Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tiene que existir algun truco por ahí bien escondido, así como el famoso Basico 30 que dejó de funcionar...pues hasta Mayo de este año, se podía activar usando el código Basico30 y te daban los 950GB y velocidad ilimitada, el unico "pero" era que no funcionaban los streamings pero eso se solucionaba con un vpn. Después de Mayo sigue mostrando los 950GB pero limitaron la velocidad a 250 kbps :(
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
Por cierto hable con rfelipe1 y me contó que para el otro mes tigo sube el valor del plan de datos a $60 :(
Y por que causa razon o motivo sube? Eso confirmaria en algo ese pantallazo que dejaron por ahi en donde decia que ese paquete unicamente estaba hasta el 31 de octubre, lastima no tener comprobar si es ese paquete de 27.900 el que activaba ese Lanero se ganaria 15 lucas por activacion en caso de haber sido ese paquete
 
mission failed.

Bueno señores pongan atención.

puse la sim en el blackberry y active el paquete. efectivamente me llego el mismo mensaje que nos mostró el lanero scarface.

pero al tratar de navegar desde el mismo blackberry no me dejo. voy y reviso en tigo online y esto es lo que me muestra.
Ver el archivos adjunto 221405

mañana llamare a tigo para hablar con un asesor, porque muy raro que no me deja navegar en el blackberry.

puse la sim en un android y el mismo resultado.

Ver el archivos adjunto 221406
al parecer se necesita ayuda extra con algún asesor.
mañana les contare en que termina esto.

Estarán corrigiendo el error del paquete y por eso no esta funcionando ni en blackberry?

Sera que esta semana alguien le ha comprado el paquete Felipe para saber si todavía lo vende y esta funcionando?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
mission failed.

Bueno señores pongan atención.

puse la sim en el blackberry y active el paquete. efectivamente me llego el mismo mensaje que nos mostró el lanero scarface.

pero al tratar de navegar desde el mismo blackberry no me dejo. voy y reviso en tigo online y esto es lo que me muestra.
Ver el archivos adjunto 221405

mañana llamare a tigo para hablar con un asesor, porque muy raro que no me deja navegar en el blackberry.

puse la sim en un android y el mismo resultado.

Ver el archivos adjunto 221406
al parecer se necesita ayuda extra con algún asesor.
mañana les contare en que termina esto.

Eso mismo me pasaba a mi. No funciona ya.
 
Si sube a $60.000 pues tocaría seguir pagando por que es mejor eso que esa doble hp PUJ.

Edit : acabo de hablar con él y sube a 50.000, más los 8mil por primera vez (yo ya los pague, no vuelvo a pagarlos) . Además me dice que eso es directamente desde Tigo que no nos va a dar desde el celular ni desde Internet., así que no perdamos el tiempo jeje.. Y que el servicio se mantiene, es decir no caduca ahora.
 
Última edición:
para cambiar los paquetes en ATP para el proximo corte tengo que eliminar los paquetes que tengo vigente? es que lo intento y me sale que no tengo saldo

gracias
 
para cambiar los paquetes en ATP para el proximo corte tengo que eliminar los paquetes que tengo vigente? es que lo intento y me sale que no tengo saldo

gracias
Primero elimine los paquetes que tiene actualmente y luego si activa los paquetes que quiere el mes siguiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: tiburon
Curiosamente es el mismo precio que los que hay en ML:
ImageUploadedByTapatalk1413988089.771679.jpg


Ahora como será este tramuyo? xD


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Que "biblia" la asesora de tigo que me acaba de llamar...

Me tiró su carreta y llegó al punto en que me dijo que me subirían mi cargo básico 10 mil pesos por un nuevo paquete. Mi respuesta fue que la verdad no necesito un paquete nuevo porque el actual me funciona muy bien (de hecho no me lo gasto todo) y la respuesta de ella fue decirme: No, no importa que no los necesite, cuando ud tenga más minutos y más SMS puede empezar a llamar más :dead:

De todas formas me habló de empaquetar en segundos... ¿es conveniente el cambio? no estoy enterado ni de cerca.
 
Si sube a $60.000 pues tocaría seguir pagando por que es mejor eso que esa doble hp PUJ.

