Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola. En smartapps tengo activado hace un par de meses "busuu" premium, sin embargo ahora me meto y no tengo el servicio premium, solo el normal. Reviso smartapps y aparece activa la suscripción. Alguien sabe que puede estar pasando o alguna posible solución?

Saludos!
 
Alguno tiene problemas con los datos en 4G o soy yo?? me encuentro por el exito colombia en medellin, siempre esta en 4G pero hoy baja mucho a H+ y se pone relento
 
reporto problemas de internet.. en estos momentos en Cali, por el sector de la Av. Pasoancho con Carrera 80

Supremamente leeento..

alguien mas..?

saludos...

carlitos_cali
 
En prepago con $30.000 mensuales cual es la mejor oferta en voz que se pueda obtener incluyendo favoritos Tigo (no 5 y cuelgue)?
 
Hoy se hizo efectivo el cambio de operador y contento por que el LTE sube hasta mi casa sin problemas, eso me gustó mucho, ahora a elegir un buen plan.

Les agradezco cualquier recomendación.

¡Saludos!
 
Por aqui si nos tienen aguantando puro H+ ni señas de cuando se dignaran a colocar LTE, de los operadores clásicos es el único que falta.
 
Por aqui si nos tienen aguantando puro H+ ni señas de cuando se dignaran a colocar LTE, de los operadores clásicos es el único que falta.

Al menos tienen H+ en villavicencio,pero acá en cupiagua del 2008 punte EDGE ya vamos en 2015 seguimos aun EDGE.

A pesar de los otros dos operadores, a veces se ponen relentos :rage::rage: aunque claro,tiene buen despliegue LTE en yopal,pero movistar esta a medias y tigo ni pa q cuento.Estoy esperando movistar instale LTE para poder hacer roaming para datos con tigo,ese despliegue, esta muy lento,me voy a volver una calavera esperando LTE de movistar y por lados de claro,primero llueve pa arriba antes halla LTE como esto es un corregimiento.
 
Todavia no me lo creo. Nexus 6 en Tigo

N6-moreeverything-1600.jpg


https://compras.tigo.com.co/telefonos/nexus-6.html
 
A mi me esta tentando desde hace 1 mes viendolo en Amazon en 650 dolares, es decir 1625.000...

y ahora tigo me lo pone por ese precio. la verdad estoy esperando el lanzamiento del S6, si la pantalla no es superior e igual a 5.5 pulgadas me voy por el nexus 6
 

Los últimos temas