[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me acaba de aparecer anulado el pedido del G2 que había pedido para pago contra entrega. El otro pedido por otro G2 no lo he pagado todavía porque el cajero del banco me dijo que la referencia sólo puede ser numérica y Cdiscount da código de pedido con números y letras.
 
Me acaba de aparecer anulado el pedido del G2 que había pedido para pago contra entrega. El otro pedido por otro G2 no lo he pagado todavía porque el cajero del banco me dijo que la referencia sólo puede ser numérica y Cdiscount da código de pedido con números y letras.



En la referencia coloque su número de cédula, en el correo adjunta la consignación y el serial del pedido y listo.

Creo que antes hablamos en el thread equivocado xD
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
En la referencia coloque su número de cédula, en el correo adjunta la consignación y el serial del pedido y listo.

Creo que antes hablamos en el thread equivocado xD
Perfecto, eso haré. Gracias por el dato.
Mañana iré a un Bancolombia en horario dominical.

En verdad estoy urgido del LG G2 porque al Moto X le descargo la batería muy rápido. El Moto X no es para heavy users como yo.
 
Última edición:
Última edición:
Compre unas botas de BOSI en $90.000 con el de ropa


























































Válido el 20 de Abril de 2014 y/o hasta agotar existencias. Unidades limitadas. Precio sujeto a cambios sin previo aviso. El tamaño de las fotos no necesariamente representa el producto real. Consulta el tamaño real en las especificaciones del producto.*Envío express garantizado solo a ciudades principales. No aplica para productos de Marketplace (C Suma).
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Alguien ha comprado zapatos en esta página?? compré unos zapatos pero en la descripción del producto aparece "talla 10", obviamente al escoger la talla yo escogí la que necesitaba (8 1/2), pero no se si me envien la talla correcta.
Esto es lo que aparece en la descripción: " Zapatillas Puma Blanco. Talla: 10, 60% cuero, 40% sintético, forro textil, suela de caucho, ensamble pegado, cierre con cordones, hecho en Indonesia."
 
Aun estoy esperando la entrega del Moto G que compre el 11 abril, tengo un problema hoy perdi mi celular doble sim :( en el cual esta la simcard que puese de contacto.
Mi dia descanso es el viernes... en el trabajo no me dan permiso para hacer tramites. Que puedo hacer? Es posible que les de otro numero de contacto?

Bueno, hoy a las 6pm recibí los celulares, ocho días después de confirmado el pedido, todo sin ningún contratiempo, incluso la cita se corrió para la tarde porque faltaba uno y la asesora de logitech indagó y efectivamente lo agregó a la orden de entrega.

Pues por el ahorro justificó lo que esperé:D
que datos me piden para verificar mi pedido
 
Llame mañana temprano y marca la extensión 1169 que creo es la de ventas web de logytech y de otro número para que lo contacten.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Alguien ha comprado zapatos en esta página?? compré unos zapatos pero en la descripción del producto aparece "talla 10", obviamente al escoger la talla yo escogí la que necesitaba (8 1/2), pero no se si me envien la talla correcta.
Esto es lo que aparece en la descripción: " Zapatillas Puma Blanco. Talla: 10, 60% cuero, 40% sintético, forro textil, suela de caucho, ensamble pegado, cierre con cordones, hecho en Indonesia."

8.1/2 equivale a 41 talla colombiana si no estoy mal.

una pregunta hice una compra para pago por consignacion y hubo un momento que me mostro el numero de la cuenta pero ya no lo encuentro alguien por favor me podria regalar el link para ver la cuenta donde se consigna gracias.
 
Última edición:
8.1/2 equivale a 41 talla colombiana si no estoy mal.

una pregunta hice una compra para pago por consignacion y hubo un momento que me mostro el numero de la cuenta pero ya no lo encuentro alguien por favor me podria regalar el link para ver la cuenta donde se consigna gracias.
Nombre: Almacenes Éxito
N. Cuenta: 00117316050
Tipo: Ahorros

Tiene que ser un formato de recaudo empresarial
En referencia puede poner el N. de orden sin las letras o su cédula, en el correo de confirmación debe especificar el N. de orden.
 
  • Me gusta
Reacciones: karlozhc y sivers
Talla 41 en Colombia es un 9 1/2 USA en tenis nike, new balance, reebok, etc.

Promo
adurenuh.jpg


Sent from my LG Optimus G™
 
Alguien ha comprado zapatos en esta página?? compré unos zapatos pero en la descripción del producto aparece "talla 10", obviamente al escoger la talla yo escogí la que necesitaba (8 1/2), pero no se si me envien la talla correcta.
Esto es lo que aparece en la descripción: " Zapatillas Puma Blanco. Talla: 10, 60% cuero, 40% sintético, forro textil, suela de caucho, ensamble pegado, cierre con cordones, hecho en Indonesia."

A mi me pasó lo mismo, como ya sabemos las descripciones de los productos dentro de la página no son muy acertadas a veces, y para colmo en algunas incluyen información de talla dentro de la descripción. Lo que le llegó al correo es la descripción tal cual aparece en la página, y a uno no le llega información de la talla que escogió en ese correo.

Yo compré:
* 2 pantalonetas talla M que en la página venían sin descripción, y al correo me llegó solo diciendo 2 pantalonetas sin ninguna información de talla.
* Unos tenis talla 41, y al correo me llegó un texto diciendo talla 42 y otras cosas, pero era el texto de la descripción.
* Otros tenis talla 41, y al correo me llegó un texto diciendo talla 41 y otras cosas, pero era el texto de la descripción, aunque haya coincidido la talla.
* Una camiseta talla S, que en la imagen se veía de manga corta y sin capucha, y al correo me llegó un texto diciendo talla L, manga larga y capucha y otras cosas, pero era el texto de la descripción. En esta en particular si me preocupé, porque la descripción tenía varias diferencias con la imagen y no sabía si el error era en la descripción o en la imagen, y si a final de cuentas despachaban lo que se veía en la imagen o lo que se describía en el producto.

Pero llamé a cotejar y todas las tallas si estaban bien en el sistema, y la camiseta era como la de la imagen. Cabe aclarar que me fue bien con el área de atención al cliente, la muchacha que me atendió llamó a averiguar directamente a bodega para ver como estaban despachando el pedido y validó producto por producto las tallas de todos, y características de la camiseta.

suerte,
 
Para que les haga juego con el album y las camisetas de las selecciones al mundial :D. Guayos con buen descuento y si se paga con tarjeta Visa, aplicando el cupón que mencionamos hoy (está en el primer mensaje), es probable que den un 20% de descuento adicional:

10269515_625248657552301_7942740686394667535_n.png
 
ayer compre 3 pares de tenis y a muy buen precio estaban con descuento y le agregue el codigo moda40 y salieron muchisimo mas baratos, esa si fue una muy buena promocion. salian en 293000 y me quedaron en 147000. 2 pares de tenis nike y 1 par fila. esperemos aver como sigue con lo del envio y si todo llega segun lo pedido y les cuento.
 
Buenos Mi lavadora ya esta en casa. Me ahorre 546.000. Tengo un celular con fechas de envio pero mi G2 esta en el limbo

Juliana:Señor Julián, claro que si, con mucho gusto
Permítame que voy a consultar, muchas gracias
Julian:eek:k muchas gracias
HOla
Juliana:Señor Julián, permítame un momento mas, muchas gracias
Julian:eek:k
Juliana:Señor Julián, tu realizaste la compra el día 17 de Abril por valor de $ 831,150.00 con tarjeta de crédito Visa
Julian:Si asi es
Juliana:Me registra un inconveniente con la compar
Julian:Que inconveniente?
Juliana:Lo que sucede es que el débito ya se registro como pagado y abonado
Sin embargo, el pedido no bajo al sistema
Julian:Y entonces?
Juliana:Lo que quiere decir que solicitaríamos la revisión del caso
Y para este proceso no tenemos una fecha estimada de solución

Julian:pero segun la SIC tienen maximo 15 dias y deben respetarme la compra
Señor Julián, lo que sucede es que nuestra plataforma es de Francia
Por lo cual se puede tardar mientras que realizamos la investigación
Juliana:Señor Julián, lo que sucede es que nuestra plataforma es de Francia
Por lo cual se puede tardar mientras que realizamos la investigación
Julian:Ok pero recuerde que estamos en COLOMBIA con leyes de Colombia y sobretodo que protegen al consumidor
 
Buenos Mi lavadora ya esta en casa. Me ahorre 546.000. Tengo un celular con fechas de envio pero mi G2 esta en el limbo

Juliana:Señor Julián, claro que si, con mucho gusto
Permítame que voy a consultar, muchas gracias
Julian:eek:k muchas gracias
HOla
Juliana:Señor Julián, permítame un momento mas, muchas gracias
Julian:eek:k
Juliana:Señor Julián, tu realizaste la compra el día 17 de Abril por valor de $ 831,150.00 con tarjeta de crédito Visa
Julian:Si asi es
Juliana:Me registra un inconveniente con la compar
Julian:Que inconveniente?
Juliana:Lo que sucede es que el débito ya se registro como pagado y abonado
Sin embargo, el pedido no bajo al sistema
Julian:Y entonces?
Juliana:Lo que quiere decir que solicitaríamos la revisión del caso
Y para este proceso no tenemos una fecha estimada de solución

Julian:pero segun la SIC tienen maximo 15 dias y deben respetarme la compra
Señor Julián, lo que sucede es que nuestra plataforma es de Francia
Por lo cual se puede tardar mientras que realizamos la investigación
Juliana:Señor Julián, lo que sucede es que nuestra plataforma es de Francia
Por lo cual se puede tardar mientras que realizamos la investigación
Julian:Ok pero recuerde que estamos en COLOMBIA con leyes de Colombia y sobretodo que protegen al consumidor

Estoy con la misma situación de un celular comprado el mismo día, pero según lo que me dijeron fue que el pedido no se facturó y que mañana me dan razón

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Yo compre una estufa el 10 de abril y nada que me llega .... Mañana llamo a ver que paso, por que si esta barata la estufa , por que compre un moto g se demoro como 15 dias.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Bueno yo me acabo de estrenar comprando un forro para el carro aprovechando la promo que enviaron esta mañana de tkc y el descuento de visa, les contaré como me va

22abril_05.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969 y nerruso
Estoy con la misma situación de un celular comprado el mismo día, pero según lo que me dijeron fue que el pedido no se facturó y que mañana me dan razón

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Estoy en las mismas desde el 10 de abril, que no bojó al sistema, que claro, que el pago, pero la platica si se débito, es un Iphone 5s, aunque salió muy barato pa' que

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Estoy en las mismas desde el 10 de abril, que no bojó al sistema, que claro, que el pago, pero la platica si se débito, es un Iphone 5s, aunque salió muy barato pa' que

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
el 11abril compre un moto g, aun no llega. Estoy pensando en cancelar la compra, por varias razones:
  • La falta información sobre el pedido, solo les interesa el proceso de pago y listo quedas en el limbo. Solo me enviaron email para informarme la compra y el pago.
  • El tiempo de entrega. Cualquier dia magicamente te llega el pedido...
  • Hace 2 dias me robaron mi celupeye valorado en 65mil, ultimamente hay muchas ratas en la zona.
  • Me sirve tener de regreso mi dinero :pompous:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas