[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, yo creí que todo iba muy bien y llamé a averiguar sobre un pago por consignación y aproveché para preguntar cuando me enviaban el pedido, porque en la página aparece hasta validado y nada mas, pero era lógico porque apenas lo compré hace 2 días. Pero la que me atendió fue a consultar y me salió con el cuento de lo de Francia y el pago que no bajó, y me asustó, mas habiendo leído todas las historias por acá.

Yo le dije a ella que la pensaba llamar a diario.

Montando le competencia a @cesar2020


A mi también me llego mis paquetes comprados el domingo con la modalidad de envío corriente por coordinadora y pago con tarjeta, es más fijo que lichiguiarse a recoger al éxito.


Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

Si señor, hoy me llegaron los cartuchos para la impresora que pagué el lunes en la tarde y ya están en orden de entrega los celulares que también pagué ese día.

Una pregunta, por que piden la cedula al momento de la inscripcion?

Pues en mi caso en las referencias de pago en el método de consignación siempre uso mi # de cédula y eso ayuda a constatar sobre el sistema de ellos, además la utilizan para facturar las compras.
 
  • Me gusta
Reacciones: PerroSinSangre
Que tal estaría la promo de los TV de hoy? yo acabo de enterarme ... sera que salieron LG o solo TVs marca gato?

estube buscando politicas de cambio de mercancia pero no aclara por ejemplo, si no me quedan bien unos tenis.... tendran cambio asi esten en promocion mas bono de descuent?
sugerencia: la pagina debería tener una tabla de equivalencia de tallas
 
rugu5yte.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Y ?. No todas las personas buscan un full hd, y menos por ese precio y tamaño

Pero la pagina de Cdiscount no dice, solo dice HD y que es dvb t2 y ya. Entonces mejor ponerlo para aquellos que crean que al menos tiene 1.366 x 768 no se embalen, mucha gente no busca ;).

En lo personal me parece un desperdicio ese tv con esa resolución tan peque, prefiero uno de 32 a 40 con FHD a esto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
A mi también me llego mis paquetes comprados el domingo con la modalidad de envío corriente por coordinadora y pago con tarjeta, es más fijo que lichiguiarse a recoger al éxito.


Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
Me llego mal la talla! 8 días hábiles para la devolución :(


Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
 
Que tal estaría la promo de los TV de hoy? yo acabo de enterarme ... sera que salieron LG o solo TVs marca gato?

estube buscando politicas de cambio de mercancia pero no aclara por ejemplo, si no me quedan bien unos tenis.... tendran cambio asi esten en promocion mas bono de descuent?
sugerencia: la pagina debería tener una tabla de equivalencia de tallas

Que pena el doble post, pero a mi me ocurrió lo mismo, y lo pongo aparte para que lo incluyen en el primer post:

Si al recibir el producto le queda pequeño o grande esto son los pasos a realizar:
  1. Llamar a servicio al cliente a programar una recogida del producto informando que quiere solicitar otra talla. Esto no tiene ningún costo.
  2. Recogen el producto y se lo llevan.
  3. Revisan el producto que esté bien.
    • Si pasa la revisión, validan que hay inventario de la talla solicitada.
      • Si hay inventario de la talla solicitada la envían.
      • Si no hay inventario realizan devolución del dinero (En este punto en particular como yo prefería quedarme con los tenis tan precisos a la devolución, averiguaron previo a recogerlos si había existencia del PLU del producto, y no había, pero para la talla que yo quería depronto si podía haber pero era otro tipo de averiguación, entonces por petición mia, quedaron de volver a validar y llamarme antes de enviar a recogerlos para ver que se hacía).
    • Si no pasa la revisión, le devuelven a uno el producto.
Se me olvido preguntar que tiempos manejan para recoger y volver a enviar, pero supongo que deben ser los 8 días que dijeron en post anteriores.


PD: Tenían razón con el TV que compré, no tuvo el problema de "página francesa" (por ponerle a algún nombre a ese problema, que que pereza explicarlo de nuevo), ya aparece en preparación y me dijeron que lo despachan hoy, y probablemente lo esté recibiendo el sábado a mas tardar :D .
 
Que pena el doble post, pero a mi me ocurrió lo mismo, y lo pongo aparte para que lo incluyen en el primer post:

Si al recibir el producto le queda pequeño o grande esto son los pasos a realizar:
  1. Llamar a servicio al cliente a programar una recogida del producto informando que quiere solicitar otra talla. Esto no tiene ningún costo.
  2. Recogen el producto y se lo llevan.
  3. Revisan el producto que esté bien.
    • Si pasa la revisión, validan que hay inventario de la talla solicitada.
      • Si hay inventario de la talla solicitada la envían.
      • Si no hay inventario realizan devolución del dinero (En este punto en particular como yo prefería quedarme con los tenis tan precisos a la devolución, averiguaron previo a recogerlos si había existencia del PLU del producto, y no había, pero para la talla que yo quería depronto si podía haber pero era otro tipo de averiguación, entonces por petición mia, quedaron de volver a validar y llamarme antes de enviar a recogerlos para ver que se hacía).
    • Si no pasa la revisión, le devuelven a uno el producto.
Se me olvido preguntar que tiempos manejan para recoger y volver a enviar, pero supongo que deben ser los 8 días que dijeron en post anteriores.


PD: Tenían razón con el TV que compré, no tuvo el problema de "página francesa" (por ponerle a algún nombre a ese problema, que que pereza explicarlo de nuevo), ya aparece en preparación y me dijeron que lo despachan hoy, y probablemente lo esté recibiendo el sábado a mas tardar :D .

Cuando te dieron razón del TV?

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Por que sera que los cupones que hay pagando con visa no funcionan en ciertas cosas cuando en la pagina dice que son acumulables con otras promociones?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas