[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ome, pues esta sería una muy buena forma de resolver el impase por parte de Cdiscount. Ojalá y así de esa forma diligente y elegante procedieran para resolver cualquier problema. Esperemos que pueda hacer la vuelta con el cupón... y nos cuenta :)
Pues la verdad yo tengo la culpa por no leer el post donde habían dejado las ciudades que aplicaban pago contra entrega, no creo que vaya a solicitar el cupón, me doy por bien servido con el descuento del celular.
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx
Pues la verdad yo tengo la culpa por no leer el post donde habían dejado las ciudades que aplicaban pago contra entrega, no creo que vaya a solicitar el cupón, me doy por bien servido con el descuento del celular.
Ahhh, claro. Aunque está muy bien por parte de Cdiscount que ofrezcan esa elegante salida. Eso si sería buen servicio! En últimas, conociendo Cdiscount la dirección de envio y el método de pago, no debería permitir seguir con el proceso de compra y arrojar un error colocando de presente la inconsistencia al comprador y no dejar colocar la orden así, pues al permitir colocar la orden con estas condiciones es como si estuviera aceptandolas justo en ese momento del pago. Es como cuando hay establecidas previamente unas condiciones para un negocio pero al final uno las negocia con la contraparte, se aceptan cambios y finiquitan el negocio.
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Salió un promo de un plasma de 64 pulgadas pero cuando la ví estaba agota. Será que vuelve a salir?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pero podría volver a salir? Desconozco cual es el movimiento de mercancía de la página


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo lo dudo, de esos televisores tan caros no creo que manejen mucho stock, pero pues toca estar pendiente.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Que mas, alguien sabe que pasa con el pedido si por alguna razón el pago es rechazado por pagos online? Le dan a uno la oportunidad de pagar con otro medio o cancelan la orden?

Realicé la compra desde las 4:30pm y esta es la hora que la transacción sigue "en progreso" en pagos online , nunca me había pasado que se demorara todo ese tiempo validando, a lo mucho 1 hora.

No hay razón para que rechacen el pago, pero ya con todo ese tiempo estoy paranoico, y no quiero que me vayan a cancelar el pedido de cdisconut y perder la promoción, en el caso que el pago se rechace por algún problema en el sistema.

gracias,
 
Que mas, alguien sabe que pasa con el pedido si por alguna razón el pago es rechazado por pagos online? Le dan a uno la oportunidad de pagar con otro medio o cancelan la orden?

Realicé la compra desde las 4:30pm y esta es la hora que la transacción sigue "en progreso" en pagos online , nunca me había pasado que se demorara todo ese tiempo validando, a lo mucho 1 hora.

No hay razón para que rechacen el pago, pero ya con todo ese tiempo estoy paranoico, y no quiero que me vayan a cancelar el pedido de cdisconut y perder la promoción, en el caso que el pago se rechace por algún problema en el sistema.

gracias,
En ese caso lo mejor es que llame a pagos ONLINE y les comenta. Yo he tenido demoras con clientes que me han pagado con pagos online, he llamado y dicen que es que tienen que validar con el cliente, se comunican con el cliente y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Que modalidades de pago y envio escogió? que compró?

Habia comprado dos pares de zapatos y lo habia pedido contraentrega.

Ya me llamaron y me dijeron que para pagar contraentrega no tenian cobertura en mi ciudad y que si todavia estaba interesado en la compra, cambiara la modalidad de pago y me daban un bono para que me quedara al mismo precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969
Que mas, alguien sabe que pasa con el pedido si por alguna razón el pago es rechazado por pagos online? Le dan a uno la oportunidad de pagar con otro medio o cancelan la orden?

Realicé la compra desde las 4:30pm y esta es la hora que la transacción sigue "en progreso" en pagos online , nunca me había pasado que se demorara todo ese tiempo validando, a lo mucho 1 hora.

No hay razón para que rechacen el pago, pero ya con todo ese tiempo estoy paranoico, y no quiero que me vayan a cancelar el pedido de cdisconut y perder la promoción, en el caso que el pago se rechace por algún problema en el sistema.

gracias,

Q compraste el TV? Si es así dime en cuanto me lo vendes.... :(


Sent from my iPad using Tapatalk
 
En ese caso lo mejor es que llame a pagos ONLINE y les comenta. Yo he tenido demoras con clientes que me han pagado con pagos online, he llamado y dicen que es que tienen que validar con el cliente, se comunican con el cliente y listo.

