Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si no me equivoco, esa característica solo funciona con at&t, que alguien me corrija si estoy mal

Sent via the Samsung GALAXY S®4 Active™, a Tigo 4G LTE smartphone

No es solo de AT&T, la cosa es que depende del operador y acá poco les importa activarlo.

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk
 
Si le envían un mensaje de voz, lo puede leer.
creo q leer leer, no, lo q permite es escuchar el mensaje de voz como cualquier mp3 es decir, pausar, adelantar retroceder, play etc etc, y ve todos sus mensajes identificados con el numero del remitente como si fuesen una playlist. Al menos era asi cuando tuve claro hace como cinco años.

El que ofrece una opcion de transcribir sus mensajes de voz a mensajes de texto es movistar pero con pago adicional.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
¿Alguien ha hecho el tramite para solicitar la devolución del mes adelantado en ATP? ¿Cuánto se les demoró?

Pues lo que yo hice fue que al cancelar mi Arma tu plan, me decían que debía pagar la última factura y que el pago anticipado se abonaría en saldo cuando la línea estuviera en prepago, a lo cual me opuse y solicite que ajustaran la facturación. Y así lo hicieron, es decir que la última factura no la pague.

No se sí es a eso a lo que se refiere.
 
  • Me gusta
Reacciones: -[Mariio]-
^^ exactamente es eso lo que propone Tigo: abonarlo como saldo para prepago, pero no sabía que quejándose uno lo abonaban para la última factura, interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
^^ exactamente es eso lo que propone Tigo: abonarlo como saldo para prepago, pero no sabía que quejándose uno lo abonaban para la última factura, interesante.

Es que como lo ponen los asesores es muy ilógico por lo siguiente: cuando inicié con ATP tome un plan de 89.900 con cláusula a un año el primer pago anticipado fue por ese valor, al año hice reposición y me aumentaron el plan al de 119.900, valor que tuve que pagar otra vez anticipado cuando realice la reposición. Y cuando cancele me decía el asesor que me daban 89.900, que fue la primera mensualidad, como saldó prepago, ahí fue donde le dije al asesor que era ilógico y que entonces perdería 30.000 entonces puse la queja y ajustaron la factura y no la tuve que pagar.
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY y Nuts Guy!
Total, a mi también por bajar mi plan me decían que tenia que pagar la factura porque ya se había generado, a lo que me opuse, e insinúe que entonces cancelaría el plan y no tendría tendría pagar por un servicio que no he tenido, y voila al otro día ya aparecía ajustada la factura.
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY y [UD]M1S0R
Bueno, quejándome de esa forma y realizando esas cosas sí me suena entonces el ATP. No sé cuantos clientes postpago tiene TIGO, pero está financiándose de lo lindo con ellos, hasta les cobrará intereses por facturas vencidas y por más que uno se queja ante la Super, poco se hace.

Lástima que Movistar sea peor que TIGO y ni hablar de Claro, muchísimo peor X_X. Como me gustarían los "Familia y Amigos Ilimitados" de Movistar, pero en TIGO :hungover:
 
Crep que con la última regulación ya nadie tendría postpago en tigo realmente porque siempre pagas anticipado el plan.
 
Pero es que el post pago es un mito, si ud mira en todos los operadores se paga es el mes que viene, porque cuando uno toma el plan con cualquiera siempre le toca pagar el primer mes por anticipado
No sé como funcione ahora con los demás operadores, pero en ellos antes uno pagaba el primer mes anticipado, pero la primera factura llegaba con el servicio cobrado, pero al mismo tiempo el abono hecho por adelantado, SIN cobrarle el siguiente mes(que llegaba en la siguiente factura junto a consumos adicionales).

En TIGO llevan como 5 años o más, cobrando en la primera factura el mes de la activación, más otro mes adelantado y sí va a hacer portabilidad, le toca pasarse primero a prepago para que ese saldo no se pierda porque cuando se hace portabilidad casi siempre el saldo del chip/operador antiguo se pierde(habrá que ver sí se podría abonar por aparte a cuenta bancaria).

En lo personal, me parece que la popularidad de Virgin con segundos y demás, ayudó a que TIGO fuera incluso mejor prepago de lo que es/era.
 
si uno pago y no uso recursos y se porto a otra parte ( hablo de pospago) , le deben hacer devolucion del dinero, si uno esta en prepago si pierde todo
 

Los últimos temas