Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que problema con esta gente de Tigo. El día viernes intente realizar el pago de mi factura por medio de banca móvil, en 2 ocasiones, después de hacer el proceso me sale una notificación que me informaba que el servicio no estaba disponible. Hasta ahí, todo normal, entre al banco por medio de la sucursal virtual, y no habían debutado nada. En horas de la madrugada de ayer, volví a intentar hacer la diligencia por medio de banca móvil, y en esta ocasión, si me acepto el pago, y me dio el número de autorización. Cuando entro nuevamente a la sucursal, oh!! Sorpresa, habían hecho los 3 débitos. Fui en horas de la tarde a Tigo y me dicen con semejante desfachatez que por que no dejaba ese dinero ahí, y que en los meses siguientes se descontaban de ahí las otras facturas. Resumiendo, me toco pedir una carta al banco, la cual ya tiene valor, y estos perros se demoran 15 días hábiles en devolverme mi dinero. Vaya uno y demores 1 ó 2 días de más para pagar a ver que le pasa. Descarados. [emoji36]

Enviado desde mi XT1040
 
  • Me gusta
Reacciones: x_CRONOZ_x y FerLop
Que problema con esta gente de Tigo. El día viernes intente realizar el pago de mi factura por medio de banca móvil, en 2 ocasiones, después de hacer el proceso me sale una notificación que me informaba que el servicio no estaba disponible. Hasta ahí, todo normal, entre al banco por medio de la sucursal virtual, y no habían debutado nada. En horas de la madrugada de ayer, volví a intentar hacer la diligencia por medio de banca móvil, y en esta ocasión, si me acepto el pago, y me dio el número de autorización. Cuando entro nuevamente a la sucursal, oh!! Sorpresa, habían hecho los 3 débitos. Fui en horas de la tarde a Tigo y me dicen con semejante desfachatez que por que no dejaba ese dinero ahí, y que en los meses siguientes se descontaban de ahí las otras facturas. Resumiendo, me toco pedir una carta al banco, la cual ya tiene valor, y estos perros se demoran 15 días hábiles en devolverme mi dinero. Vaya uno y demores 1 ó 2 días de más para pagar a ver que le pasa. Descarados. [emoji36]

Enviado desde mi XT1040
Parce, pues a mi personalmente no me parece tan descabellada la idea de dejar que debiten los otros pagos, eso si depende en que tono y como se lo dijeron.

Yo a veces ponía algo de mas en el pago por pse, cuando resultaban algunos fondos adicionales, y esperaba el descuento al mes siguiente, o cuando veía que un mes podía pagar dos y que de pronto el mes siguiente se venia un gasto importante, de una pagaba dos facturas. Ahora ultimo no me deja hacer eso, pero cuadré débito automático y cuando necesito hacerlo pago por pse y me suman los dos pagos.
 
Que problema con esta gente de Tigo. El día viernes intente realizar el pago de mi factura por medio de banca móvil, en 2 ocasiones, después de hacer el proceso me sale una notificación que me informaba que el servicio no estaba disponible. Hasta ahí, todo normal, entre al banco por medio de la sucursal virtual, y no habían debutado nada. En horas de la madrugada de ayer, volví a intentar hacer la diligencia por medio de banca móvil, y en esta ocasión, si me acepto el pago, y me dio el número de autorización. Cuando entro nuevamente a la sucursal, oh!! Sorpresa, habían hecho los 3 débitos. Fui en horas de la tarde a Tigo y me dicen con semejante desfachatez que por que no dejaba ese dinero ahí, y que en los meses siguientes se descontaban de ahí las otras facturas. Resumiendo, me toco pedir una carta al banco, la cual ya tiene valor, y estos perros se demoran 15 días hábiles en devolverme mi dinero. Vaya uno y demores 1 ó 2 días de más para pagar a ver que le pasa. Descarados. [emoji36]

Enviado desde mi XT1040

Si la transacción fue aprobada por la entidad bancaria pero fallida por la empresa receptora del dinero se genera un "hold" en su cuenta. Generalmente se demora de uno a dos días para que automáticamente le liberen los fondos, es decir, le devuelvan el dinero a su cuenta. No se deje meter cuento, en caso de demora exijale a Tigo que le envie confirmación al banco indicando que la transacción fue fallida para que le aceleren el proceso.
 
El verraco problema es que loa dineros ya los tienen esas ratas, en la oficina de Bello, aparecen los 3 pagos.

