[América de Cali] Foro Oficial

Sin dejar de lado la culpa de los jugadores y del cuerpo técnico, que hpta ese defensa central del Popayan, le alcanzo a cascar a Ayron, al Tecla y a Caniza (no recuerdo bien el apellido xD)
 
Bueno Solo espero que si van a cambiar de Dt lo hagan ahora, que se está iniciando esta segunda fase, y al equipo le hace falta Dt alguien que les inculque amor por la camisa y sensatez por que un defensa que se va a poner a manejar el balón en frente de los delanteros.
 
la cuestión no es de amor ni de técnico, es de jugadores de baja categoría, cuando comiencen a meterle plata a las inferiores y a contratar jugadores de primera el equipo las cosa cambiara, de lo poco que se rescata del equipo ahora es "delvalle" que me parece difícil que continué, es muy buena para seguir en un equipo de media tabla y en la B
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhoanstc
Screenshot_2015-08-12-23-53-17.jpg

Casi q no...
 
lo único que puedo pensar es en el dicho: "la noche es mas oscura antes de amanecer", se pierde con un error tonto, y dos que eran gol que no supo definir el delantero. ojala vengan tiempos mejores.
 
Me sorprendió gratamente Canosa. Varios partidos se han perdido por errores mar..icas , menos mal lo importante son los cuadrangulares. Conozco de primera mano el trabajo de suarez (mi hijo trabajo varias semanas con el cuando estuvo dirigiendo al cucuta) y espero que le encuentre rápido la vuelta al equipo.
 
Me sorprendió gratamente Canosa. Varios partidos se han perdido por errores mar..icas , menos mal lo importante son los cuadrangulares. Conozco de primera mano el trabajo de suarez (mi hijo trabajo varias semanas con el cuando estuvo dirigiendo al cucuta) y espero que le encuentre rápido la vuelta al equipo.

Totalmente de acuerdo con lo de canosa , tambien me parece bueno el cambio de los laterales que jugaron eso si por lo menos tiran buenos centros o por lo menos entran al area .

como dicen por ahi Los que no los hacen los ve hacer (eso si el arbitro nos robo un penal) , en fin solo espero que con un poco mas de trabajo el equipo mejore y aprenda de esas ultimas derrotas de esos errores tan garrafales.

saludos
 
Llevo casi 40 años viendo jugar al américa y de verdad lo de hoy fue lamentable. El peor partido que le he visto en mucho pero mucho tiempo. Se salva un punto al final pero es triste ver jugar asi al equipo.
 
da miedo la situación, a este paso nos van a acabar con el equipo, que sera que no tienen sangre estos hps jugadores y verguenza esos hps directivos. y sacan a viera para traer un aparecido. cuando terminara la pesadilla.
 
Hp , mecha mecha , que te han hecho y que te siguen haciéndoloooo..


No entiendo como se dice que se trajeron refuerzos si esos laterales en el partido no hicieron nadddaa pesimossss , el arquero ni hablar , jesus cabrera no juega a nada (le quedo grande la camisa) , lo mismo que feiber no entiendo titulares por qué ?

saludos
 
Que embarrada lo del pulpo.

No se si alguno ya lo habra dicho, pero a este paso estaremos viendo en winsports "la mechita, la otra pasion".

Que triste actualidad. :'(

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Lo del Pulpo no es definitivo, esta en cuidados intensivos y no puede mover las piernas pero no significa que no las pueda volver a mover....
 
Bueno el fin de semana se gano que era lo importante , me queda la duda de este man que entro si no estaba suspendido por un tema de dopaje ?? , aaa bien por el tecla y por neider (el de neider me parecio muy bonito el gol) , esperemos como se comporta el equipo el lunes 6 pm sin neider , con transmision por tv

saludos
 
XXDDD buen partido , por fin un partido aceptable .

Se ganó 3 - 0 partido aceptable , lo que no me gusto la lesión de tapiero y que el equipo pego mucho , además luego del primer gol el equipo entro en un bache , aaa y mucha individualidad en el segundo tiempo a mejorar esos detalles


Prox partido lunes 6 pm por tv contra depor
 
  • Me gusta
Reacciones: yovadel
Otros 3 puntos a la bolsa, parece que por fin se esta encontrando el equipo, momentos de muy buen futbol. Que par de delanteros tenemos.
 

Los últimos temas