Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo compre 2 nokia 625 el martes pasado y llegaron el viernes que era la fecha de entrega, en mi caso si cumplieron, me llamaron el dia de la compra en la noche y me preguntaron los 4 ultimos numeros de la tarjeta y de que franquicia es, y el dia jueves pasado me llamaron para confirmar la entrega el viernes y el viernes me entregaron los celulares y es solo firmar papeles, poner las huellas y entregar la fotocopia de la cedula. Ahora estoy gastando la giga de navegacion para proceder a cancelar la linea, espero que me vaya bien con eso tambien.
Prepárese para el proceso de facturación, revise su cuenta en el portal de Movistar...
 
Y no le aparecen las facturas pendientes de pago?

Le di click en "Factura y Contrato digital", y aparece una factura por 73801, pero supongo que eso fue lo que pague la semana pasada 73800 para cada equipo, y en la parte de abajo de esa factura dice que si ya pago que haga caso omiso...

Pero ahi si usted me puso a pensar... Gracias por su ayuda.
 
Le di click en "Factura y Contrato digital", y aparece una factura por 73801, pero supongo que eso fue lo que pague la semana pasada 73800 para cada equipo, y en la parte de abajo de esa factura dice que si ya pago que haga caso omiso...

Pero ahi si usted me puso a pensar... Gracias por su ayuda.
Ponga una pqr y adjunte los soportes de pago, ya realicé ese proceso y me ajustaron el valor, ahora tengo que ir a pagar ese $1 porque seguro y me reportan [emoji75]
 
Por lo visto ese $1 que están cobrando de más es una jugarreta de ellos por si el cliente no lo paga decir que no pudieron cancelar el plan porque el cliente no estaba al dia (debía un put° peso!). A mí me toco pagar la vez pasada con tarjeta debito ese $1.
 
Por lo visto ese $1 que están cobrando de más es una jugarreta de ellos por si el cliente no lo paga decir que no pudieron cancelar el plan porque el cliente no estaba al dia (debía un put° peso!). A mí me toco pagar la vez pasada con tarjeta debito ese $1.
18cb612152ba59bd0e7a9772bfcf5604.png


XD
 
Le di click en "Factura y Contrato digital", y aparece una factura por 73801, pero supongo que eso fue lo que pague la semana pasada 73800 para cada equipo, y en la parte de abajo de esa factura dice que si ya pago que haga caso omiso...

Pero ahi si usted me puso a pensar... Gracias por su ayuda.
Tengo la línea activa desde ayer, ¿cuánto tiempo se demora en cargar esa información?
No me aparece por ninguna parte información sobre facturación (portal web).
 
La información de pago tarda unos 3 a 8 días
Luego de eso si preocúpense
Si les aparece que deben solo 1 pesos páguenlo y así no tendrán problemas luego
Antes de 8 días es bobada voltear con pqr


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Bueno, hoy inicie el proceso de Portabilidad, estuve en el Centro de Experiencia de la 26, firme los documentos y debo regresar el lunes para que me den la SIM y se supone que el martes ya soy Movistar. Les estare contando.
 
Bueno, hoy inicie el proceso de Portabilidad, estuve en el Centro de Experiencia de la 26, firme los documentos y debo regresar el lunes para que me den la SIM y se supone que el martes ya soy Movistar. Les estare contando.

Cuando le llegue este mensaje puede pasar por la SIM
Su portabilidad ha sido aceptada y será ejecutada en la siguiente fecha: xx/08/2015

Yo era prepago y como hay 2 meses gratis para portabilidad
Me pase a uff y a los 8 días volví a Movistar para que me den la promoción
Vamos haber si no ponen problema jajaja


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Según sus experiencias me pueden colaborar con lo siguiente. El día de hoy me activaron la línea de un ZTE que compre en plan, cual es la mejor opción para terminar el contrato que no tenga mucho trámite, hacer potabilidad o cancelar la línea.

Muchas gracias

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Según sus experiencias me pueden colaborar con lo siguiente. El día de hoy me activaron la línea de un ZTE que compre en plan, cual es la mejor opción para terminar el contrato que no tenga mucho trámite, hacer potabilidad o cancelar la línea.

Muchas gracias

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Porte la línea. Un sólo dolor.
 
Buenas noches Existe alguna app o método de consulta de el saldo. Minutos data restantes etc. Acabo de adquiere el plan de 49900 vengo de tigo y pues desubicado. Gracias

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
Buenas noches Existe alguna app o método de consulta de el saldo. Minutos data restantes etc. Acabo de adquiere el plan de 49900 vengo de tigo y pues desubicado. Gracias

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Compañero yo si le entendí.

En la pagina de movistar hay esta app:

https://play.google.com/store/apps/...51bGwsMSwxLDEsIm1vdmlzdGFyLmFuZHJvaWQuYXBwIl0.

Pruebe y mire si es lo que esta buscando.

Algunos laneros generan mas spam criticando que dando soluciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y tuliopereza
Buenas noches Existe alguna app o método de consulta de el saldo. Minutos data restantes etc. Acabo de adquiere el plan de 49900 vengo de tigo y pues desubicado. Gracias

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk


Si sr. la forma mas detallada es #610 espera que el sistema le diga los minutos y luego le dice que si desea conocer mas detalles marque 1. lo marca y le llegaran dos sms con la informacion de min,sms,datos y beneficios.
 
  • Me gusta
Reacciones: tuliopereza
Tengo la línea activa desde ayer, ¿cuánto tiempo se demora en cargar esa información?
No me aparece por ninguna parte información sobre facturación (portal web).

Pues yo tengo activa la linea desde el domingo y hasta ayer me di cuenta de la factura, pero segun ahi en la factura dice que fue publicada el 19 de agosto, asi que creeria que se tardan como 2 o 3 dias en aparacer esa informacion.
 

Los últimos temas