Buscar
Buscar títulos y primeros posts solamente
Buscar solo en títulos
De:
Buscar títulos y primeros posts solamente
Buscar solo en títulos
De:
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Foros
Nuevos mensajes
WikiPost
Últimos cambios
WikiPosts seguidos
Buscar en foros
Compra / Venta
Computación
Videojuegos
Telefonía Celular
Servicios
Descuentos y Promociones
Gadgets
Audio y Video
Otros
Problemas en Compra/Venta
Calificaciones
Acceder
Regístrate
Buscar
Buscar títulos y primeros posts solamente
Buscar solo en títulos
De:
Buscar títulos y primeros posts solamente
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Instala la aplicación
Instalar
Responder al tema
Foros
Tecnología y Comunicaciones
Internet y Redes
Foro Oficial CLARO - CALI
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Mensaje
<blockquote data-quote="flaco2005" data-source="post: 2698420" data-attributes="member: 30592"><p>pues no quería hablar de esto pero les cometno que llevo 4 meses con problemas de telmex/claro.</p><p></p><p>EL problema es con el servicio wi-fi que en cualquier momento se desconecta y luego ya no aparece la red. BUscas la red con 2 o 3 dispositivos y compruebas que la red no aparece.</p><p></p><p>Aunque desconectse el modem la red ya aparece pero no se conecta y si se conecta no te asigna IP.</p><p></p><p>Es un gran problema porque uso esta conexión para parte de mi trabajo.</p><p></p><p>Ya una vez cambiaron el modem y el problema se solucionó algun tiempo... pero lleva mese mal y les cuento:</p><p></p><p>LLAMO TODOS LOS DIAS al servicio técnico y pierdo 20 o 30 minutos , siempre me pregunta los mismo y me dan la misma solución: CAMBIAR EL NOMBRE DE LA RED....</p><p></p><p>Inmediatamente el problema se arregla y asi funciuona bien unas 2 o 3 horas y luego a llamar al 018000 otra vez.</p><p></p><p>Han venido 5 o más técnicos y siempre dicen que ya quedó arreglado pero al otro dia persiste el fallo.</p><p></p><p>Es una pesadilla que no deseo a nadie, de hecho se que a muchos les funciona todo EXCELENTE, la única solución que veo es pasarme a otra compañía.</p><p></p><p>Debo tambien admitir que desde la última visita que fue hace 2 dias no se ha vuelto apresentar el problema,,,, aunque coincide con las veces que llueve, ahi se daña el wi-fi y recuerdo que alguna vez un téncio dijo que estaba malo un aparato que va en el poste pero nunca han autoizado para cambiarlo.</p><p></p><p>ya veremos...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="flaco2005, post: 2698420, member: 30592"] pues no quería hablar de esto pero les cometno que llevo 4 meses con problemas de telmex/claro. EL problema es con el servicio wi-fi que en cualquier momento se desconecta y luego ya no aparece la red. BUscas la red con 2 o 3 dispositivos y compruebas que la red no aparece. Aunque desconectse el modem la red ya aparece pero no se conecta y si se conecta no te asigna IP. Es un gran problema porque uso esta conexión para parte de mi trabajo. Ya una vez cambiaron el modem y el problema se solucionó algun tiempo... pero lleva mese mal y les cuento: LLAMO TODOS LOS DIAS al servicio técnico y pierdo 20 o 30 minutos , siempre me pregunta los mismo y me dan la misma solución: CAMBIAR EL NOMBRE DE LA RED.... Inmediatamente el problema se arregla y asi funciuona bien unas 2 o 3 horas y luego a llamar al 018000 otra vez. Han venido 5 o más técnicos y siempre dicen que ya quedó arreglado pero al otro dia persiste el fallo. Es una pesadilla que no deseo a nadie, de hecho se que a muchos les funciona todo EXCELENTE, la única solución que veo es pasarme a otra compañía. Debo tambien admitir que desde la última visita que fue hace 2 dias no se ha vuelto apresentar el problema,,,, aunque coincide con las veces que llueve, ahi se daña el wi-fi y recuerdo que alguna vez un téncio dijo que estaba malo un aparato que va en el poste pero nunca han autoizado para cambiarlo. ya veremos... [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
Responder
Arriba
Pie
¿Quieres crear una cuenta con nosotros para poder participar y recibir notificaciones cuando recibas respuestas?
¡Registrate!