Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hasta yo tengo entendido si pierde todo sin importar donde venga si de pos o prepa .Si estoy mal que alguien me corrija.
yo creo que estas equivocado amigo, aparte de que tigo cobra el mes por adelantado, no es lógico (y además es algo que en ninguna parte del contrato dice) que si usted solicita cancelación del servicio ellos se vayan a quedar con ese saldo a favor que usted tiene por haber pagado por adelantado.

Eso se arregla bn fácil llevando el caso a la comisión de regulación de comunicaciones... a ninguna empresa le gusta que los casos se lleven a esa instancia cuando saben que van a perder, además eso les sale caro ya que necesitan abogado para poder defenderse.
 
Prueba LTE entre tigo y movistar.
rurury2y.jpg

Tigo el Nexus 4 y Movistar Moto G LTE
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: NickDark
Amigos el plan mas económico que hay de datos mensuales en plan sin voz, es decir solo datos, es el de $35,000? O consigo uno más económico ?

Ahora tengo WiFi el 95% del tiempo y quiero un plan pequeño para smarthphone apenas para lo necesario y Claro ofrece uno de $30,000 pero no quiero devolverme a esa vaina de operador...

Gracias.
 
Amigos el plan mas económico que hay de datos mensuales en plan sin voz, es decir solo datos, es el de $35,000? O consigo uno más económico ?

Ahora tengo WiFi el 95% del tiempo y quiero un plan pequeño para smarthphone apenas para lo necesario y Claro ofrece uno de $30,000 pero no quiero devolverme a esa vaina de operador...

Gracias.
Si quieres datos económicos tiene a móvil exito 2 gigas por 25000 o UFF 1.4 gigas por 25000. Pero si aún quieres menos tienes virgin mobile $20000 y con eso tienes 350 megas, 10 SMS todo destino y 50 minuto todo destino por segundo y adicional a eso tienes whatsapp gratis pero solo texto nada multimedia . tigo tiene ese paquete de 1 giga muy caro y hay alternativas mas baratas como te acabó de mostrar
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y svenson
Si quieres datos económicos tiene a móvil exito 2 gigas por 25000 o UFF 1.4 gigas por 25000. Pero si aún quieres menos tienes virgin mobile $20000 y con eso tienes 350 megas, 10 SMS todo destino y 50 minuto todo destino por segundo y adicional a eso tienes whatsapp gratis pero solo texto nada multimedia . tigo tiene ese paquete de 1 giga muy caro y hay alternativas mas baratas como te acabó de mostrar

Necesitaba Tigo o Claro por la familia, es ahí donde se pone dura la cosa.. Y esos 2 operadores ofrecen cosas muy costosas
 
Si quieres datos económicos tiene a móvil exito 2 gigas por 25000 o UFF 1.4 gigas por 25000. Pero si aún quieres menos tienes virgin mobile $20000 y con eso tienes 350 megas, 10 SMS todo destino y 50 minuto todo destino por segundo y adicional a eso tienes whatsapp gratis pero solo texto nada multimedia . tigo tiene ese paquete de 1 giga muy caro y hay alternativas mas baratas como te acabó de mostrar


No me sabía esa. Me está tentando pasarme de Tigo a Virgin.
Gracias por el dato (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
No me sabía esa. Me está tentando pasarme de Tigo a Virgin.
Gracias por el dato (y)
Si virgin es mi linea para llamadas salientes, sms y datos y solo recargo eso en el mes y la tigo la tengo en un telefono normal y recibo las llamadas porque no he dejado de ser tigo porque tengo amigos que tienen planes y me tienen en favoritos y pues en virgin ya no les serviria. Tigo me parece muy caro en prepago en cuanto los datos y como quiero tener de todo un poco compro ese de virgin y no gasto mas de 20.000
 
Si virgin es mi linea para llamadas salientes, sms y datos y solo recargo eso en el mes y la tigo la tengo en un telefono normal y recibo las llamadas porque no he dejado de ser tigo porque tengo amigos que tienen planes y me tienen en favoritos y pues en virgin ya no les serviria. Tigo me parece muy caro en prepago en cuanto los datos y como quiero tener de todo un poco compro ese de virgin y no gasto mas de 20.000

Creo que Tigo sabe que tiene el mejor servicio de datos en Colombia. Por eso cobran duro. Igual no me sigue pareciendo caro, en especial para los pospago. La música con Deezer es un plus.
 
