es por correo normal? Pienso traer chocolates amargos de marcas que acá son caras, chicles y gomas en presentaciones de libras
 
Disculpa mi ignorancia, como es por correo normal? Pienso traer chocolates amargos de marcas que acá son caras, chicles y gomas en presentaciones de libras

Por coordinadora me han pasado a veces unos snacks para perro y me ponen producto restringido comida, pero les mando un correo diciendo que yo me responsabilizo si se pierde o lo decomisan y me lo envían, no se si con dulces funcionara, me provoca intentar por que le tengo ganas a un paquete de 5.5 lbs de red vines que vi en amazon :p
 
Amigos de 472, hace ratoooooo que no utilizaba el casillero ( antes de la nueva interfaz), el caso, pedi un item por ahi y hoy hize mi primera "prealerta" , el problema es que despues de hacerla exitosamente, ahi en el menu, en el apartado de ""Alertados y pendientes de recibo en Miami" sale 0, intente prealertarlo de nuevo y al finalizar me sale "CORRECTA_VERIFICACION_ALERTA" , pero de nuevo, sigue saliendo 0.

Esto es normal? hay veces que no se refleja en el sistema? o me voy preparando a que me bloqueen el paquete?

Gracias!
 
Amigos de 472, hace ratoooooo que no utilizaba el casillero ( antes de la nueva interfaz), el caso, pedi un item por ahi y hoy hize mi primera "prealerta" , el problema es que despues de hacerla exitosamente, ahi en el menu, en el apartado de ""Alertados y pendientes de recibo en Miami" sale 0, intente prealertarlo de nuevo y al finalizar me sale "CORRECTA_VERIFICACION_ALERTA" , pero de nuevo, sigue saliendo 0.

Esto es normal? hay veces que no se refleja en el sistema? o me voy preparando a que me bloqueen el paquete?

Gracias!
Ya está hecha la prealerta, y creo que ya no cobran por paquetes retenidos, solo es mandar el ticket y ya. Pero relájese que la prealerta está hecha
 
Ups super lento, me enviaron unos tenis desde el 5 desde california y hasta hoy estan en miami (472), sera que si me llegan esta semana?
 
a alguien le han recibido paquetes en aeropost hoy?
Pues a mi no me sale que han recibido, pero verificando la guía del envió sale que ya se entrego, osea que probablemente mañana ya actualicen el aplicativo; por cierto me ido bien con este servicio ebay365, es rápido y pues solo me han cobrado el arancel (10%) de que he declarado, me queda la duda es si uno puede declarar el valor que quiera o es necesario siempre adjuntar la factura de compra.
 
Pues a mi no me sale que han recibido, pero verificando la guía del envió sale que ya se entrego, osea que probablemente mañana ya actualicen el aplicativo; por cierto me ido bien con este servicio ebay365, es rápido y pues solo me han cobrado el arancel (10%) de que he declarado, me queda la duda es si uno puede declarar el valor que quiera o es necesario siempre adjuntar la factura de compra.
Respuesta fácil, paint es tu amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: alexamderg
Una pregunta, quiero comprar un celular por ebay ubicado en taiwan, hacen envios por Fedex pero no a colombia, es posible enviarlo a mi casillero de 472 en usa y que de ahi lo reciban y envien a colombia, o hay algun problema por cuestion de impuestos al recbir el paquete en el casillero? gracias de antemano.
 
Una pregunta, quiero comprar un celular por ebay ubicado en taiwan, hacen envios por Fedex pero no a colombia, es posible enviarlo a mi casillero de 472 en usa y que de ahi lo reciban y envien a colombia, o hay algun problema por cuestion de impuestos al recbir el paquete en el casillero? gracias de antemano.

Fedex internacional expres es una basura. Mandelo pero exija que sea otra empresa.

Por otra parte, alguien esta teniendo problemas con Aeropost ayer y hoy. Tengo varios paquetes estancados que no fueron entregados por usps.
 
Creo que el problema es más de USPS que de las empresas...

El día de ayer fue entregado un pedido que se supone deberia haber sido entreado el día 4 de Agosto...creo que la lentitud o problemas de entrega es de parte de USPS en este caso.
 

Los últimos temas