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@D2EA sabe algo del problema que reportan muchos usuarios que en los modem Docsis 3.0 cuando alguien ocupa todo el canal de subida se para la bajada, y es como si no hubiese navegación de bajada?

Tengo canal de 20 megas y no he dejado que me cambien mi docsis 2.0 por ese problema. El unico microcorte que tengo es cuando lo tengo apagado y lo prendo se reinicia como a los 2 minutos de resto no tengo microcortes, asi que por eso tampoco he dejado que lo cambien. Eso si el wifi es bien malito, pero el apto es pequeño asi que no sufro mucho con eso. Tengo un cisco.
 
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Mejor dicho el que no tenga microcortes, les este funcionado bien no permitan que les cambien el modem a docsis 3.0
 
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@D2EA sabe algo del problema que reportan muchos usuarios que en los modem Docsis 3.0 cuando alguien ocupa todo el canal de subida se para la bajada, y es como si no hubiese navegación de bajada?

Tengo canal de 20 megas y no he dejado que me cambien mi docsis 2.0 por ese problema. El unico microcorte que tengo es cuando lo tengo apagado y lo prendo se reinicia como a los 2 minutos de resto no tengo microcortes, asi que por eso tampoco he dejado que lo cambien. Eso si el wifi es bien malito, pero el apto es pequeño asi que no sufro mucho con eso. Tengo un cisco.

El problema lo evidencie con un ARRIS D3.0, al saturar el canal se caian todas las conexiones, para estos ARRIS desde hace una semana se lanzo una nueva version de FW que segun las pruebas corrige ese inconveniente, varios clientes que tenian el problema de intermitencia ya han expresado que con la nueva version se desaparecio.

Mi recomendacion para un plan de 20 Megas es que tenga un D3.0, especialmente por el manejo del trafico con el Bonding, si le ofrecen el DOCSIS 3.0 aceptelo y si tiene algun problema nos cuenta por aca pero a la fecha salvo el tema puntual en los ARRIS que ya fue solucionado no tengo conocimiento de mayores problemas sobre esos equipos.
 
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El problema lo evidencie con un ARRIS D3.0, al saturar el canal se caian todas las conexiones, para estos ARRIS desde hace una semana se lanzo una nueva version de FW que segun las pruebas corrige ese inconveniente, varios clientes que tenian el problema de intermitencia ya han expresado que con la nueva version se desaparecio.

Mi recomendacion para un plan de 20 Megas es que tenga un D3.0, especialmente por el manejo del trafico con el Bonding, si le ofrecen el DOCSIS 3.0 aceptelo y si tiene algun problema nos cuenta por aca pero a la fecha salvo el tema puntual en los ARRIS que ya fue solucionado no tengo conocimiento de mayores problemas sobre esos equipos.

Excelente!!! Ese firmware del arris se actualiza solo? O se actualizo automaticamente en todos o toca actualizarlo?

Alguien aqui que tenga otros modems docsis 3.0 puede dar fe que no se satura con la subida copada?
 
Alguien sabe si para la zona de Villas de Granada - Engativa, van a cambiar los Cablemodem a DOCSIS 3.0? o alguna fecha probable, llame y me dicen que aún no saben en que momento vayan a hacer el cambio que se tiene pensado cubrir toda la ciudad, mi Wireless se cae constantemente, estando incluso al lado no marca todas las lineas de señal, tengo de los technicolor que instalan que no traen antenas externas (Technicolor TC7110.02).

Puede confirmar que version de FW tiene el equipo, la puede ver en la pagina 192.168.0.1 o 192.168.100.1
 
Excelente!!! Ese firmware del arris se actualiza solo? O se actualizo automaticamente en todos o toca actualizarlo?

Alguien aqui que tenga otros modems docsis 3.0 puede dar fe que no se satura con la subida copada?

El equipo se actualiza una vez es reiniciado, la version es la 7.5.125, lleva una semana arriba y por las pruebas y la retroalimentacion de los clientes que la han usado la falla parece haber desaparecido (Se probo sobre clientes que reportaban la falla y se hizo seguimiento), si hay alguien que aun la tenga lo miramos sin problema.
 
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Claro me acaba de cambiar mi viejo Cisco D2 por un Arris D3, me pusieron a correr pues el callcenter decia que este Arris no soportaba "bridge mode" y de sobremesa aquí me doy cuenta de problemas de firmware.
Bueno ya esta funcionando el Arris D3, aun falta hacer algunas pruebas.
Pero ya le puedo decir que SI se puede colocarlo en modo puente, me tocó inventármelo solo porque los de Claro se fueron y me dejaron SIN servicio de Internet.

Había pedido el Cisco pero me llegaron con el Arris, si no sirve se va de vuelta a Bogota.

Escorpiom.
 