A ustedes les está molestando tigo el día de hoy, resulta que llevo casi dos años con Movistar y llevo teniendo problemas de cobertura y/o recepción de señal solo 2G en mi casa y la cuadra dónde vivo

Ya me canse de pelear con ellos y definitivamente me cambio, hace un mes aproximadamente probé tigo y funcionó perfecto me daba 3mb en un note 2, el día de hoy compre un plan de tigo que vale 36.000 es de 2GB y por los primeros 6 meses lo duplican a 4GB hoy es el primer día con el plan en Tigo y como cosa en mi casa, cuadra no levanta señal del resto en todos los demás sitio funciona, pero eso ya lo había probado con un amigo que me prestó la sim y funcionaba perfectamente, será esperar, o algo se puede hacer si es así que pasos.

Equipos un Note 2 y un S4 active LTE.

Gracias

Sent from my gt-7100 using Tapatalk HD
 
¿tendrá algún tipo de interferencia en su casa? O ¿el sector donde vive es comercial o cerca a una zona de mucha afluencia de personas?
 
¿tendrá algún tipo de interferencia en su casa? O ¿el sector donde vive es comercial o cerca a una zona de mucha afluencia de personas?

El problema es que la parte donde vivo es una calle bajando y se crea cómo un hueco, de señal según me dijeron los ingenieros de Huawei que estuvieron y prometieron hace más de 8 meses que solucionaban, de todas hoy esta lloviendo muy fuerte cabe aclarar que estoy viviendo en un pueblo pero la zona hay operadores de todos y funcionan, me causa es duda por que funcionó hace una semana perfectamente como tres días probé y todo bien volaba el de tigo y ahora pailas mañana mirare haber si mejora.

Enviado desde mi GT-7100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: RickyWest
Si virgin es mi linea para llamadas salientes, sms y datos y solo recargo eso en el mes y la tigo la tengo en un telefono normal y recibo las llamadas porque no he dejado de ser tigo porque tengo amigos que tienen planes y me tienen en favoritos y pues en virgin ya no les serviria. Tigo me parece muy caro en prepago en cuanto los datos y como quiero tener de todo un poco compro ese de virgin y no gasto mas de 20.000
En mi caso tengo a TIGO en prepago y uso datos por 40MB el día, al mes serían 1.200 Megas y me costarían $30.000. TIGO ofrece 1.024 Megas en "postpago" por $29.900 y $27.900 dan 500 Megas.

En mi caso con Youtube, Facebook y Twitter no necesito siquiera 40 Megas los días que activo el servicio y muchos de esos Megas me sobran al finalizar el día. Yo mejor activo los 350 minutos del Favorito x $6.000 cuando se me acaban(unas dos veces al mes) y hago mejor uso de mi presupuesto ya que hasta esos 700 minutos me sobran y no los pierdo "al corte" del plan, sino que cada activación tiene vigencia de 30 días calendario.

Esos cobros de los operadores de $27.900 por 500 Megas no aguantan ni dentro del propio operador en prepago X_X, ojalá volviera el plan de 500 Megas, pero ilimitado en redes sociales, navegación y correo : /
 
Yo con 30 mil pesos en prepago le sacó 6 GB a tigo y 250 minutos

Tengo 3 sims con devolvato. Les cargo escalonada mente de a 10 mil el saldo lo uso en suscripción de día de 200 MB a 1500/dia por cada carga pido fin de semana de regalo y con los bonos de devolvato u de día tigo hago llamadas a 199 más los bonos de día tigo

Y hay días que tigo pierde la contabilidad de los 200 MB y he llegado a consumirles 10 GB un fin de semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Bueno yo recargo $5000 cada lunes, utilizo internet de codigo 201 con la palabra hora q te da 40 MB y quedo ok para el dia, y pido regalo de internet entre semana y me dan todos los fin de semana 80 MB, estoy gastando $20.000 a $23.000 por tener internet en 1 mes. Lo mejor seria cargar en dia TIGO pero siempre se me olvida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y VektorY

Los últimos temas