[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Definitivamente armani Murillo, bocanegra, mejía y cardona son el alma y vida del verde este semestre... y ahora con toda la cautela para enfrentar a cesar vallejo, que no pase como en libertadores que eliminamos al brasilero y nos quedamos con el menos pensado... Vamos verde!!!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
me parece que jugamos bien aunque es claro que hay jugadores de muy bajo nivel. Lo único que se ve complicado y preocupante es la salida tocando desde atrás (sobre todo con Henriquez); creo que es necesario variar mucho más entre saques largos y cortos porque se la están dejando muy fácil a los que nos quieren presionar.
 
De dónde sacaron que primero de visitante?

Tomado del reglamento de la Conmebol (http://conmebol.com/sites/default/files/reglamento_copa_total_sudamericana_2014.pdf)


upload_2014-10-19_20-29-48.png


Nacional es O16.
 
La prensa peruana se puede descartar de primera mano :p, y el fixture de conmebol es un error o van a ir en contra del reglamento, y eso que esa imagen ni tiene fechas.
 
En la página de la conmebol ya está con nombres y fechas las llaves. Empezamos de visitantes el 29 de Octubre y cerramos de local el 5 de Noviembre.
 
Yo no veo como nos beneficia sabiendo que nos va mejor de visitantes que de locales. Por el contrario, puede ser contraproducente.

Enviado desde hace dos días usando IE
 
Es que siempre se ha pensado que es mejor terminar de local y así lo creen allá y más que siempre han cerrado de local en este torneo y están pasando de ronda, claramente se siente perjudicados. No tienen en cuenta que Nacional sufre demasiado en la casa.

Al parecer a Sao Paulo también le cambiaron el fixture y también cierra de local.
 

Los últimos temas