Gracias, eso hice como desde las 6pm, y me dijeron que esperara 4 horas que era el tiempo promedio, llamé a las 8:30pm en punto que se cumplían las 4 horas y me dijeron que no me podían informar todavía el por qué seguía "en progreso", pero que pasarían un tiquet para priorizar la tx. Hace como 15 mins ya me validaron la compra y quedó aprobada, y ya me aparece el pedido validado en cdiscount.

Que apretadera de nalga, porque ese TV me tocó cancelarlo en el Exito que lo había comprado ayer por 3.500.000 , y no quería que se me fueran a cancelar los 2 pedidos.

Q compraste el TV? Si es así dime en cuanto me lo vendes.... :(


Sent from my iPad using Tapatalk

jajaja, si hablo mas de ese TV me van a banear en laneros por spam, desde ayer en el foro de audio y video venía validando si me lo compraba y lo terminé comprando por 3.500.000 en el Éxito. Apenas lo ví hoy por 2.800.000 ni lo dude, compré eso de una que ya luego me fijaba como cancelaba el pedido del Exito, ni siquiera quise peliar por el descuento de 10% al que tenía derecho si usaba la TC visa y el código SYELVIRA10.

Depronto sacan otra vez en estos días el que cancelé :D . Debe ser que vienen nuevos modelos o bajón de precios por lo de los 4K, este atento en el Exitoy en cdiscount.

Para concluir, después de 2 días luchando por él, no se lo vendo ni a mi madre :p .....

suerte,
 
Gracias, eso hice como desde las 6pm, y me dijeron que esperara 4 horas que era el tiempo promedio, llamé a las 8:30pm en punto que se cumplían las 4 horas y me dijeron que no me podían informar todavía el por qué seguía "en progreso", pero que pasarían un tiquet para priorizar la tx. Hace como 15 mins ya me validaron la compra y quedó aprobada, y ya me aparece el pedido validado en cdiscount.

Que apretadera de nalga, porque ese TV me tocó cancelarlo en el Exito que lo había comprado ayer por 3.500.000 , y no quería que se me fueran a cancelar los 2 pedidos.



jajaja, si hablo mas de ese TV me van a banear en laneros por spam, desde ayer en el foro de audio y video venía validando si me lo compraba y lo terminé comprando por 3.500.000 en el Éxito. Apenas lo ví hoy por 2.800.000 ni lo dude, compré eso de una que ya luego me fijaba como cancelaba el pedido del Exito, ni siquiera quise peliar por el descuento de 10% al que tenía derecho si usaba la TC visa y el código SYELVIRA10.

Depronto sacan otra vez en estos días el que cancelé :D . Debe ser que vienen nuevos modelos o bajón de precios por lo de los 4K, este atento en el Exitoy en cdiscount.

Para concluir, después de 2 días luchando por él, no se lo vendo ni a mi madre :p .....

suerte,


Amigo te felicito y aúnque es spam ten la seguridad que esa ref no la van a remplazar si tienes aún la oferta del éxito me puedes ayudar...


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Amigo te felicito y aúnque es spam ten la seguridad que esa ref no la van a remplazar si tienes aún la oferta del éxito me puedes ayudar...


Sent from my iPad using Tapatalk

Esta en este momento disponible en cdiscount, comprelooooooo pero ya.

Sobre el el Exito, ya lo cancelé, si algo mañana averiguo, si se puede descancelar, pero diría que el mio cancelado es el que está en cdiscaount.

Corraaaaaaa.

http://www.cdiscount.com.co/audio-y...3-cm-fhd-3d-smart/f-11000003-mb000000hii.html
 
Funciona o deberia funcionar algún cupón?

Supuestamente debería funcionar el cupón SYELVIRA10 pagando con tarjeta visa pero nada. El cupón dice que funciona en la categoría electro digital y es acumulable con otras promociones, yo he ensayado y hay productos con los que deja y otros con los que no.
 
Supuestamente debería funcionar el cupón SYELVIRA10 pagando con tarjeta visa pero nada. El cupón dice que funciona en la categoría electro digital y es acumulable con otras promociones, yo he ensayado y hay productos con los que deja y otros con los que no.
sale error cuando uno ingresa el cupón, no podra uno pagar y después reclamar con servicio al cliente? Así sea que le den a uno un bono o algo? Por otro lado si solo puedo reclamarlo despues del 7 de mayo (motivo viaje) me lo guardaran si seleccionó reclamar en EXITO. No tengo afán alguno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas