[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el 11abril compre un moto g, aun no llega. Estoy pensando en cancelar la compra, por varias razones:
  • La falta información sobre el pedido, solo les interesa el proceso de pago y listo quedas en el limbo. Solo me enviaron email para informarme la compra y el pago.
  • El tiempo de entrega. Cualquier dia magicamente te llega el pedido...
  • Hace 2 dias me robaron mi celupeche valorado en 65mil, ultimamente hay muchas ratas en la zona.
  • Me sirve tener de regreso mi dinero :pompous:

Me parece raro lo del ustedes dos pues los celulares que compre en la misma fecha ya fueron entregados y fueron 4.

por otro lado llame para ver que me decían de la compra del celular que realice el 17, y me comentaron lo mismo que la compra ya esta, que el pago ya entro, pero que tuvieron un problema en plataforma en francia y bla bla bla, me ofrecieron hacer la reversión de la compra pero como les dije eso se demora 25 días y la compra fue realizada con TC que igual tenia que pagarla por que ya fue cargada, lastima que eso pase pensé que ya habían superado tantos inconvenientes y ahora será llenarse de paciencia y llamar a joder diario




Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
No quiero adelantarme a los hechos pero en el chat pregunté sobre el estado de mi pedido Moto G el cual me salio por 228k y me contestaron lo siguiente:


Yo: que pena molestarte de nuevo con lo mismo
quería asegurarme de que la compra si fue validada
y que ya claro esta en el proceso de contactarme
con el Pedido n° 140XXXXXXXXXXX

María Yuleima:Listo mi señor.
No hay problema :)
Con mucho gusto.
Ya vuelvo.
Mi señor Oscar mil gracias por tu espera en línea.
Ya tu producto Moto G 8Gb Xt1032 Motorola 25696
Se envió al proveedor, debes estar pendiente en el momento que te contacten, para tu entrega, listo.

Tocara esperar a ver si me llaman esta semana.
 
No quiero adelantarme a los hechos pero en el chat pregunté sobre el estado de mi pedido Moto G el cual me salio por 228k y me contestaron lo siguiente:


Yo: que pena molestarte de nuevo con lo mismo
quería asegurarme de que la compra si fue validada
y que ya claro esta en el proceso de contactarme
con el Pedido n° 140XXXXXXXXXXX

María Yuleima:Listo mi señor.
No hay problema :)
Con mucho gusto.
Ya vuelvo.
Mi señor Oscar mil gracias por tu espera en línea.
Ya tu producto Moto G 8Gb Xt1032 Motorola 25696
Se envió al proveedor, debes estar pendiente en el momento que te contacten, para tu entrega, listo.

Tocara esperar a ver si me llaman esta semana.

Oscar a usted en la pagina el pedido le aparece como validado?

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
No quiero adelantarme a los hechos pero en el chat pregunté sobre el estado de mi pedido Moto G el cual me salio por 228k y me contestaron lo siguiente:


Yo: que pena molestarte de nuevo con lo mismo
quería asegurarme de que la compra si fue validada
y que ya claro esta en el proceso de contactarme
con el Pedido n° 140XXXXXXXXXXX

María Yuleima:Listo mi señor.
No hay problema :)
Con mucho gusto.
Ya vuelvo.
Mi señor Oscar mil gracias por tu espera en línea.
Ya tu producto Moto G 8Gb Xt1032 Motorola 25696
Se envió al proveedor, debes estar pendiente en el momento que te contacten, para tu entrega, listo.

Tocara esperar a ver si me llaman esta semana.

jeje, Maria Yuleima fue la que me atendió en estos días super diligente, la reconocí por el "mi señor" de su conversación.
 
Con lo que contaron algunos laneros respecto de celulares comprados y pagados pero con el pedido en el limbo, creo que ya no voy a consignar lo del G2. Tengo plazo hasta hoy, si no me equivoco.
 
Pues en mi primera compra me los entregaron en 8 días hábiles después de consignado el dinero y cuando me comuniqué me dieron respuestas acertadas de la fecha de entrega, ayer pagué otros y en la tarde me comunicó para verificar que ya la consignación este aprobada y mi pedido en tramite.
 
No, Shirley no dice mi señor. xD
tampoco Vanessa Arboleda

Una línea caliente personalizada (?) xD

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Como habilito la opcion de Videollamada? ;)

Con lo que contaron algunos laneros respecto de celulares comprados y pagados pero con el pedido en el limbo, creo que ya no voy a consignar lo del G2. Tengo plazo hasta hoy, si no me equivoco.
Alparecer mi celular salio del Limbo.
Hoy a las 12:01pm llame a Logytech mobiles, segun ellos mañana me entregan atraves de TCC mi Moto G 8gb.

Me lo entrega TCC porque no tiene represente de Logytech donde vivo.

Llame al fijo de bogota: (1) 439 5237 extension 1169.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
tampoco Vanessa Arboleda


Alparecer mi celular salio del Limbo.
Hoy a las 12:01pm llame a Logytech mobiles, segun ellos mañana me entregan atraves de TCC mi Moto G 8gb.

Me lo entrega TCC porque no tiene represente de Logytech donde vivo.

Llame al fijo de bogota: (1) 439 5237 extension 1169.

cuando uno llama a logytech que numero da, el de la orden?

Bueno llame y sigo en el limbo por que me dice la niña que me atendió que ya bajo o no se que los equipos del 17 y que no había nada a nombre mio, que se iba a comunicar con cdiscount y cualquier cosa me llama :confused:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas