Claro [Claro - Móvil Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Revisando la pagina de Claro veo que ahora al igual que movistar el plan de 77.900 trae minutos/segundos ilimitados a todo operador

nuevoplan.png


También revisando las circulares veo una oferta del equipo Huawei Mate 8 que me parece buena, o que opinan ustedes???

mate81.png
 
p*tos de claro en menos de nada subieron 10% al día de redes sociales, y ahora dicen que expira las 24 horas y al ratico dicen que no...

e93a33ebdf0f38333d5fd849173e8802.jpg
 
Alguien a comprado el mate 8 a cuotas?

El valor de la cuota aplica con un pago inicial de $559.569 e incluye el 30% de descuento en el valor de la cuota mensual del equipo; el valor de cuota sin descuento en venta y reposición es de $51.597 Para recibir el beneficio del 30% desde descuento mensual en el valor de la cuota esta no podrá superar el 50% del CFM (Cargo Fijo Mensual) antes del IVA en el que libremente haya decido activarse, únicamente aplica para equipos diferidos a 24 meses. Venta a cuotas y pago inicial de equipo sujeto a condiciones de crédito, activación y o Reposición
 
buenos días, estoy pensando en portar una de mis lineas de movistar a tigo o a claro pero creo que será a claro, me pueden indicar si de pospago movistar a pospago claro, solicito la portación me entregan la sim de una vez?
 
buenos días, estoy pensando en portar una de mis lineas de movistar a tigo o a claro pero creo que será a claro, me pueden indicar si de pospago movistar a pospago claro, solicito la portación me entregan la sim de una vez?
Buen día, particularmente a mi, en las dos líneas que he portado, me dan la sim de una vez, cuando se queda sin servicio la sim de mi operador original, cambio la sim por la de claro y listo, a disfrutar el servicio!!

Sent from my 2014819 using Laneros mobile app
 
Tenia mi linea en movistar en un equipo 2g y hice portabilidad a claro y realmente siento que la calidad de la voz esta bastante mala. Con movistar nunca tuve problemas con ese equipo, asi que tocara regresar y me gustaban la tarifas de los 9 numeros amigos. Vivo en cartagena, alguien tiene problema de calidad de la voz en 2g?
 
Tenia mi linea en movistar en un equipo 2g y hice portabilidad a claro y realmente siento que la calidad de la voz esta bastante mala. Con movistar nunca tuve problemas con ese equipo, asi que tocara regresar y me gustaban la tarifas de los 9 numeros amigos. Vivo en cartagena, alguien tiene problema de calidad de la voz en 2g?
Ay no me diga eso, acabo de portar la linea de mi papá y el vive en cartagena [emoji43] [emoji43]

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
Una consulta, si en la pagina de claro aparece un equipo, este esta disponible para comprar en una tienda?. O es que me lo están negando.. xD
 

Los últimos temas