[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ahí sí grave, uno tiene que sacar tiempo de donde no tiene para esperarlos y que salgan con esas.
y usted llama al hell center y solo le salen con excusas o que van a hacer un llamado de atención a los tecnicos (lo que nunca sucede) unicamente para justificar que no pueden cumplir con las fechas que se comprometen, ojala mejoraran esta parte...
 
y usted llama al hell center y solo le salen con excusas o que van a hacer un llamado de atención a los tecnicos (lo que nunca sucede) unicamente para justificar que no pueden cumplir con las fechas que se comprometen, ojala mejoraran esta parte...

Llamé a quejarme y me colgaron como tres veces, reprogramaron la visita para mañana sin preguntarme y después yo no tenía razón en quejarme porque la visita estaba programada para mañana y no para hoy. Una ******.

Ah y antes una señora de quejas y reclamos dijo que iba a llamar a ver si una de las unidades a ver si podían pasar a las 4 de la tarde, creí que me iba a ayudar y transfirió la llamada a alguien de soporte técnico que no tenía idea de mi caso y no me pudo volver a comunicar con quien me estaba ayudando porque ellos no manejan extensiones, supuestamente.

Una ******.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Llamé a quejarme y me colgaron como tres veces, reprogramaron la visita para mañana sin preguntarme y después yo no tenía razón en quejarme porque la visita estaba programada para mañana y no para hoy. Una ******.

Ah y antes una señora de quejas y reclamos dijo que iba a llamar a ver si una de las unidades a ver si podían pasar a las 4 de la tarde, creí que me iba a ayudar y transfirió la llamada a alguien de soporte técnico que no tenía idea de mi caso y no me pudo volver a comunicar con quien me estaba ayudando porque ellos no manejan extensiones, supuestamente.

Una ******.
Así es por eso me toco quedarme con el internet y telefonia de claro, etb incumplio en todos los aspectos, y averigué con la asesora que me estaba ofreciendo el plan y que otra persona tomo "accidentalmente" mi orden de instalación para ganarse la comisión por la venta y al ver dos solicitudes la dejaron como aplazada y no hicieron nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
El wifi protected setup es un estándar para la creación de redes inalámbricas seguras, para facilitar la configuración de una red WLAN segura con WPA2, WPS define los mecanismos a través de los cuales los diferentes dispositivos de la red obtienen las credenciales (SSID y PSK) necesarias para iniciar el proceso de autenticación.
Hay 2 métodos para habilitar esta función:
PBC, Config pulsando el botón: consiste en presionar el botón del dispositivo (modem, router, access point),de esta forma se realiza un intercambio de información entre el dispositivo cliente y el punto de acceso dando como resultado el dispositivo cliente conectado a la red inalámbrica.
El otro método es utilizar un patrón de pin para conectarse a la red junto con el autenticado y cifrado de WPA2.
También es posible utilizar los 2 métodos de forma simultanea, es decir, yo oprimo el botón y los dispositivos asociados al router inalámbrico recibirán la información de conectividad, pero se pedirá ingresar el código pin para realizar la autenticar correctamente.


Bueno ya entendí muy bien la Funcionalidad del WPS,

Muy amable Señor Diego950 por su explicación.
 
Voy a intentarlo...
Efectivamente hoy tampoco vinieron y me dejaron la instalación a medias... Estoy bastante descontento, además en el call center solo me hicieron perder tiempo para lavarse las manos con jabon pilatos diciendo que ellos habían hecho todo y me redirigían a otra "área encargada"; en ninguno de los casos me dijeron cual era el área ni por que me redirigen la llamada.

Mal, en serio mal y si no es porque me dá física mamera cambiarme de ISP cancelaría eso. Pero tampoco tengo muchas esperanzas de que las otras ISP sean menos peores...

Que falta de respeto...
Quinta cita que me quedan mal. Hoy vinieron en la mañana cuando estaban agendados en la tarde y luego vinieron a medio día antes de comenzar la franja de la tarde , cuando no estaba . Obvio no volvieron . Llamé a la línea de atención y me dijeron que no habían ido por problemas técnicos.

Mal, van cuando se les antoja y luego pierdo media hora en una llamada en la que me mienten . Reagendaron por sexta vez para mañana en el día ... Que recocha esa m@&da! , en serio que irrespeto con mi tiempo !


Enviado desde iOS 8 usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890 y Nazart
Quinta cita que me quedan mal. Hoy vinieron en la mañana cuando estaban agendados en la tarde y luego vinieron a medio día antes de comenzar la franja de la tarde , cuando no estaba . Obvio no volvieron . Llamé a la línea de atención y me dijeron que no habían ido por problemas técnicos.

Mal, van cuando se les antoja y luego pierdo media hora en una llamada en la que me mienten . Reagendaron por sexta vez para mañana en el día ... Que recocha esa m@&da! , en serio que irrespeto con mi tiempo !


Enviado desde iOS 8 usando Tapatalk

El servicio al cliente de etb es una mda totalmente inexistente, nadie sabe nada, al cliente no lo respetan, y al parecer no hay superiores con quien quejarse


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola muchachos tengo un modem contrend 5367 hace muchos años, y mi velocidad es 6 megas pero solo da como 2-3 máximo y de subida 512 o mas o menos...pedí soporte en linea y vino un técnico a evaluar la situación sin hacer nada de computador, miro y dijo "la central queda a mas de 1km que es la de la boyaca con 13 y por ello nunca tendrá 6megas....mejor contrate otro servicio"
Eso si es cierto???, por cierto cual es la clave del bicho y como se cambian los canales para q funcione mejor???
Por ultimo que podria entonces hacer..he pensado comprar un mifi y la sim laneros o no se ...no subo muchas cosas, pero, si deseo hacerlo para tener en la nube ciertas cosas, ver videos, pelis etc...que me sugieren o me voy a los temibles claro, movistar, por que une ya no....???
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Señores llevo 3 días en Bogota y me faltan 10 para devolverme para medellin, por los lugares que he pasado he visto muchos técnicos metiendo fibra y también los de une, lastima que donde estoy alojado no hay fibra de etb porque esa conexión de claro que hay en la casa es una mier****.

Salu2
 
Veo a muchas personas quejándose del mal servicio de ETB. Lástima que haciéndolo por este medio no solucionen nada, ni obligan a la empresa a cambiar y a respetar los clientes como es debido. Respetuosamente les sugiero hacer valer sus derechos por medio de la SIC. Es hora de poner a ETB a marchar derecho.
 
de buenas yo entonces, pedi la cita y vinieron cumplidos, ya llevo 15 dias de buen servicio! lo ironico es que el quipo instalador me comento que muchas veces no tienen nada que hacer porque no les programan citas?? WTF ademas los mandan si los materiales y sin equipos !! a dios gracias despues de 6 meses tengo FO!
 
Viendo tantos mensajes de incumplimiento y demoras en las instalaciones baja un poco el afan de adquirir los servicios... tristemente los de Claro cuando dicen que van pues VAN a la hora que es y el día que es...
 
Viendo tantos mensajes de incumplimiento y demoras en las instalaciones baja un poco el afan de adquirir los servicios... tristemente los de Claro cuando dicen que van pues VAN a la hora que es y el día que es...

A mí me cumplieron la cita, pero sí hay que reconocer que están desordenados. Ya después, cuando usted tiene el servicio, se le olvidan esos inconvenientes. Es simplemente una maravilla.
 
Me canse de la velocidad de los videos de YouTube, no sé si es en general de todos los operadores pero de ahora en adelante me los bajare con el jdownloader antes de verme cualquier video y lo bajare en su máxima calidad.
 
El dolor de cabeza valió la espera...

3943551869.png


Yo vengo de DirecTV y la calidad de los canales SD es infinitamente superior, y no se demora 10 segundos cambiando de canal (Tenía el primer deco HD de DirecTV), la primera descarga que hice fue la de la actualización a Yosemite de mi mac y descargó las 5.7 gigas como en 20 minutos. Una belleza.
 
El dolor de cabeza valió la espera...

3943551869.png


Yo vengo de DirecTV y la calidad de los canales SD es infinitamente superior, y no se demora 10 segundos cambiando de canal (Tenía el primer deco HD de DirecTV), la primera descarga que hice fue la de la actualización a Yosemite de mi mac y descargó las 5.7 gigas como en 20 minutos. Una belleza.
Maldita envidia [emoji13]

Sent from my XT1040
 
Hola.

Hasta aquí me llego la dicha con Etb.

Hace 3 semanas me instalaron fibra. Todo ok

Sin embargo no me llegaba el recibo. Ayer por casualidad pAse por la 7x24 y entre a reclamar mi recibo para pagarlo. Cuando....

Oh sorpresa.

En el sistema me aparece que no me han instalado el servicio.

Wtf!!!

Les dije que me lo instalaron hace ya casi un mes.. Y que no me ha llegado el recibo. Ellos me dicen que en el sistema no aparece nada ... Que ni siquiera mi linea fija aparece activada.

Me dijeron que pusiera un derecho de petición para que me llegara el recibo!!


No niego que el producto de fibra óptica es excelente.

Pero con ese mierde.... Administrativo dudo Etb dure 2 años mas..

Como puede ser que hace casi un mes tengo servicio y a Etb no le aparezca en el sistema y no tengan planeado enviarme factura ???


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Los últimos temas