Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Le recomiendo leer las condiciones de Tigo. Ahí dice que sólo reciben equipos comprados directamente en Tigo con su factura original, o si es un Moto G comprado legalmente dentro del país.

Si de hecho por ello hice la pregunta a @saint19 ya que habia visto que si no fue comprado en Tigo solo se podian algunos Motorola y los iPhone
 
Alguien más que tenga un plan antiguo de Blackberry utilizándolo en Android tiene problemas de datos? Hasta hace unos días me funcionaba perfecto y ya no carga nada...
 
Disculpen alguien tiene el plan de 900 gb en Tigo, es que no puedo ver videos en youtube es alguna restricción del plan, me pueden asesorar, gracias.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Disculpen alguien tiene el plan de 900 gb en Tigo, es que no puedo ver videos en youtube es alguna restricción del plan, me pueden asesorar, gracias.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Eso del plan de 956gb de Tigo ya no funciona... Tigo bloqueó el exploit te toca usar un VPN pero va lentisimo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Disculpen alguien tiene el plan de 900 gb en Tigo, es que no puedo ver videos en youtube es alguna restricción del plan, me pueden asesorar, gracias.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

De casualidad compro ese plan en mercado libre?. Otro lanero también le ocurrió lo mismo con usted ya serian las dos personas que han estafado menos de un mes.
 
Pues me comunique con el proveedor y me dice q a partir de la media noche ya podré ver videos, esperare a ver y les comento, gracias.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Tengo un plan de 956 gb pero no puedo ver vídeos de YouTube aplicaciones de tv hasta los videos de instagram . Q puede ser???????

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 

Los últimos temas