[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Al ser un freight forwarder ellos lo dejan y tiene que haber una persona para que firme. Siempre hay un encargado de eso en todo courier asi que no creo que vaya a tener inconveniente.

Por ejemplo es lo mismo que si lo fueran a entregar en mi casa y yo no este si hay alguien ellos lo entregan y ponen a firmar a quien lo reciba. Asi es como funcional la opcion de signature required o adult signature required no es obligación que la persona este en el momento de la entrega.

Exacto, generalmente los equipos electronicos hacen eso, que firmen. Los celulares y camaras que he comprado, siempre han tenido que firmarlos y no pasa nada, los casilleros lo aceptan(los que he usado).
 
yo tengo una preguntica, para algun lanero que sepa, en ebay cuando coloco la direccion de coordinadorausa, me la modifica y no me deja poner exactamente la que me dan en coordinadora, alguno sabe si la direccion que dan en ebay es la correcta, y si no hay inconvenientes con esa direccion o como le hago para poner la que me dan en coordinadora, voy a traer libros, si me recomiendan ese casillero, gracias
 
yo tengo una preguntica, para algun lanero que sepa, en ebay cuando coloco la direccion de coordinadorausa, me la modifica y no me deja poner exactamente la que me dan en coordinadora, alguno sabe si la direccion que dan en ebay es la correcta, y si no hay inconvenientes con esa direccion o como le hago para poner la que me dan en coordinadora, voy a traer libros, si me recomiendan ese casillero, gracias

A mi tambien me la modifica pero antes de guardar me da la opcion de seleccionar cual quiero si la que ellos "recomiendan" o la que yo puse.
 
Hola compañeros! Mi iPhone 6 fue entregado el día de hoy viernes 19 de septiembre en las oficinas de Coordinadora Usa en horas del medio día, pero aún no aparece en mi casillero, es normal? Cuándo debería aparecer? Y más o menos cuando sería despachado a Colombia? Es mi primera importación así que si alguno de ustedes tiene más experiencia con Coordinadora recibiría cualquier consejo. saludos!
 
Hola compañeros! Mi iPhone 6 fue entregado el día de hoy viernes 19 de septiembre en las oficinas de Coordinadora Usa en horas del medio día, pero aún no aparece en mi casillero, es normal? Cuándo debería aparecer? Y más o menos cuando sería despachado a Colombia? Es mi primera importación así que si alguno de ustedes tiene más experiencia con Coordinadora recibiría cualquier consejo. saludos!
Le recomiendo que lea las últimas páginas. Saludos.
 
Laneros, una pregunta si hacen una devolución de dinero a la tarjeta de crédito, el titular puede pedir al banco que este dinero sea reintegrado en efectivo y no como saldo a favor?
 
Alguien que ya haya comprado en las tiendas apple on line de USA con casillero virtual de 472, puede poner su experiencia por favor? llega el paquete tal cual? estoy por hacer mi primera compra en Apple Store de USA por el iphone 6 y con casillero virtual de 472 pero quisiera ver las experiencias de los que ya lo han hecho Gracias.
 
Por 4-72 y menos de 200 dólares no me cobraron nada!! Más de 200 usd me cobraron el 8% que no es mucho y llego super bien!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
en marzo yo compre un nexus 5 directamente en playstore y no me cobraron impuestos, nada solo en valor del envió a bogota 22mil pesos.
Una duda voy a comprar 7 articulos en newegg, tengo una pregunta respecto a 4-72.
Newegg envía todo en una misma caja?, si es asi , como calculan los costos? El peso total y costo total? o por cada articulo, abren la caja?, me gustaria saber que sera mas económico? o hago 7 pedidos distintos?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas