Gadgeteros Laneros HWCol

FORO OFICIAL ETB BANDA ANCHA *** Bogota***

Tema en 'Internet y Redes' iniciado por *dB* ARTALERO, 14 Marzo 2008.

1. *dB* ARTALERO

*dB* ARTALERO Lanero novato

FORO OFICIAL Banda Ancha de eTb - Bogotá

FORO OFICIAL ETB BANDA ANCHA ***Bogota***

Listo.. la idea es crear este foro EXCLUSIVO para discutir temas que tenemos quienes usamos ETB Bogota y de golpe los de las afueras chia, cajica, etc.

animo pues que aqui nos ayudamos y miramos que hacer para mejorar las cosas y compartir nuestros conocimientos, esperamos que los que usamos el de "Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias" que tenemos ETB y que somos varios tengamos nuestro forito.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Nuevas Promociones
    * valores promociones.. tomadas directamente de www.etb.net.co

Anuncio

2. Sè▲-M▲n

Sè▲-M▲n Lanero reconocido

Bueno.. inagurandole el post.. les cuento que desde hace ya 1 mes que todo marcha bien con etb ... la velocidad constante.

Saludos.

3. jhio

jhio Lanero reconocido

por fa cuentenme si aguanta pasarme al internet de ETB pues estoy con ganas de salirme de supercable buscando economia xq en servicio es buenisimo... una pregunta en ETB se puede bajar musica de P 2 P y eso o no???? es buena la conexion?

4. cypher

cypher Lanero reconocido

yo tengo ETB hace dos años y la verdad nunca me a molestado tengo bittorrent e-mule y ares y funcionan a la perfeccion, la velocidad es buena y la verdad e4stoy muy contento con etb.

5. FroYo22

FroYo22 LANero Políglota Lanero VIP

Como siempre reportando conexión en perfectas condiciones desde hace 3 años y en domicilios diferentes. ETB Rules!

6. darkhole

darkhole Lanero reconocido

Muy buena iniciativa

Muy buena iniciativa, pero le hace falta mucho... El primer post debe cambiar...

Debe tener información de quien o que es ETB ó eTb, como quieran... Mas o menos que es eTb, que servicios de Banda Ancha Ofrecen y en que partes.. Ahh, y una invitación para que los comentarios sobre el servicio de Banda Ancha de eTb se hagan en la mayoria de los casos aqui.

7. Sè▲-M▲n

De eso hablaba en el anterior foro :/
    Nesecitamos que el creador del post mantenga acualizado esto con precios y demas.

Saludos.

8. *dB* ARTALERO

Hagamos esto...entre todos vamos a poner los precios que pagamos.. ( si estan en promocion especificar cual y como son los pagos ) y yo voy poniendolos arriba.. les parece?

9. Sè▲-M▲n

va pa esa !!

empiezo:

Estrato 3
    Combo telefonia local ilimitada + banda ancha 1050k $110.000 con iva incluido.. ( dentro de 1 mes llamo a joderlos para que me hagan rebaja )

Saludos

10. *dB* ARTALERO

yo creo que por orden.. dejar estos valores en los post que pone cada uno.. y dejamos solo el link al tarificador online para que cada uno verifique directamente de la pagina sus necesidades y combinaciones.. y de paso no llenamos eso de cifras el primer post y de datos segun los servicios , estratos, planes etc... no les parece?

11. mayormac

mayormac Lanero reconocido

Muchachos me gustaria saber si a ustedes tambien les esta iendo relento la conexion, es decir por lo menos yo tengo conex.. de 550k y estoy bajando a 14 kb/seg no se si sea que estan arreglando o que pero eso ya me esta cansando, no se que hacer y la verdad pues :chino: si uno esta pagando es para que lo concientan los operadores no que lo maltraten.. "SI COMO NO" MALDITA ETB!!

12. Sè▲-M▲n

Pues por aca la velocidad perfecta, el unico problema es que ahora me pone problema para entrar a paginas de torrent... me sale la ventana que la paguina a sido bloqueada por etb...!!
    estos ahora me van a decir que ver y que no ??

13. *dB* ARTALERO

yo llegue hace un rato y todo normal..
    que paginas le aparecen bloquedas?

14. Sè▲-M▲n

la de piratebay ..... la que mas uso :(
    Edito:
    Parece que el problema esta cuando me asignan la IP que comienza por 190
    con la 201 todo OK.

Saludos.

15. *dB* ARTALERO

puede ser.. tengo 200. y la piratebay normal

16. Hashenheim

Hashenheim Lanero reconocido

Hola chicos!
    Me encanta la idea de tener un foro oficial de ETB (Ya hacía falta). Y pues para darle exito, queria hacerles una pregunta. Alguno sabe del proceso que esta haciendo ETB para cambiar a URBA (Unidad Residencial de Banda Ancha) en toda la ciudad? ¿Si se esta llevando a cabo? ¿Cual es el itinerario?

Muchas Gracias

17. arthvrian

arthvrian Lanero reconocido

muy buena idea la del forito ;)

lo del la lentitud si es como que todos los fines de semana :(

por cierto VILLA, el primer item de la velocidades es 550k ;)

18. KaviX

KaviX Lanero reconocido

ahora si puedo preguntar por aca lo de ETB

19. mayormac

mayormac Lanero reconocido

Bueno en este instante, va bien la conexion el problema no se pero se me esta presentando de lunes a viernes desde por la tardecita hasta las 10pm aprox, por cierto ustedes que saben , si es necesario utilizar un router para dos PC, lo digo por que yo tengo un swicht y nada mas y va a la perfeccion.

20. Fabo007

Fabo007 Lanero reconocido

Yo también he tenido problemas de velocidad con ETB. Supuestamente tenemos 700K pero está descargando en promedio a 2.5 kB/s. Esta velocidad se da para cualquier cosa que descargue y fue de un momento a otro en esta semana.

Y lo peor es que ayer intenté llamar pero me toca esperara mucho tiempo para que me conteste un asesor.

Compartir esta página

XenForo add-ons by Waindigo™ ©2014 Waindigo Enterprises Ltd.