Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, a modo de información el lumia 1520 (RM-937) funciona perfecto en claro 4G.

Aproveché y saqué un Huawei P8 para mi esposa que estaba aburrida del LG G2.

Por cierto, me sentí bien atendido y muy buenos los planes, veo que han cambiado varias cosas en claro.

Tigo me gustaba, pero se está volviendo muy costoso un plan con ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28
Como hago para saber la fecha de corte mi plan... Es una línea corporativa y por el *611 la opción de fecha de facturación consumo corte no me sale la opción habrá otra forma de averiguar este dato, ya sea por internet o algún sms a un código

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Para los que tienen Claro en Bucaramanga ¿Cuál sería la velocidad promedio o "normal" del 4G? por el sector de cabecera.

a mi me marca 20 de descarga y 18 de subida.
 
Bueno, a modo de información el lumia 1520 (RM-937) funciona perfecto en claro 4G.

Aproveché y saqué un Huawei P8 para mi esposa que estaba aburrida del LG G2.

Por cierto, me sentí bien atendido y muy buenos los planes, veo que han cambiado varias cosas en claro.

Tigo me gustaba, pero se está volviendo muy costoso un plan con ellos.
Cordial saludo, porque su esposa estaba aburriba del LG G2?

A mi parece un excelente equipo. Tenía el LG G2 D802 el que no es 4G en banda 4 (lástima no tener el D805) y por eso lo cambie por un huawei P7 nuevo que es 4G todo operador.
Quede súper aburrido en cuanto a la calidad de huawei que tiene algunos teléfonos con pantallas no uniformes como el mío y que al colocar protectores de vidrio templando es inevitable que le salgan burbujas, lo ingrese 2 veces por garantía y no me respondieron. La misma historia he escuchado de los p8,

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: STRELOK y karlozhc
Cordial saludo, porque su esposa estaba aburriba del LG G2?

A mi parece un excelente equipo. Tenía el LG G2 D802 el que no es 4G en banda 4 (lástima no tener el D805) y por eso lo cambie por un huawei P7 nuevo que es 4G todo operador.
Quede súper aburrido en cuanto a la calidad de huawei que tiene algunos teléfonos con pantallas no uniformes como el mío y que al colocar protectores de vidrio templando es inevitable que le salgan burbujas, lo ingrese 2 veces por garantía y no me respondieron. La misma historia he escuchado de los p8,

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk

No aburrida por que el LG G2 fuera un mal teléfono, es solo que ella le gusta la fotografía y editar imágenes, a pesar de que no son trabajos o procesos pesados o que conlleven un alto consumo de recursos si se sentía muy quedado o colgado el equipo a nivel de memoria RAM (además de no poder añadirle una SD) y eso que probé varias ROM y el equipo mejoró muchísimo

Entonces esas 3GB de Ram del P8, sumado al slot de memoria SD le llamaron la atención además de que le gustó el dorado

Tenía un poco de miedo por lo que he leído de la uniformidad de la pantalla, el día de ayer le pusimos un protector de vidrio templado y quedó perfectamente, ni una sola burbuja
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
4G de Claro en Facatativá...
Pésimo (y el 3G y 2G ni hablar)
uploadfromtaptalk1454329431135.jpg


Y en Tigo...

uploadfromtaptalk1454329462249.png


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenas, alguien me puede instruir en el siguiente caso, resulta que compre por MercadoLibre un celular nuevo, Qbex Slim Note 5.5, bueno el caso es que se lo regale a mi hija y compre una sim card de esas de $3.000, la cuestión es que ella nunca me lo dijo y le comenzaron a llegar mensajes de texto que debia registrar el celular, pues ahora me doy cuenta que esta bloqueado y no tiene señal en ese caso que debo hacer, el vendedor me mando una factura de MercadoLibre, tengo la caja, manuales etc... la otra cosa es que donde vivo no hay central de Claro y la mas cercana esta a una hora.
 
Buenas, alguien me puede instruir en el siguiente caso, resulta que compre por MercadoLibre un celular nuevo, Qbex Slim Note 5.5, bueno el caso es que se lo regale a mi hija y compre una sim card de esas de $3.000, la cuestión es que ella nunca me lo dijo y le comenzaron a llegar mensajes de texto que debia registrar el celular, pues ahora me doy cuenta que esta bloqueado y no tiene señal en ese caso que debo hacer, el vendedor me mando una factura de MercadoLibre, tengo la caja, manuales etc... la otra cosa es que donde vivo no hay central de Claro y la mas cercana esta a una hora.
Usted mismo se respondió.
La única salida es ir usted a un punto Claro con el celular y la factura con el IMEI impreso en la misma, y solicitar el registro y el desbloqueo. No hay más alternativas.
 
