Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien conoce algún buen Android triple SIM?

Ya va siendo hora de jubilar mi BLU normalito Triple Sim, ha salido bueno, pero no tiene nada, solo para llamar. Igual ando con 2 celulares el BLU viejito con función ANTIRROBO y el iPhone xD
http://www.gsmarena.com/acer_liquid_e700-6420.php
No es el único. Lenovo quedó de sacar uno pronto. No sé en qué va eso.

Por cierto, ¿La función antirrobo de su BLU es que es tan viejo y feo que nadie se lo roba? :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
http://www.gsmarena.com/acer_liquid_e700-6420.php
No es el único. Lenovo quedó de sacar uno pronto. No sé en qué va eso.

Por cierto, ¿La función antirrobo de su BLU es que es tan viejo y feo que nadie se lo roba? :ROFLMAO:
Voy a revisar los triple sim a ver.

jajajaja, si cuando veo movimientos o personas sospechosas, por ejemplo en el transporte público, lo saco y empiezo a manipularlo, lo ven y ni me vuelven mirar xD. El iphone lo dejo guardado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y Mr_Prime
Buenas noches alguien tiene señal de tigo en bello ant? La Sim laneros no me coje señal

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Reporto señal normal de 3G y 4G en Bogotá, sector calle 80. Parece que el fallo es sólo en Antioquia, a juzgar por los dos comentarios anteriores.
 
Reporto también problemas acá en el centro de Medellín. voy a realizar llamadas a celulares tigo y me sale en el celular "red ocupada"
 
Alguien con arma tu plan de $92000 q haya amenazado con retirarse q descuento le han ofrecido?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
De quebrar no creo, en mi caso pongo un ejemplo: a mi me dieron el 30% de descuento por 1 año sobre el valor de mi factura, donde pago 111.900 mensual, con el descuento quedo en $78.330, donde me dan 6Gb en datos y 700 minutos a cualquier operador: donde mensual me gasto 200 minutos o menos es decir que se pierden 500 minutos en promedio, Tigo no esta perdiendo, lo contrario esta ganando con mi caso
En otras palabras usted le esta regalando a los pobres señores de tigo algo así como $25.000 mensuales no que tal!!!
 
Buenas noches, como hago para activar una cuenta de deezer con un plan que trae el smart ??
Si en dado caso el plan no tiene el smart se le cobraría cargo adicional al cargo básico del plan??
Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Un test a esta hora en Bogotá

e3a4fcf96701b891cb6eb5af9f0151a3.jpg


Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Hoy en alkosto (yopal-casanare) mire un cartel en la oficina de tigo, el cual anunciaba "lleva tu srmatphone en prepago desde 230,000 y recibe 2GB de navegación y música ilimitada, facebok infinito y whatsapp infinito por un 1 mes"

Ahí dejo el dato por si alguien le interesa.


 
Buenas noches, como hago para activar una cuenta de deezer con un plan que trae el smart ??
Si en dado caso el plan no tiene el smart se le cobraría cargo adicional al cargo básico del plan??
Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
¿Ya comprobaste que tu plan incluye el Smart App? A mi me lo registró ( hace como 2 años) el vendedor en el Centro de experiencia TIGO de Hayuelos. Cuando me pasé a 2 Smart Apps si que tuve problemas.Quise usar Qello y pese a seguir los pasos de la asesora del # 300 nunca pude ni por el Iphone ni el Android. Llamé varias veces y llevé el equipo a el centro de experiencia de Gran estación y la vendedora ( después de una hora de cacharrearle) me dijo que eso lo arreglaban interno en 72 Horas ( puro cuento para sacarme de taquito porque ningún vendedor pudo registrar la App) Casi se me pasó el mes en eso y me cambié a "pasa la página" . Casi me ocurre lo mismo pero al fin funcionó. Te sugiero vayas al centro de experiencia y que allá te lo cuadren.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Prime
Buenos días muchachos una pregunta alguien tiene sincronizado el teléfono con la hora de la red

A mi presenta problema con una hora de atraso lo arreglo manual y cuando lo pongo a sincronizar de nuevo con la hora proporcionada con la red me vuelve a atrasar una hora

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: kid_
Buenos días muchachos una pregunta alguien tiene sincronizado el teléfono con la hora de la red

A mi presenta problema con una hora de atraso lo arreglo manual y cuando lo pongo a sincronizar de nuevo con la hora proporcionada con la red me vuelve a atrasar una hora

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
Quitele la opción de hora de verano y asegúrese que está en la zona horaria correcta.
Mi celular es de Verizon y venía con la zona horaria de USA, al cambiarla a la zona horaria de Bogotá se arregló el problema.
 
Quitele la opción de hora de verano
(*editado La verdad mi android no trae esa opción (o por lo menos no esta en la configuración de fecha y hora) *editado)
Esta en la zona adecuada Bogota

y no quisiera ponerlo manual porque cuándo lo apagó o sacó la sim y se prende de nuevo se actualiza sólo.[emoji20]

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
Última edición:
La verdad mi android no trae esa opción (o por lo menos no esta en la configuración de fecha y hora) y no quisiera ponerlo manual porque cuándo lo apagó o sacó la sim y se prende de nuevo se actualiza sólo.[emoji20]

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
Le invito a hacer esa pregunta en el hilo dedicado al modelo de celular que Usted tiene. Lo que pasa con su celular es problema del aparato, y no de la red de Tigo.
 
Le invito a hacer esa pregunta en el hilo dedicado al modelo de celular que Usted tiene. Lo que pasa con su celular es problema del aparato, y no de la red de Tigo.
Disculpa tal vez plantee mal la pregunta quería saber si a alguien más la hora proporcionada por la red se le había atrasado una hora (bajo Tigo)

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas