[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Todo es absolutamente mejor. Excepto cuando hay partidos exclusivos en DirectvSports.

Los canales no estan comprimidos, asi que los SD se ven como si fueran HD (No miento, muchos de los canales se ven excelentes en SD)

Los canales HD son magnificos y la cantidad es buena en comparacion con Directv.

Claro está que debe tener en cuenta que la calidad del servicio es excelente, pero la atencion al cliente en muchos casos deja mucho que desear, y más cuando hubo problemas de instalacion. Por lo demás yo estoy contento con el cambio.


la verdad yo espero contratar FTTH, por los partido exclusivos ya tenemos una personas que nos presta el usuario de directv para verlos online
 
bueno y reportando un daños ayer a las 11pm en la fibra optica, me quede sin servicio, y hoy a las 6am ya estaba todo normal, estoy en el sector de la alhambra, creo ya habian reportado en dias anteriores en esta zona el mismo daño, no se que estara pasando.......
 
No traten de editar el mapa porque yo ya lo intente y este está protegido si no no lo hubiera mostrado. Sera que nuestro amigo @juliomb179 nos podría confirmar si esta info es correcta o estará muy desactualizada?

La info es correcta, asi es como quedara la red cuando este implementada en esas centrales, faltan las del Sur, pero es una buena guía en cuanto a como quedara la cobertura, y saber a que Molécula y central perteneces.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
saque el plan de 104 mil con 2 decos (20 megas e ilimitada) para probar, hace 20 dias, y hoy llame a ver que paso con la instalacion y me dijeron que por ahi en 20 dias

:(
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
saque el plan de 104 mil con 2 decos (20 megas e ilimitada) para probar, hace 20 dias, y hoy llame a ver que paso con la instalacion y me dijeron que por ahi en 20 dias

:(

Que raro, usuamente las instalaciones son bastante rapidas, a mi me llamaron para hacermela al otro dia, llame al call center y diga que tiene afan a ver que le dicen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Que raro, usuamente las instalaciones son bastante rapidas, a mi me llamaron para hacermela al otro dia, llame al call center y diga que tiene afan a ver que le dicen.
No se como sera su experiencia pero yo llame el domingo a contratar fibra óptica + telefonía local me programaron cita para el miércoles de 8 a 12 y no fueron, llamé al "hell center" 3 veces y me dejaron esperando mas de una hora )ademas que una niña que me contestó me subió el tono de voz por que le dije que no me dejaran esperando tanto tiempo en el teléfono). ç

No me llamaron a decirme nada de por que no fueron ni a reprogramar cita, me tocó ir a un centro de atención y el que me atendió me dijo que "se había caído la plataforma" (disculpa que me siempre me daban cuando tenía unos servicios con ETB hace un par de años) y que por la "caída" se habían cancelado (magicamente) varias instalaciones.

Cuando estaba hablando con el asesor había otro man reclamando por que lo habían dejado plantado esperando una visita, bastante molesto y alzando la voz (con toda razón).... Supuestamente me van a instalar este lunes, a ver si cumplen por que una empresa por muy buenos planes que tenga no puede funcionar si ni siquiera cumplen con las instalaciones del servicio y que tiene un call center que no sirve para nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
No se como sera su experiencia pero yo llame el domingo a contratar fibra óptica + telefonía local me programaron cita para el miércoles de 8 a 12 y no fueron, llamé al "hell center" 3 veces y me dejaron esperando mas de una hora )ademas que una niña que me contestó me subió el tono de voz por que le dije que no me dejaran esperando tanto tiempo en el teléfono). ç

No me llamaron a decirme nada de por que no fueron ni a reprogramar cita, me tocó ir a un centro de atención y el que me atendió me dijo que "se había caído la plataforma" (disculpa que me siempre me daban cuando tenía unos servicios con ETB hace un par de años) y que por la "caída" se habían cancelado (magicamente) varias instalaciones.

