[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días,
Alguien me puede ayudar confirmando si pueden ver el live TV de www.bloomberg.com?

Hoy no he podido ver el live streaming de esa página a traves de internet de Claro. Con el 4G de Movistar desde mi celular sí se puede hacer el streaming normalmente.

Tampoco me carga lor Claro www.espnplay.com

Gracias!

Sent from my SGH-I337M using Tapatalk
 
Buenos días,
Alguien me puede ayudar confirmando si pueden ver el live TV de www.bloomberg.com?

Hoy no he podido ver el live streaming de esa página a traves de internet de Claro. Con el 4G de Movistar desde mi celular sí se puede hacer el streaming normalmente.

Tampoco me carga lor Claro www.espnplay.com

Gracias!

Sent from my SGH-I337M using Tapatalk

Según servicio al cliente de Claro, es una falla masiva en el Valle. Que esperan tenerla arreglada para esta noche....

Sent from my SGH-I337M using Tapatalk
 
Buenas noches
Recién registrado para ver si alguien me puede ayudar.

Tengo contratado un plan de 10Mb, el internet funciona de maravilla EXCEPTO cuando me voy a conectar a PSN, 2 consolas en la casa (ps3 por ethernet, vita por wifi) no me dejan logear (mucho menos jugar), tampoco puedo acceder a los portales desde ningun navegador de PC (https://account.sonyentertainmentnetwork.com/login.action?request_locale=en_US o https://store.playstation.com/#!/en...:visit-playstation-store:ps-playstation-store)
Estuve mirando guías y cosas basado en el número de error, me dice el problema es de DNS pero ya intenté cuadrando OpenDNS y Google, tanto desde el router como desde la consola y nada.
El problema es bien intermitente, me jodió un par de días la semana pasada y desde antenoche hasta ahora.

Entonces si alguien ha tenido problemas similares o sabe a qué se debe, pues le agradecería.
 
Bueno intenté los de las 20M y me dijeron que no, y si me quiero ir a otra empresa tengo que pagar la permanencia que son casi 1 millón de pesos, afortunadamente el tiempo pasa rápido y apenas pueda me voy de Claro y arrastro a todo familiar y amigo que conozca.
 
Una pregunta señores, tengo desde agosto 2014 con el servicio, yo puedo retirarme por el asqueroso servicio que me han prestado, sin pagar las multas generadas por la clausula ?

Enviado desde mi C115
 
Una pregunta señores, tengo desde agosto 2014 con el servicio, yo puedo retirarme por el asqueroso servicio que me han prestado, sin pagar las multas generadas por la clausula ?

Enviado desde mi C115
Tiene que tener documentado el problema y reportado, es decir llamar todos los días que falla y tener los números de radicados. Pero eso no es de un día para otro es de tenerlo bien organizado para poder poner PQR.
 
a mi ya me llamaron de claro...

de servicios especiales de claro. a preguntar por que solicite cancelar el servicio y terminar de manera inmediata el contrato, a lo cual le conteste al asesor que me llamo que lo terminaba por que al momento de solicitar el aumento de ancho de banda a 10mb y los 4 decos que habia pedido mas el translado, la chica no me habia informado que la zona donde solicite el translado estaba fuera de la cobertura de ellos, que si me subia la factura pero no tenia servicio y que por esa inconsistencia yo estaba en todo mi derecho de terminar el contrato con justa causa.. por lo cual las clausulas de permanencia no aplicaban. el tipo no dijo nada..

me dijo que bueno que de una entonces daba por terminado mi contrato y me genero el paz y salvo, me lo envio al correo y listo el pollo, 0 problemas y sin soltar un centimo mas...

ayer ya me instalaron los servicios con movistar y hasta el momento todo ok. :)
 
Buenas Laneros, una pregunta para aquellos que tengan servicio con Claro en estrato 3,
¿Cuánto están pagando mensualmente y qué servicios tienen?
Es que la otra semana se me vence el año y quiero saber si estoy pagando mucho o poco ya que ya amenacé con retirme. Gracias
 
Buenas Laneros, una pregunta para aquellos que tengan servicio con Claro en estrato 3,
¿Cuánto están pagando mensualmente y qué servicios tienen?
Es que la otra semana se me vence el año y quiero saber si estoy pagando mucho o poco ya que ya amenacé con retirme. Gracias
Internet 10Mb, Televisión avanzada, 2 decos HD 1 SD, FOX+HD, HBO HD, Telefonía $85,000 estrato 3 Medellín
 
  • Me gusta
Reacciones: omarvercetti
Bueno intenté los de las 20M y me dijeron que no, y si me quiero ir a otra empresa tengo que pagar la permanencia que son casi 1 millón de pesos, afortunadamente el tiempo pasa rápido y apenas pueda me voy de Claro y arrastro a todo familiar y amigo que conozca.
Si tiene claúsula veo como dificil que le aumenten algo.
 
Buenas Laneros, una pregunta para aquellos que tengan servicio con Claro en estrato 3,
¿Cuánto están pagando mensualmente y qué servicios tienen?
Es que la otra semana se me vence el año y quiero saber si estoy pagando mucho o poco ya que ya amenacé con retirme. Gracias

Yo pago 70 mil en Bucaramanga por TV básica e internet de 5 megas en estrato 3....
 
El miércoles me hacen instalación de triple play, teléfono, Internet de 10mb dos decos uno HD y el otro standard estrato 4 en Bogotá 2 primeros meses gratis por 120...

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Esa es la promoción para todos los nuevos suscriptores.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
Así es, vengo de pagar 74 por teléfono y 6 MB en etb. Y como menciona el lanero, es la oferta que están ofreciendo, lo único que no me gustó es que si requiero cancelar el servicio debo hacerlo antes de cumplir el año porque si no, se posterga el contrato un año más automáticamente.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jorge.beto

Los últimos temas