[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1: buscan su ip con paginas como cualesmiip.com
2: copian la ip de esa pagina
3: bajan el navegador tor
4: al instalar y ejecutar tor escriben la direccion ip que les salio agregandole al final un :8080
5: les pide usuario y contraseña: admin - Uq-4GIt3M
y listo

ya pude ingresar al modem pero no puedo abrir puertos. en la pestaña firewall sale "no ports restricted" y en "web features" esta todo desactivado pero en los programas P2P aparecen todos los puertos como cerrados. antes de cambiar el modem salian abiertos. que se puede hacer?
 
hoy me cambiaron por un technicolor tc7300. aún no lo he neceado a ver que, pero tengo 20M de bajada y 3 de subida, si quieren mas pueden hacer como yo hice, compre un router balanceador de carga con 4 puertos WAN, en uno va claro de 20M, en otro va une de 5M y en el otro un MIFI de une con 0.5M de descarga, consigo en tests de velocidad 26M de bajada, la trampa esta en la subida pues claro da 3M, une pinches 0.75M, pero el MIFI me da 6M de subida asi que mi subida ronda los 10M.

estoy esperando que ETB tire fibra por mi casa para sustituir todo eso con una sola de 30M de bajada y creo que van a dar 5M de subida.

por ahora solo 26M de bajada y 10M de Subida
 
  • Me gusta
Reacciones: CyberAlejo17 y afq
hoy me cambiaron por un technicolor tc7300. aún no lo he neceado a ver que, pero tengo 20M de bajada y 3 de subida, si quieren mas pueden hacer como yo hice, compre un router balanceador de carga con 4 puertos WAN, en uno va claro de 20M, en otro va une de 5M y en el otro un MIFI de une con 0.5M de descarga, consigo en tests de velocidad 26M de bajada, la trampa esta en la subida pues claro da 3M, une pinches 0.75M, pero el MIFI me da 6M de subida asi que mi subida ronda los 10M.

estoy esperando que ETB tire fibra por mi casa para sustituir todo eso con una sola de 30M de bajada y creo que van a dar 5M de subida.

por ahora solo 26M de bajada y 10M de Subida

Que Router Balanceador tienes? Cualquier modem se puede "volver" balanceador" con DD-WRT? o toca obligatoriamente uno diseñado para eso?
 
Buenas noches.

En el momento tengo TV digital básica con Claro, y me está sonando meterme a su servicio de Internet.

¿Sí lo recomiendan?
 
Creo que la calidad del internet no depende tanto de la empresa sino del barrio donde uno este. Yo vivo en la autopista con 100 en Bogotá. He tenido servicio con ETB y era pésimo. Con movistar y era regular.. Y con claro y es bueno.. Casi excelente. Hay otras personas que en sus barrios ETB funciona bien y claro mal...

Lo mejor es preguntar a los vecinos...

Sin embargo para el caso de Bogotá. En general los barrios que tenían cobertura del antiguo cablenet tienen buen servicio de claro ( barrios estrato 5 y 6).

Por otra parte los barrios con cobertura del antiguo cablecentro ( estrato 3 y 4) el servicio ed regular...

Y en Bogotá en los barrios estrato 1 y 2.. Por lo general claro no tiene cobertura y las personas les toca obligatoriamente contratar internet con el pésimo y carísimo ETB.
 
que tal es el moden thomson de claro? que hoy vinieron a instalarme y les dije que si no era con un sisco no recibió el servicio gracias...
 
Hoy me cambiaron el modem por un technicolor TC7200/TC7300 DOCSIS 3.0 esta noche lo ensayo y confirmo la referencia pq lo cambiaron antes de salir para el trabajo.
 
Creo que la calidad del internet no depende tanto de la empresa sino del barrio donde uno este. Yo vivo en la autopista con 100 en Bogotá. He tenido servicio con ETB y era pésimo. Con movistar y era regular.. Y con claro y es bueno.. Casi excelente. Hay otras personas que en sus barrios ETB funciona bien y claro mal...

Lo mejor es preguntar a los vecinos...

Sin embargo para el caso de Bogotá. En general los barrios que tenían cobertura del antiguo cablenet tienen buen servicio de claro ( barrios estrato 5 y 6).

Por otra parte los barrios con cobertura del antiguo cablecentro ( estrato 3 y 4) el servicio ed regular...

Y en Bogotá en los barrios estrato 1 y 2.. Por lo general claro no tiene cobertura y las personas les toca obligatoriamente contratar internet con el pésimo y carísimo ETB.
Yo vivo en Cedritos, en la 144 con 13.
 
acabo de recibir la llamada de claro y me dicen que ya no hay modens sisco que otro moden podria pedir y que trabaje en docsis 3.0 gracias...
 
Creo que la calidad del internet no depende tanto de la empresa sino del barrio donde uno este. Yo vivo en la autopista con 100 en Bogotá. He tenido servicio con ETB y era pésimo. Con movistar y era regular.. Y con claro y es bueno.. Casi excelente. Hay otras personas que en sus barrios ETB funciona bien y claro mal...

Lo mejor es preguntar a los vecinos...

Sin embargo para el caso de Bogotá. En general los barrios que tenían cobertura del antiguo cablenet tienen buen servicio de claro ( barrios estrato 5 y 6).

Por otra parte los barrios con cobertura del antiguo cablecentro ( estrato 3 y 4) el servicio ed regular...

Y en Bogotá en los barrios estrato 1 y 2.. Por lo general claro no tiene cobertura y las personas les toca obligatoriamente contratar internet con el pésimo y carísimo ETB.
No creo que sea tan exacto lo que dice... Yo estoy en en Chapinero cerca a galerías y el servicio con absolutamente todas las empresas es bueno... Estrato 4 quizá a lo que se debe esto es por que el barrio es clásico y no "Nuevo " por ende tienen mas personas a las que brindarle un buen servicio.
 
Hola aqui en cali pedi cambio de modem docsis 2.0 a 3.0 quedaron de venir a instalar uno de marca Arris son buenos estos ????
 
¿A los que han llamado a pedir cambio de módem fuera de Bogotá les han puesto trabas? Es que no quiero llamar y que manden técnicos que al "no encontrar fallas" les de por cobrar la visita.
 
¿A los que han llamado a pedir cambio de módem fuera de Bogotá les han puesto trabas? Es que no quiero llamar y que manden técnicos que al "no encontrar fallas" les de por cobrar la visita.

Ps yo les escribi por facebook a Claro ayer y me llamaron hoy que habia solicitado cambio de modem a docsis 3.0 les dije que si y me dijeron que harian la orden para cambiarlo por un arris y ya de paso pedi aumento de velocidad de 5 a 10MB y seguia pagando lo mismo en la factura,estoy en cali.
 
Ps yo les escribi por facebook a Claro ayer y me llamaron hoy que habia solicitado cambio de modem a docsis 3.0 les dije que si y me dijeron que harian la orden para cambiarlo por un arris y ya de paso pedi aumento de velocidad de 5 a 10MB y seguia pagando lo mismo en la factura,estoy en cali.
Aún tiene permanencia?

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Última edición:

Los últimos temas