Cuando estaba hablando con el asesor había otro man reclamando por que lo habían dejado plantado esperando una visita, bastante molesto y alzando la voz (con toda razón).... Supuestamente me van a instalar este lunes, a ver si cumplen por que una empresa por muy buenos planes que tenga no puede funcionar si ni siquiera cumplen con las instalaciones del servicio y que tiene un call center que no sirve para nada.
Si a mi me la programaron para el martes pasado y nada, nadie me llamo ni me llamaron a reprogamar ni nada. Fui a ETB y me dijeron que mis datos no estaban agendados en ningún lado, que la cita nunca estuvo programada .. :( me la programaron para este lunes, si ojalá cumplan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Si a mi me la programaron para el martes pasado y nada, nadie me llamo ni me llamaron a reprogamar ni nada. Fui a ETB y me dijeron que mis datos no estaban agendados en ningún lado, que la cita nunca estuvo programada .. :( me la programaron para este lunes, si ojalá cumplan.

En mi caso fue similar, llamamos a pedir el servicio, no llegaron el dìa acordado, fuì a un centro de servicio, que había un problema con la solicitud y había quedado bloqueada que llamara en tres días. Nunca llamé pero...

Llegaron por sorpresa tres semanas después de la fecha inicial pactada..... :/

Estan hechos un desorden total los de ETB.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
En mi caso fue similar, llamamos a pedir el servicio, no llegaron el dìa acordado, fuì a un centro de servicio, que había un problema con la solicitud y había quedado bloqueada que llamara en tres días. Nunca llamé pero...

Llegaron por sorpresa tres semanas después de la fecha inicial pactada..... :/

Estan hechos un desorden total los de ETB.
Que vaina, y es que el servicio empieza desde la instalación y si no van uno que hace?? Lo peor es que hace mes y medio yo había llamado a contratar fibra óptica y me dijeron que no había disponible en el edificio, llamé a Claro y no fueron capaces de instalar una canaleta en un mes, la administradora me dijo que en ese mes y medio desde que llamé habían instalado la acometida de fibra óptica dentro del edificio y yo todo contento pido la instalación a ETB me confirman que si hay disponibilidad y me salen con un chorro de babas... Espero que el haber ido personalmente y tener un contrato firmado me ayude a que me instalen el servicio
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
No se como sera su experiencia pero yo llame el domingo a contratar fibra óptica + telefonía local me programaron cita para el miércoles de 8 a 12 y no fueron, llamé al "hell center" 3 veces y me dejaron esperando mas de una hora )ademas que una niña que me contestó me subió el tono de voz por que le dije que no me dejaran esperando tanto tiempo en el teléfono). ç

No me llamaron a decirme nada de por que no fueron ni a reprogramar cita, me tocó ir a un centro de atención y el que me atendió me dijo que "se había caído la plataforma" (disculpa que me siempre me daban cuando tenía unos servicios con ETB hace un par de años) y que por la "caída" se habían cancelado (magicamente) varias instalaciones.

Cuando estaba hablando con el asesor había otro man reclamando por que lo habían dejado plantado esperando una visita, bastante molesto y alzando la voz (con toda razón).... Supuestamente me van a instalar este lunes, a ver si cumplen por que una empresa por muy buenos planes que tenga no puede funcionar si ni siquiera cumplen con las instalaciones del servicio y que tiene un call center que no sirve para nada.

Pues al parecer solo me paso a mi jajajaja el asesor me ofrecio la instalacion al otro dia, yo le dije que no, despues me llamo el instalador a volverme a ofrecer la instalacion para el otro dia, la programe para la siguiente semana y llegaron media hora antes, debe ser que conte con surte.
 
Laneros, tengo dos dudas:

La primera: si habiendo contratado el plan de 20/10 y habiendo firmado cláusula y tales, ¿qué posibilidad hay de subir el plan a una velocidad más alta y en caso tal poderla bajar si quiero al cabo de unos meses? ¿o automáticamente la cláusula contempla que no puedo volver a bajar el plan del servicio en ningún momento?

La segunda: ¿alguien sabe si es cierto que en un lapso de 7 o 15 días después de instalado el servicio uno aún puede rescindir del contrato sin pagar cláusula? Esto me lo dijeron cuando me llamaron de servicios especiales de Claro para que no cancelara los servicios con ellos (y me ofrecieron un 50% de descuento en todo). Cuando les comenté que ya había contratado con ETB, me salieron con ese cuento. He buscado pero no encuentro nada al respecto. Igual la verdad no me interesa salirme de ETB, en estos días que llevo con el servicio me ha parecido muy bueno, pero me parece curioso que me hayan dicho eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas