Movistar facebook y google free movistar

aqui les djo un truquito para tener facebook y google gratiniano...no lo divulguen tanto...lastima que lodescubri y nopueda usarlo--ahi les va:
1- perfil wap si no , nada qfunciona
2- entras al navegador y colo calas lo siguient
https://proxy2fly3.appspot.com/http/www.google.com
y listo a navegar se ha dicho---

Lo descurbiste y no lo has probado?? como sabes que funciona??? o por qué no lo puedes probar
 
apn, wap.movistar.com.co
proxy: 192.168.222.007 sino les funciona con los ceros, quitenlos
puerto: 9001


y pues obviamente, lo descubri y lo probe.y sirve al 100%.. no es tan rapido pero algo es algo..y no lo uso pork en lugar donde estoy la señal de movistar es pesima..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias Nabesi. Ni sabía que habían proxies con IPs de Google. Buen dato.

Con respecto a lo de Internet gratis, yo siempre he tenido la impresión de que cualquier cosa que evitara el proxy de Movistar (192.168.222.007) al parecer no era tarifada. Acabo de hacer pruebas con un proxy privado** y efectivamente, no me descuentan saldo. El problema es que esa navegación básica por WAP con restricción de puertos y velocidad no me llama la atención.

**Ojo, acá estoy hablando de un proxy HTTP y no uno CGI como Fly-Proxy y similares.

....

Siguiendo con la onda de los trucos, y aprovechando que hoy es día triple para Internet prepago, el que tenga saldo y quiera una semana doble, puede probar: 3990*5=19950, o sea, si hoy contratan 5 días individuales a un total de 19950, tendrían 15 por el precio de una semana. Usando el mismo esquema, el mes saldría por 3990*10=39900, lo cual ya es un ahorro considerable. Obviamente, hay que tener saldo.

Sin embargo, los mensajes individuales de "Dia3G" se deben enviar de forma consecutiva pero no uno tras otro, sino uno inmediatamente después de cada mensaje de confirmación anterior. Si lo envían antes, es posible que la suscripción se bloquée y no sea posible realizarla nuevamente sin llamar a pedir que arreglen eso. :S

Aclaro que yo esto lo he hecho varias veces pero dada la escasez de días triples en éste año (creo que hoy es apenas la 2a vez), pues ha pasado tiempo desde la última prueba y no se si ya habrán arreglado ése detalle.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno algo para resaltar dcowboy ,hay aplicaciones q funkan con proxies https y son bastant rapidas......
buen dato lo del internet ,pero como es la cuestión , lO mando en un sms.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Windows Mobile; Opera Mini/5.1.21594/24.783; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
bueno algo para resaltar dcowboy ,hay aplicaciones q funkan con proxies https y son bastant rapidas......
Claro, yo lo decía por mi caso particular.

El otro inconveniente es que uno no sabe hasta cuándo va a estar activo el hueco, y tocaría andar revisando saldo cada cierto tiempo para evitar sorpresas.

buen dato lo del internet ,pero como es la cuestión , lO mando en un sms.
Lo mismo que si te fueras a suscribir enviando mensajes al 4686. Lo único es que hay que tener el cuidado que mencioné....y esperar días triples, que no abundan como antes.
 
pues obviamente siempre lo hago sin saldo.....con saldo se lo chupa....man gracias x el dato..voy a probar..tu no sabrs si hay alguna forma de pasar saldo de un robistar a otro...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Jbed Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)
 
Nada. Que yo sepa, eso no lo han implementado.

Si alguien sabe cómo, que lo publique.

....

Otro truco de Internet, más que todo para los que se conectan desde un PC:

Si les ocurre que se establece la conexión, pero no hace un cvl0, no abre ninguna página, etc., es posible que sea un fallo de DNSs. Por lo tanto, una solución temporal sería establecer los servidores DNS de forma manual.

Movistar usa DNSs de Telecom:

Código:
200.21.200.79 (dns.telecom.com.co)
200.21.200.2  (dns1.telecom.com.co)
200.21.200.80 (dns3.telecom.com.co)
200.21.200.10 (dns4.telecom.com.co)
200.21.200.11 (dns5.telecom.com.co)
Pero también sirven de otros dominios, por ejemplo, Google: :p

Código:
8.8.8.8 (google-public-dns-a.google.com)
8.8.4.4 (google-public-dns-b.google.com)
PD. En Windows, pueden saber qué DNSs tienen activos con el comando "ipconfig /all".
 
Bueno a mi como que si me sirvio aunq la velocidad es muy poca...... pero como se dice, gratis hasta un golpe :p

Aproposito como lo utilizo para Facebook?? :(
 

Los últimos temas