[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Información del archivo extraída con MediaInfo:

veq1sg.jpg
 
Yo tampoco pude con el VLC. Bajé el MPC-HC y ese reproductor sí lo leyó sin problemas.

Si me funcionó con ese reproductor.

PD: Alguien sabe si con el deco Motorola DCX700 puedo hacer lo mismo de grabar a través del puerto USB Frontal? Creo que no, pero pues tal vez alguien sabe algo.

Pero ese es el DVR... ¿Necesitas sacar/exportar las grabaciones del mismo?
 
Última edición por un moderador:
Si me funcionó con ese reproductor.



Pero ese es el DVR... ¿Necesitas sacar/exportar las grabaciones del mismo?
No, el que yo tengo es este:
10158774.jpg

El DVR si no estoy mal es este:
dcx700-2o0e.jpg


Que se puede ver que el mio no tiene la partecita de "rec".
Y acabo de notar que la diferencia entre los dos es que uno es DCX700 y el DVR es DCX700-M.

Y bueno... al parecer no se puede como dijo el lanero @juancaff

Saludos.
 
A propósito de los Canales HD... Siempre he notado una falta de sincronía entre el audio y el vídeo... ¿Alguien más tiene este problema?
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc
Si llama a quejarse por eso, le dicen que haga la prueba en la página de Claro, o si no le mandan un archivo al correo electrónico, un archivo .html que se ejecuta con cualquier navegador y comienza a realizar descarga de 16 archivos simultáneamente, sumando las velocidades de cada descarga, si le va a dar el ancho de banda contratado... Pero si usted quiere descargar un solo archivo (no varios al tiempo), le va a pasar lo mismo.. máximo 5 megas internacionales. Ese fue el procedimiento que hice con un asesor EXPERTO de Claro. Pero no entiendo, si antes del bendito problema de la fibra en cartagena, lo que sea, todo funcionaba perfecto.. Llame igual a ver que le dicen, yo he pasado un PQR por escrito, no me han respondido, pero la idea es que se queje la mayor cantidad de gente posible para ver si se mosquean a "solucionar" algo.

Pues resulta que llamé, y palabras más palabras menos me dijeron prácticamente que les importaba un bledo lo que dieran las pruebas internacionales, que si la local daba los resultados contratados era porque mi conexión estaba bien.

Le intenté explicar al asesor que me atendió que eso antes no pasaba, que de qué servía tener las 20 megas a servidores locales si la mayoría de servicios que uno visita están por fuera, y me dijo que ni modo, que no sabía qué responderme en ese caso o_O

En este momento las pruebas van así, ¿para qué intento siquiera usar netflix?

Bogotá:


Miami:


Rio:
 
Última edición:
Yo no estoy teniendo problemas, aunque tengo 5 Megas, en Miami y acá tengo las 5 megas, pero se lo frustrante que es eso :/
 
Tengo el mismo problema. No da más de 2 o 3mb internacional. Y lo que dicen.. antes no pasaba. Que ridiculez. :/

¿Por qué lado de Bogotá está? ¿Será problema del sector (Chapinero)?

No se qué hacer! Siento es que me están dando motivos para pasarme de una vez a ETB =/
 
¿Por qué lado de Bogotá está? ¿Será problema del sector (Chapinero)?

No se qué hacer! Siento es que me están dando motivos para pasarme de una vez a ETB =/
Si, en Chapinero. Algo me dice que es del sector porque ya somos 3. Jaja yo de ud me pasaba de una
 
Pues yo estoy ubicado en Santa Marta en este momento, y es lo mismo con la velocidad internacional, el problema es a nivel nacional, es algo en la salida en Cartagena, yo diría que una hipotésis debatible sería que el día que en que se produjeron los daños, dejo de funcionar algo, y no esta operativo en este momento todavía, osea algo esta funcionando parcialmente en estos momentos.
 
mmm, en la empresa la conexión es de 20 y la salida internacional esta normal, donde estudio son 4 lineas de 20 mb y la pruebas me dan normal en Miami (bueno en dos me da ping >100 ms las otras dos < 40ms) y en la casa tengo 5 mb y también me anda normal, ping < 50ms. Estoy en Manizales.
 
  • Me gusta
Reacciones: sanriver12
mmm, en la empresa la conexión es de 20 y la salida internacional esta normal, donde estudio son 4 lineas de 20 mb y la pruebas me dan normal en Miami (bueno en dos me da ping >100 ms las otras dos < 40ms) y en la casa tengo 5 mb y también me anda normal, ping < 50ms. Estoy en Manizales.

Me imagino que a las empresas y a las pymes les dan prioridad, gracias por informar.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
hola muy buen día

quisiera saber si algún usuario ha solicitado potabilidad numérica de linea fija, no se si ya esto es posible en Colombia y si esto se puede hacer de etb a claro ¿o no? estoy pensando después de muchos años pasarme a claro pero me detiene el numero de teléfono con etb, si alguien lo ha solicitado o tiene alguna experiencia en ello les agradezco la información.
 

Los últimos temas