Claro me acaba de cambiar mi viejo Cisco D2 por un Arris D3, me pusieron a correr pues el callcenter decia que este Arris no soportaba "bridge mode" y de sobremesa aquí me doy cuenta de problemas de firmware.
Bueno ya esta funcionando el Arris D3, aun falta hacer algunas pruebas.
Pero ya le puedo decir que SI se puede colocarlo en modo puente, me tocó inventármelo solo porque los de Claro se fueron y me dejaron SIN servicio de Internet.

Había pedido el Cisco pero me llegaron con el Arris, si no sirve se va de vuelta a Bogota.

Escorpiom.
Como hiciste el bridge?
 
Hay que ir por el "password of the day" aqui:

Código:
http://www.borfast.com/projects/arris-password-of-the-day-generator/generator

Para hoy 17 de septiembre es: RAXRK3NV0H

Ingresa en el router por ejemplo: 192.168.0.1
Dale el password que te dio el generador de clave
Vaya a LAN settings
Abajo hay un menú desplegable que dice "NAT mode" o algo por el estilo
Hay tres opciones, elige "bridged"
Dale aplicar y reinicia el modem
Listo. No olvides desactivar el Wireless y DHCP, dale aplicar al final de cada pagina.

Como alternativa, puedes hacer un tunnel SSH a otro maquina (un vecino o un amigo por ejemplo) con conexión Internet Claro, usándolo como proxy.
Luego pon tu propia IP HFC en el navegador (que esta por toda parte en el Arris) y puedes administrar el modem como si tu fueras el call center.

Aplica para un 862G, tambien puede servir para otros modelos.

Escorpiom.
 
Bueno soy nuevo en claro, y vivo cerca de medellin en un municipio, me instalaron el servicio hace casi un mes, primer inconveniente el modem ubee que se veia que no era nuevo, puso todos los lios que quieran con dispositivos moviles, se quedaba cargando paginas en los celus, o para enviar un mensaje de chat 60 segundos de espera, patalee con varios asesores que no me daban ninguna solucion y decian que todos los niveles estaban bien, obvio, a ellos no les va a aparecer ningun lio que tengan la wifi de uno, al fin me mandaron un tecnico, y vio el problema, y cambio el modem, pero por uno mas viejo, crei que era nuevo honestamente es un motorla svg1202, es como del 2011 y no soporta 802.11n, solo 802.11g, no se que tan malo sea, con un huawei de une, si se veia la diferencia en cobertura, de esto me di cuenta despues de que se fue el tecnico que lei sobre el modem, el problema inicial se resolvio, pero esta semana el modem solito se reinicio dos veces, y me hicieron hacer unos test de velocidad, dio problemas y de nuevo viene el tecnico el fin de semana...
respecto a los test de velocidad que hicieron es algo que me pasa todos los dias de 7pm a 10pm exactamente, a esas horas el internet cae a la mitad, osea tengo 5 megas, y descarga solo a 2megas, pasadas las 10 de la noche todo se normaliza, quiero saber si esto es normal para todos, o me esta pasando solo a mi? vivo en una urbanizacion que tiene un nodo en toda la entrada y lo otro, no se supone que estan migrando a docsis 3.0,? porque me instalan modems tan viejos? que debo hacer?? aclaro el modem solo ha dado esos dos reinicios, de resto todo funciona, pero sin la misma cobertura wifi de un 802.11n

gracias por la ayuda
 
Les cuento la que me pasó ayer (Aunque el servicio es en Cali, depronto les sirve).

Antes que nada los pongo al tanto: Se supone que yo pago 230k mensuales por 10mb, tv HD y telefonia... hace unos 2 meses llamé por la promoción que tenian de subir de 10mb a 20mb por el mismo precio... pero tenia que pagar el servicio de PVR, así que me quedó en 255k por 20mb, tv HD + PVR y telefonía.

Ayer me antojé de cotizar DirecTV para ver futbol en HD... me cotizaron y llamé a Claro a preguntar cuanto me ahorraba si quitaba el servicio de TV con ellos, pues queria poner direcTV en mi casa... me dijo la asesora que como yo tenia promoción, al quitar el servicio de TV HD, me quedaría más costoso de lo que pago ahora, justo cuando iba a colgar me dijo "Pero, le puedo proporcionar algún descuento por fidelización" (Pensé que me iba a decir que no se podia por que ya tenia promoción activa, o pq a principio de año me dieron 3 meses gratis, etc)... luego de tenerme 10 minutos esperando en la linea, me dijo que me tenia una nueva tarifa, vigente por un año de $166k, por los mismos servicios que ya tenia (20mb, tv hd + pvr, telefonia) :) Ahí les dejo el dato, por si les sirve.
 
Les cuento la que me pasó ayer (Aunque el servicio es en Cali, depronto les sirve).

Antes que nada los pongo al tanto: Se supone que yo pago 230k mensuales por 10mb, tv HD y telefonia... hace unos 2 meses llamé por la promoción que tenian de subir de 10mb a 20mb por el mismo precio... pero tenia que pagar el servicio de PVR, así que me quedó en 255k por 20mb, tv HD + PVR y telefonía.