Edit : acabo de hablar con él y sube a 50.000, más los 8mil por primera vez (yo ya los pague, no vuelvo a pagarlos) . Además me dice que eso es directamente desde Tigo que no nos va a dar desde el celular ni desde Internet., así que no perdamos el tiempo jeje.. Y que el servicio se mantiene, es decir no caduca ahora.
ScaяFace, me puedes regalar los datos de rfelipe1
 
las llamadas con frecuencia, se demoran más tiempo conectando que en otros operadores

En esto tienes razón,a veces marco se demora en salir las llamadas,a veces pienso que no oprimí bien táctil. Que va, la red de tigo,no se conectado con la red de otro operador.En conclusión las llamadas toma sus buenos segundos en salir.
 
Curiosamente es el mismo precio que los que hay en ML:
Ver el archivos adjunto 221436

Ahora como será este tramuyo? xD


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo leería primero los comentarios o calificaciones en publicaciones similares, como por ejemplo:

Carlos usó el servicio en octubre de 2014.

recargue mi simcard el dia 16 de octubre, el me dijo q la sim ya estaba activo el paquete pero no me navego, me dijo que enviara consumo, pero me salio que no tenia paquete activo, y ahora no contesta y no responde , se perdio mi dinero no responde cuidado
 
es mejor esperar un tiempo para ver como les funciona, tigo es de lo peor en pospago

una perla : le gane a Tigo una pelea en la SIC por 200.000 de unos cargo basicos que paguenaticipadamente y cuando me porte no me los querian devolver. ayer pase papeles del banco para consignacion, asi que ojo con los pospago que son un medio tumbe
 
Si sube a $60.000 pues tocaría seguir pagando por que es mejor eso que esa doble hp PUJ.

Edit : acabo de hablar con él y sube a 50.000, más los 8mil por primera vez (yo ya los pague, no vuelvo a pagarlos) . Además me dice que eso es directamente desde Tigo que no nos va a dar desde el celular ni desde Internet., así que no perdamos el tiempo jeje.. Y que el servicio se mantiene, es decir no caduca ahora.
ScaяFace, me puedes regalar los datos de rfelipe1 por MP. Gracias
 
Como dirían los abuelos 'es que le buscan males al cuerpo' ; vengo comprando basico30 por sms, cuando recargue la última vez $35000, me obsequiaron 2 GB para 7 días y 90 minutos a tigo y tengo esto
d441398c5e19160d6a843770f7d5456a.jpg

d56e6599a07afab5365eb7e8787f5359.jpg


Pdta: youtube funciona normal, nada de Netflix ni Dragon en Swype.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Como dirían los abuelos 'es que le buscan males al cuerpo' ; vengo comprando basico30 por sms, cuando recargue la última vez $35000, me obsequiaron 2 GB para 7 días y 90 minutos a tigo y tengo esto
d441398c5e19160d6a843770f7d5456a.jpg

d56e6599a07afab5365eb7e8787f5359.jpg


Pdta: youtube funciona normal, nada de Netflix ni Dragon en Swype.


Lo que pasa es que algunos no ven que es un Internet móvil para celular y quieren conectar la consola, smart tv, lavadora, nevera...

El basico30 es una buena opción y permite un alto consumo desde el celular y como extra para navegar desde el pc con uso normal de lectura, correo, redes sociales es muy bueno, nada de torrente, juegos en línea o streaming.


No sabía que recargando los 35k daban esos obsequios, para la próxima hago la prueba, ya que recargo dos líneas y después traspaso el saldo a la que activo, por aquello que en la otra tengo devolvato.
 
La navegación es buena pero no da streaming en casi todo los servidores de video, youtube solo desde la app del celular, cero netflix desde el pc o celular, las llamadas de skype funcionan bien, las descargas como indican están limitadas, muy pocos archivos descargan (los adjuntos de hotmail si), pero en general cumple lo que dice navegación ilimitada, en tapatalk o pc algunas imágenes no cargan, creo que depende del sitio donde están alojadas. Play Store no permite descargar o actualizar apps, el windows defender si actualiza, juegos online o torrents cero conexión.

En fin es suficiente para servicio móvil, de resto para eso esta el wifi.
 

Los últimos temas