[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero no le veo nada de malo a alabar un poco a 472 si a mi me va bien con ellos y no se me ha perdido nada puedo dar buena fe de ellos .. Que yo sepa los robos fueron sólo en la costa y aquellos que tuvieron sus incidentes sólo es hacer el reclamo por el valor declarado .. así sea tarde pero les reembolsan el dinero . Cada quien opina según su experiencia con 472 que por lo visto son más las buenas que las malas.
 
Señor, no especule acerca de lo que le ha pasado a los laneros, ya hasta dijo que son unos vivarachos. Yo he estado pendiente de todos los casos de gente que se le han perdido cosas y lo han publicado en el foro. Y dicen que más que todo el trámite de reclamación del seguro es literalmente es un dolor de huevos. Recuerdo a un lanero de Pereira creo le demoraron 6 meses o más en devolver el dinero. Yo usaba 472, durante más de dos años una vez me embolataron un paquete apareció un mes después y una vez entregado seguían buscándolo. Algo que da de que hablar de su logística.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

La gente cree que porque a uno no le ha pasado las cosas es porque no pasan, ustedes saben cuantas personas al día pasan por el servicio? Todos los casos son diferentes y ahí es cuando ustedes recomiendan algo a ojo cerrado y a la otra persona le pasa algo vienen a decirle que el servicio es una porquería, que son unos ladrones y que para que les recomendaron eso tan malo. Por eso hay que escuchar todas las experiencias (para eso es este tema) y saber a que atenerse siempre, nunca pensando en negativo pero si para estar preparado en caso de.

Este hombre sabe de lo que habla.

a quien este interesado de dos casos de robo en medellin puede buscar mensajes anteriores mios.
 
Reporto que el día de ayer me llego mi iPhone 6 por Coordinadora todo salio muy bien, desde que llego a Colombia se demoro solo 4 días en llegar. Saludos
 
Por Coordinadora? Uffff cuánto se le fue en el envío?
Me salio pues relativamente caro, me cobraron 180.000 pesos por el envió y los impuestos (pero lo declare por la mitad de su precio, si no, hubiera sido mas caro), pero un primo mio pidió el mismo celular antes que yo por 4-27 y se lo tienen embolatado!, aun no he reportado nada por acá por que le dijeron que estaban buscando el paquete, en este momento prefiero pagar un poco mas por los impuestos que pasar penas por 4-27.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Me salio pues relativamente caro, me cobraron 180.000 pesos por el envió y los impuestos (pero lo declare por la mitad de su precio, si no, hubiera sido mas caro), pero un primo mio pidió el mismo celular antes que yo por 4-27 y se lo tienen embolatado!, aun no he reportado nada por acá por que le dijeron que estaban buscando el paquete, en este momento prefiero pagar un poco mas por los impuestos que pasar penas por 4-27.

Pille boxtcc o Yorkis boxexpress. Para una próxima vez. Pero buena idea, no vale la pena arriesgarse con 472

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Me salio pues relativamente caro, me cobraron 180.000 pesos por el envió y los impuestos (pero lo declare por la mitad de su precio, si no, hubiera sido mas caro), pero un primo mio pidió el mismo celular antes que yo por 4-27 y se lo tienen embolatado!, aun no he reportado nada por acá por que le dijeron que estaban buscando el paquete, en este momento prefiero pagar un poco mas por los impuestos que pasar penas por 4-27.
Por eso le decía, el tema de impuestos se lo come a uno. Hay muchas opciones de casilleros que no cobran impuestos por menos de 2kg, entre ellas las que dio manhe. Yo compré dos y los mandé a Yorkis, con Yorkis si es mejor para varios celulares, aunque en este caso le sale más barato con él que con Coordinadora. Por 4-72 no envío un celular caro en la vida!!! Y eso que al principio lo usaba y nunca se me perdió nada.
 
Me salio pues relativamente caro, me cobraron 180.000 pesos por el envió y los impuestos (pero lo declare por la mitad de su precio, si no, hubiera sido mas caro), pero un primo mio pidió el mismo celular antes que yo por 4-27 y se lo tienen embolatado!, aun no he reportado nada por acá por que le dijeron que estaban buscando el paquete, en este momento prefiero pagar un poco mas por los impuestos que pasar penas por 4-27.
Y de que ciudad es ?
 
que post tan completo felicitaciones ahora pienso mejor antes de irme de cabeza con 4-72 aunque no lei todo pero uno se da una idea no se cual sea mas economica para traer y no salga mas costoso que comprarlo aca en Colombia
 
Estoy teniendo problemas con un paquete por 4-72 (Siempre que alabo una compañía me pasa algo), lo despacharon supuestamente el 24 de septiembre, sin embargo aun no me aparece el numero de seguimiento disponible en Colombia. ¿A alguien mas le esta pasando alguna demora como esta?

Ademas estoy teniendo problemas con un paquete de USPS que despacharon el 22 de septiembre y la fecha de entrega estimada era el 25 de septiembre sin embargo hoy es 29 y nada que lo entregan ademas el ultimo estado de actualización de la guía dice:

Departed USPS Facility
Sep-25-14, 03:13 AM, OPA LOCKA, FL 33054


A alguien se le a perdido paquetes en USA ?
 

Los últimos temas