Enviado desde mi XT1040
 
Que problema con esta gente de Tigo. El día viernes intente realizar el pago de mi factura por medio de banca móvil, en 2 ocasiones, después de hacer el proceso me sale una notificación que me informaba que el servicio no estaba disponible. Hasta ahí, todo normal, entre al banco por medio de la sucursal virtual, y no habían debutado nada. En horas de la madrugada de ayer, volví a intentar hacer la diligencia por medio de banca móvil, y en esta ocasión, si me acepto el pago, y me dio el número de autorización. Cuando entro nuevamente a la sucursal, oh!! Sorpresa, habían hecho los 3 débitos. Fui en horas de la tarde a Tigo y me dicen con semejante desfachatez que por que no dejaba ese dinero ahí, y que en los meses siguientes se descontaban de ahí las otras facturas. Resumiendo, me toco pedir una carta al banco, la cual ya tiene valor, y estos perros se demoran 15 días hábiles en devolverme mi dinero. Vaya uno y demores 1 ó 2 días de más para pagar a ver que le pasa. Descarados. [emoji36]

Enviado desde mi XT1040
Ese tipo de pagos es mejor esperar hasta el dia siguiente que se haga el acento en las cuentas.

Además empresas como Tigo que no manejan efectivos o recaudó sino través de terceros como efecty se les hace dificil devolver dineros, lo que hacen es cruzar con el servicio
 
No me aguante la tentacion el dia de hoy. y decidi comprar el Nexus 6 en linea...

comparando el precio del telefono en amazon 650 dolares, a 2500 el dolar 1.625.000 + unos 40 mil pesos de envio, lo vi conveniente comprarlo directamente en tigo, porque? por la garantia: hace poco Tigo me cambio un LG G2 que a los 10 meses se murio y me lo repusieron por un nuevecito. en cambio comprarlo a distancia hay que pensar en la garantia....

Esperaba un poco mas del Galaxy S6, al no tener el procesar Snapdragon 810 con bastante frecuencia entre 2700mhz y 3000mhz lo esperaba, asi mismo la pantalla de 5.1 pulgadas, actualmente el G3 es de 5.5 y quiero una pantalla un poco mas grande. Me decidi por el Nexus 6, ojala y me regale Tigo ese Smartwatch que se ve bonito y dicen que cuenta casi 700mil pesos
 
he tenido algunos problemas con los datos...en la pagina me aparecen disponibles 256mb y no me deja navegar en el cel..al buen rato funcionan como si nada
 
Laneros será que aún está disponible la promoción de 2x1 en paquete semana de 60 mi y 60 SMS??
Bueno me auto respondo, compré el paquete y pues no se si llega algún mensaje de confirmación de la promoción pero solo me llego el de la activación del paquete, los que lo habían comprado pueden confirmar si llega algún mensaje sobre la promo 2x1
 
Bueno me auto respondo, compré el paquete y pues no se si llega algún mensaje de confirmación de la promoción pero solo me llego el de la activación del paquete, los que lo habían comprado pueden confirmar si llega algún mensaje sobre la promo 2x1
Yo lo compré la semana pasada y nada que me ponen los minutos :(. Lo compré en la tarde, esperemos que sea por eso.
 
Ese paquete colocaba los datos cuando se acaban los recursos o hasta el siguiente lunes, hoy lo compré y no llegó donde dice que se recibe uno igual.
 
Yo compré hoy el de 600 mb, ojalá no se haya acabado, igual me estoy acabando el saldo para portarme a uff.
Edito: en las condiciones de la promo dice que hasta el 28 de febrero, entonces por qué no quitan la h#% publicidad?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Patogris
Yo compré hoy el de 600 mb, ojalá no se haya acabado, igual me estoy acabando el saldo para portarme a uff.
Edito: en las condiciones de la promo dice que hasta el 28 de febrero, entonces por qué no quitan la h#% publicidad?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
eso es para que los incautos caigan redonditos
 
Yo lo compré la semana pasada y nada que me ponen los minutos :(. Lo compré en la tarde, esperemos que sea por eso.

Yo el lunes pasado compre dos paquetes de 60 minutos y hoy ya me dieron los 120 minutos

Yo compré hoy el de 600 mb, ojalá no se haya acabado, igual me estoy acabando el saldo para portarme a uff.
Edito: en las condiciones de la promo dice que hasta el 28 de febrero, entonces por qué no quitan la h#% publicidad?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

En un principio la promoción era hasta el 31 de diciembre de 2014 pero la han ido ampliando, la publicidad aparece todos los lunes en la pagina y hoy también esta, esperemos actualicen la fecha en las condiciones y restricciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
cuando he compardo el paquete...solo me ha llegado el de activacion...en la semana siguiente al 8 dia me llega el mensaje que dice que es el paquete de promocion
 
Yo el lunes pasado compre dos paquetes de 60 minutos y hoy ya me dieron los 120 minutos



En un principio la promoción era hasta el 31 de diciembre de 2014 pero la han ido ampliando, la publicidad aparece todos los lunes en la pagina y hoy también esta, esperemos actualicen la fecha en las condiciones y restricciones.
A mí nada que me los ponen
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas