[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
aparentemente mis problemas con la conexion internacional no van mas. miami comcast me esta dando los 20 megas completos.

si he visto gente de claro trabajando muy por la madrugada en mi cuadra. eso si, nunca admitieron problemas con su infraestructura. casi dos meses y medio con velocidades de ****** y pagando la factura completica.
 
Tengo pendiente la instalación del servicio de CLARO en mi casa, ya se firmó el contrato pero ya eso paso hace 8 días y ayer llamé a preguntar y me dijeron que por ahí el lunes me vienen a instalar el servicio, siento q me están mamando gallo así q si yo no dejo q instalen el servicio el contrato queda "congelado" o se puede echar para atrás esa vaina?

Enviado desde esta mier... de mundo by Tapatalk.
 
aparentemente mis problemas con la conexion internacional no van mas. miami comcast me esta dando los 20 megas completos.

si he visto gente de claro trabajando muy por la madrugada en mi cuadra. eso si, nunca admitieron problemas con su infraestructura. casi dos meses y medio con velocidades de ****** y pagando la factura completica.
mmm, voy a probar haber.
 
Tengo pendiente la instalación del servicio de CLARO en mi casa, ya se firmó el contrato pero ya eso paso hace 8 días y ayer llamé a preguntar y me dijeron que por ahí el lunes me vienen a instalar el servicio, siento q me están mamando gallo así q si yo no dejo q instalen el servicio el contrato queda "congelado" o se puede echar para atrás esa vaina?

Enviado desde esta mier... de mundo by Tapatalk.

El contrato se considera "preventa". La instalación física es lo que importa. Mientras no hay instalación física, no hay obligación de su parte de pagar.
En otras palabras, si impides la instalación el contrato queda nulo.

En mi casa paso esto, se firmo contrato pero nunca hubo instalación física. Así que no paso nada :)

Escorpiom.
 
Pues si el hombre se pone difícil lo llamo y le digo q no voy a dejar instalar el servicio, o al menos con eso lo presiono para q se ponga pilas y me haga instalar el servicio.

Enviado desde esta mier... de mundo by Tapatalk.
 
e5120e4a0b39ca28912e61344c480139.jpg

Está bien esta noche en Bogotá y con Wifi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Bueno, ¿y si no les interesa retenerme? Daría igual volver a contratar ya que si cambio de operador de todas formas tendría la cláusula. Ya una vez me tocó retirarme de ETB que estaba a mi nombre, nos mudamos y mis padres solicitaron nuevamente el servicio pero a nombre de ellos, ya no tenía sentido tener contratado internet en una casa que ya no vivía así que llamé, ni me preguntaron el motivo del retiro, lo quitaron sin pestañear.

Karmander, hay que decir que te vas y al final despues de un segundo asesor de retención se van a "bajar los pantalones", en pocas palabras Cañar.
 
Bueno, ¿y si no les interesa retenerme? Daría igual volver a contratar ya que si cambio de operador de todas formas tendría la cláusula. Ya una vez me tocó retirarme de ETB que estaba a mi nombre, nos mudamos y mis padres solicitaron nuevamente el servicio pero a nombre de ellos, ya no tenía sentido tener contratado internet en una casa que ya no vivía así que llamé, ni me preguntaron el motivo del retiro, lo quitaron sin pestañear.

llame y digales que lo va a cancelar. el asesor lo va a escalar con alguien de fidelidad. Esa persona le va a ofrecer una tarifa especial por un tiempo. Eso es fijo. En caso de que no lo ofrezca la tarifa simplemente no haga el retiro. Pero estoy seguro que le ofreceran algo alrededor de 89mil pesos. Aca en la oficina comentaron varios casos parecidos asi que no se preocupe.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
vengo yo a contar mi triste historia....

yo vivia en el barrio alqueria, ahi tenia una conexion de triple play de claro, ( tv digital basica, internet 5 mb y telefonia local ilimitada ).. lo saco una amiga a nombre mio por un reporte en datacredito...

hace 2 meses cambie de vivienda, me mude al barrio villa gladys sur, mi amiga tuvo bebe y por eso hicimos una cesion de el contrato para que quedase a mi nombre.

fui al punto de atencion al cliente de claro de hacienda santa barbara. ahi me atendio una chica y realizo el cambio de titular de cuenta sin problema. me ofrecio aumentar la velocidad a 10mb, la misma tv digital pero con acceso a los canales premium de HBO, ademas que me aumento la cantidad de decodificadores de mi instalacion por solicitud mia ( necesito 3 mas por las personas con quienes comparto vivienda )... tomo mis datos, nueva direccion y me dijo que estaba agendando la instalacion.... hasta ahi todo color de rosa....

me fui a trabajar tranquilo con la promesa de la señorita de llamarme cuando estuviera lista la fecha para el translado de el servicio, pero me quede esperando la llamada

al dia siguiente empezo la tortura con esta gente... llame a la linea de ellos ( 7500500). y me dijeron que si me aparecia una orden de instalacion de servicios pero a una direccion que nada que ver conmigo. asi que les pedi corregir eso y agendar la instalacion, cuando el asesor tomo mi direccion... sorpresa.. me dice que no ahi cobertura, lo cual es sumamente raro dado que ahi varios vecinos que poseen en sus casas servicios de claro, y constantemente en el barrio pasan haciendo campañas para venta de sus paquetes triple play....

en eso se me ha ido los dias.. llamadas peleas. que no ahi cobertura ( pese a que les consegui la direccion de un vecino con numero de cuenta y todo detalle que goza de el servicio y esta ubicado a media cuadra de donde vivo).... pero no ha habido manera que me instalen el servicio

eso si la factura si llega cumplida y sin fallas....

ante esta situacion el dia de hoy llame nuevamente al 7500500 y les solicite cancelar el contrato dado que no estaban dadas las condiciones que garantizaran mi acceso al servicio por negligencia de ellos. y me salieron con la perla de la clausula de permanencia. me ofrecen congelar el servicio pero solo por los meses de mayo y junio mientras busco a quien cederle el contrato ( que tal los descarados ) pero que eso si.. me toca segun ellos. cancelar la factura de el mes de abril ( que subio de 85000 a 112000 por los servicios que me ofrecio demas la niña de santa barbara ) y aparte de eso la "instalacion y arrendamiento " de los decos que no han instalado....

como la ven... el lunes temprano voy para la SIC.. me parece el colmo de esta gente.... y mientras sigo sin acceso a internet y sin tv....

alguna opinion o sugerencia de que pueda hacer?... es triste esta situa.
 
Última edición:
ahorrese la vuelta y hagalo por internet.
si ya hise eso... menos mal tengo todos los radicados de las llamadas y todos los documentos...asi que ya inicie ese proceso para terminar con justa causa el contrato con claro,

ademas de eso ya contrate con movistar los mismos servicios, pero a diferencia de claro si llegan a donde vivo y sin ningun inconveniente...
 
Sin problemas hasta el momento


Enviado desde mi Nokia Lumia, usando Tapatalk 2.
 

Archivos adjuntos

  • wp_ss_20150419_0002.png
    wp_ss_20150419_0002.png
    289.9 KB · Visitas: 139

Los últimos temas