[América de Cali] Foro Oficial

Este señor jj no entiendo lo que es america , lo que se siente que de local le ganen , lo que siente el hincha que va al pascual a ver al america y le ganan .
Insisto no me parece que el tema sea de jugadores es falta de dt con pantalones que los putie para que se despierten.
saludos
mas cierto no puede ser, y al final del año puede que nos den la sorpresa, pero es un equipo del monton, si como muchos de los que han ganado el torneo y hasta han ascendido, pero uno espera mas de un equipo grande... que de eso ya tiene poco.
 
Cambiar el DT a estas alturas del partido es un tiro al aire....porque despues tienen la excusa de que no hicieron pretemporada....no tuvieron tiempo de probar jugadores ni nada....
 
Y mientras tanto en un partido clave y atípico en horario estamos empatando a esta hora vs depor x copa postobón.
Con los resultados de ayer si perdemos hoy quedamos x fuera. quedan 45 minutos, vamos a ver que pasa, no hay quien haga goles.
 
No vaya a ser que volvamos al año pasado que era un expulsado por partido y que haciamos apuestas y todo de a quien expulsaban....

Ps le cuento min 15 primer tiempo contra pereira y ya un expulsado del america , no seamos tan mariksss , muchos hpsss bobos , no se supone que son profesionales. mmmmmmm


edit , despues de la expulsion gol de pereira

edit2 se empato a punta de garra , pero no hubo bn juego, segun los comentarios y lo poco que los comentaristas narraron, jajajja hasta segun dijeron que si jj lopez perdia lo sacaban.
 
Última edición:
Primer tiempo, America 2 Depor 0. Que par de jugadores Perez y Tapiero .
termina 3x0 goles de Lasso, Perez y Tapiero. Que petardazo ese cristian montaño
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jared dourden y ojk
Buen día


Me pareció que el equipo jugo bn , tapiero es un batallador en el medio , en cuanto a delantera ese lasso es muy menudo y cualquier uno a uno le ganan la pelota en fuerza muy fácil , el medio me pareció muy efectivo jhon perez sin amarrar tanto el balón futbol simple (no como este sr ureña que lo quiere tener todo el tiempo el).


Coco muy mal poca eficiencia al ataque ningún centro bueno, y ese sr Cristian montaño muy mal por querer hacer la individual se comió como 2 o tres.


Pero en líneas generales me pareció que se jugo bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: ojk
Perdimos de local el primer partido de la copa postobon ante el Quindio 1x0 y según los comentarios se jugo muy mal.
 
xd escuche por radio el partido , entrevistaron al presidente y a una persona de la junta , el presidente muy sereno excuso al Dt (en mi parecer) , mientras el otro directivo con mas corazon de hincha dijo que estaba preocupado con ese equipo .

En fin , si van a sacar a ese man que lo hagan ya , yo creo que no se tiene la mejor nomina pero con un Dt que si tenga experiencia (un perro viejo) creo que tendriamos futuro (si no miren por eje la campaña del dt de jaguares el semestre pasado , y el quindio de pecoso cuando estubo unos años con puros pelaos en la A )

saludos
 
Yo pienso que el equipo esta dependiendo mucho de lo que hagan Perez y Tapiero, cuando ellos no aparecen el equipo se ve perdido sin manejo. Ayer quedo demostrado que el español no es goleador, jugo bien por los costados y como pivot, pero urgente se necesita el regreso de peralta. Lo que hace Martin Garcia lo hago yo y gratis.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas