[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Con claro

Código:
Traza a la dirección www.kekohotel.net [104.28.2.82]
sobre un máximo de 30 saltos:

  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  192.168.1.1
  2     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  3    29 ms    13 ms    12 ms  172.21.16.50
  4    13 ms    15 ms    15 ms  Dynamic-IP-19015711166.cable.net.co [190.157.11.
166]
  5     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  6    33 ms    24 ms    23 ms  telecom-nap.ccit.org.co [206.223.124.149]
  7    22 ms    12 ms    19 ms  10.0.16.66
  8     *       17 ms    15 ms  10.0.16.89
  9    19 ms    18 ms    20 ms  10.32.0.146
10     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11     *       36 ms    24 ms  179.1.7.33
12    24 ms    41 ms    34 ms  179.1.7.34
13    39 ms    37 ms    41 ms  104.28.2.82

Traza completa.
 
Offtopic: la conexión de un compañero que vive en Suecia actualmente :D ISP: Tele2

gNzPC.png
 
Fíjate si el enlace de descarga proviene de un servidor en el rango 5.x.x.x.
No es el único servicio, hay otros que si funcionen normal, no hay lío.

Escorpiom.
 
Código:
Pinging www.forolockerz.com [5.56.58.115] with 32 bytes of data:

Afectado por el problema de Claro usando IP's publicas para la administración de los cablemodem.
D2EA puede gestionarlo, mandale una charla.

Escorpiom.
 
Señores alguien sabe como puedo hacer para configurar la ip para que me conecte a un proxy de estados unidos un vpn o algo asi que sirva tanto para la los teléfonos y los portátiles de la casa sobre todo un teléfono Windows Phone que es el que mas me onteresa
 
Señores alguien sabe como puedo hacer para configurar la ip para que me conecte a un proxy de estados unidos un vpn o algo asi que sirva tanto para la los teléfonos y los portátiles de la casa sobre todo un teléfono Windows Phone que es el que mas me onteresa
hay varias opciones que conozco pero son a nivel de dns: unblock- us.com, smartdnsproxy.com, unlocator.com
sirven para todos los diapositivos. son de pago pero dan periodos gratuitos de prueba.
 
El hecho no es simplemente tratar de casar fantasmas, sino hacer las pruebas con servidores cercanos con el fin de comparar resultados.
Estas pruebas no tienen que ser tan complicadas, un simple tracert o un ping puede revelar buena info.

Empiezas con servidores en Colombia (speedtest) y luego internacional, recuerde nada de wifi todo por cable.
Y también es útil saber exactamente cual es el problema que estas experimentando.

Escorpiom.

Perdona la demora, estuve fuera y me tuve que poner al día con varias cosas.

Como ya comenté los problemas son de cortes de conexión, no puedo acceder a algunos sitios web sino ingreso con proxy, la velocidad se baja sin motivos, algunas imágenes no cargan, cuando descargo o navego el ping se sube hasta que se vuelve imposible navegar, el teléfono se queda sin señal, la televisión muestra "poor signal" o la imagen se congela... problemas general de intermitencia (según Claro)

Ahí dejo los datos, no me conecto por cable porque se cae la conexión, pero lo he conectado para hacer las pruebas:
pruebavelocidad011.jpg






pruebavelocidad001.jpg

pruebavelocidad002.jpg

pruebavelocidad003.jpg

pruebavelocidad004.jpg

pruebavelocidad005.jpg

pruebavelocidad006.jpg


pruebavelocidad007.jpg

pruebavelocidad008.jpg


pruebavelocidad009.jpg

pruebavelocidad010x.jpg
 
Última edición:
Señores alguien sabe como puedo hacer para configurar la ip para que me conecte a un proxy de estados unidos un vpn o algo asi que sirva tanto para la los teléfonos y los portátiles de la casa sobre todo un teléfono Windows Phone que es el que mas me onteresa

Yo siempre estoy al tanto de ofertas de todo tipo y a veces regalan versiones de promoción para VPNs, si encuentro alguna con gusto la compartiría en el foro.
 
Los que tienen xbox live, han tenido problemas de lag el día de hoy?

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Última edición:

Los últimos temas