Ayer me antojé de cotizar DirecTV para ver futbol en HD... me cotizaron y llamé a Claro a preguntar cuanto me ahorraba si quitaba el servicio de TV con ellos, pues queria poner direcTV en mi casa... me dijo la asesora que como yo tenia promoción, al quitar el servicio de TV HD, me quedaría más costoso de lo que pago ahora, justo cuando iba a colgar me dijo "Pero, le puedo proporcionar algún descuento por fidelización" (Pensé que me iba a decir que no se podia por que ya tenia promoción activa, o pq a principio de año me dieron 3 meses gratis, etc)... luego de tenerme 10 minutos esperando en la linea, me dijo que me tenia una nueva tarifa, vigente por un año de $166k, por los mismos servicios que ya tenia (20mb, tv hd + pvr, telefonia) :) Ahí les dejo el dato, por si les sirve.
Pues con esa tarifa de 10 megas 230.000 como no le iban a dar la "promoción" de aumentarle a 20 megas subiéndole a $255.000 por el PVR.

Yo tenia 10 megas y hace un mes me pase a 20 megas. Tengo 20 megas, con Tv avanzada, 1 PVR HD y 1 deco normal de esos feos (no HD) y telefonía local ilimitada pagando $160.000, quiero es cambiar el deco normal por un HD pero no ha sido posible. XD
 
Pues con esa tarifa de 10 megas 230.000 como no le iban a dar la "promoción" de aumentarle a 20 megas subiéndole a $255.000 por el PVR.

Yo tenia 10 megas y hace un mes me pase a 20 megas. Tengo 20 megas, con Tv avanzada, 1 PVR HD y 1 deco normal de esos feos (no HD) y telefonía local ilimitada pagando $160.000, quiero es cambiar el deco normal por un HD pero no ha sido posible. XD

Yo tengo el PVR HD, lo otro que me faltó mencionar es que mis tarifas son para estrato 5
 
Claro me acaba de cambiar mi viejo Cisco D2 por un Arris D3, me pusieron a correr pues el callcenter decia que este Arris no soportaba "bridge mode" y de sobremesa aquí me doy cuenta de problemas de firmware.
Bueno ya esta funcionando el Arris D3, aun falta hacer algunas pruebas.
Pero ya le puedo decir que SI se puede colocarlo en modo puente, me tocó inventármelo solo porque los de Claro se fueron y me dejaron SIN servicio de Internet.

Había pedido el Cisco pero me llegaron con el Arris, si no sirve se va de vuelta a Bogota.

Escorpiom.

Con que version le quedo el equipo? Si le quedo con la 7.5.125 de seguro no debe tener problemas. Saludos
 
Bueno soy nuevo en claro, y vivo cerca de medellin en un municipio, me instalaron el servicio hace casi un mes, primer inconveniente el modem ubee que se veia que no era nuevo, puso todos los lios que quieran con dispositivos moviles, se quedaba cargando paginas en los celus, o para enviar un mensaje de chat 60 segundos de espera, patalee con varios asesores que no me daban ninguna solucion y decian que todos los niveles estaban bien, obvio, a ellos no les va a aparecer ningun lio que tengan la wifi de uno, al fin me mandaron un tecnico, y vio el problema, y cambio el modem, pero por uno mas viejo, crei que era nuevo honestamente es un motorla svg1202, es como del 2011 y no soporta 802.11n, solo 802.11g, no se que tan malo sea, con un huawei de une, si se veia la diferencia en cobertura, de esto me di cuenta despues de que se fue el tecnico que lei sobre el modem, el problema inicial se resolvio, pero esta semana el modem solito se reinicio dos veces, y me hicieron hacer unos test de velocidad, dio problemas y de nuevo viene el tecnico el fin de semana...
respecto a los test de velocidad que hicieron es algo que me pasa todos los dias de 7pm a 10pm exactamente, a esas horas el internet cae a la mitad, osea tengo 5 megas, y descarga solo a 2megas, pasadas las 10 de la noche todo se normaliza, quiero saber si esto es normal para todos, o me esta pasando solo a mi? vivo en una urbanizacion que tiene un nodo en toda la entrada y lo otro, no se supone que estan migrando a docsis 3.0,? porque me instalan modems tan viejos? que debo hacer?? aclaro el modem solo ha dado esos dos reinicios, de resto todo funciona, pero sin la misma cobertura wifi de un 802.11n

gracias por la ayuda

Lo de las descargas se debe a la hora pico, es el horario de mayor consumo y por lo tanto el el consumo puede verse afectado para eso Claro realiza mantenimientos constantes para liberar cargas, en cuanto al 802.11n y (salvo el tema de alcance) para su plan no deberia tener mayor inconveniente porque 5 megas se pueden cubrir con 802.11g sin problemas. Saludo.
 
@D2EA: Efectivamente quedo con 7.5.125, hasta ahora no ha molestado. Pero hay que trabajarlo un par de dias para ver si quedó bien de todo.

Comparto la pestaña LAN setup donde pueden ver como colocar este Arris en modo puente:

Arris_Lan_Setup.jpg
 
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