Buenas, alguien me puede instruir en el siguiente caso, resulta que compre por MercadoLibre un celular nuevo, Qbex Slim Note 5.5, bueno el caso es que se lo regale a mi hija y compre una sim card de esas de $3.000, la cuestión es que ella nunca me lo dijo y le comenzaron a llegar mensajes de texto que debia registrar el celular, pues ahora me doy cuenta que esta bloqueado y no tiene señal en ese caso que debo hacer, el vendedor me mando una factura de MercadoLibre, tengo la caja, manuales etc... la otra cosa es que donde vivo no hay central de Claro y la mas cercana esta a una hora.
Entre a la pagina http://www.claro.com.co/portal/co/pc/personas/ registrese y tenga el teléfono a la mano le van a enviar un código a su celular al momento de registrarse.

Dibujo.JPG


Tenga copia de la factura escaneada en archivo de imagen .jpg porque la va a tener que subir. La sim card debe estar con nombre y cédula de quien registra ya que el imei quedara ligado a esa cédula y la factura también debe coincidir nombres y cédula con quien registra o sea el dueño de la sim card, todo para evitar que rechacen el registro.

Cuando entre con su cuenta busque estas opciones:

1.
Picture.jpg


2.
Picture2.jpg


Así yo registro mis teléfonos y me sirvió hace un año, dudo que haya cambiado, su problema es que dejo que bloquearan el teléfono y no se si en esos caso se tenga que hacer algo adicional, seria que llamara si no se da mañas por internet, igual los asesores le colaboran.
 
Última edición por un moderador:
No tengo tiempo para ir a perder a Ibague, me tiro medio dia y ya he pedido permisos a lo loco estos dias, en ultimas me cobraron 5mil por aca y me lo desbloquearon en fin, burocracia inutil.
 
No tengo tiempo para ir a perder a Ibague, me tiro medio dia y ya he pedido permisos a lo loco estos dias, en ultimas me cobraron 5mil por aca y me lo desbloquearon en fin, burocracia inutil.
En su caso su teléfono es legal tiene factura factura que lo acredita se lo desbloquean y su alma está limpia pero si algún teléfono robado es llevado a esa persona que los desbloquea realizará el trabajo? No hay que apoyar los malos hábitos que alimentan la ilegalidad. Solo a modo de reflexión
 
Entre a la pagina http://www.claro.com.co/portal/co/pc/personas/ registrese y tenga el teléfono a la mano le van a enviar un código a su celular al momento de registrarse.

Ver el archivos adjunto 263016

Tenga copia de la factura escaneada en archivo de imagen .jpg porque la va a tener que subir. La sim card debe estar con nombre y cédula de quien registra ya que el imei quedara ligado a esa cédula y la factura también debe coincidir nombres y cédula con quien registra o sea el dueño de la sim card, todo para evitar que rechacen el registro.

Cuando entre con su cuenta busque estas opciones:

1.
Ver el archivos adjunto 263014

2.
Ver el archivos adjunto 263015

Así yo registro mis teléfonos y me sirvió hace un año, dudo que haya cambiado, su problema es que dejo que bloquearan el teléfono y no se si en esos caso se tenga que hacer algo adicional, seria que llamara si no se da mañas por internet, igual los asesores le colaboran.

Realice este proceso con la copia de la factura y me dice que "El número fue registrado exitosamente" pero al celular llego un sms donde dice que el registro del IMEI xxxxxxx no fue exitoso, por *611 opcion 7 tambien intente pero llego el mismo sms
 
En su caso su teléfono es legal tiene factura factura que lo acredita se lo desbloquean y su alma está limpia pero si algún teléfono robado es llevado a esa persona que los desbloquea realizará el trabajo? No hay que apoyar los malos hábitos que alimentan la ilegalidad. Solo a modo de reflexión

Yo trabaje un tiempo abriendo bandas y si, cambiando lo prohibido, si lo admito, aunque fue hace mas de 10 años, y me retire del negocio precisamente por ese aspecto moral y etico, que sepa a la mayoria de celulares android y menos con android 4.4 y 5, no se les puede cambiar imei y no, no se lo cambiaron, supongo que el man tendra alguien dentro de claro que levanta bloqueos de telefonos, es ilegal o no? no tengo certeza, supongo que solo puede levantar bloqueos de telefonos asi, que los bloquearon por no registrarlos, ya la cosa cambia si es robado supongo, pero como le dije no puedo ir a perder medio dia una central que esta a una hora de aqui, en ese caso deberian o habilitar una central aqui o habilitar medios digitales o telefonicos para hacer estos tramites.
 
Compañeros solicite portabilidad de una línea de Claro que esta en postpago varios días antes del corte y la factura ya se pago, cuando esto se hace queda saldo a favor por los días que no se alcanzaron a usar???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas