[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi me lo cortaron por un error de facturación, mi línea telefónica está sincronizada con otra cuenta de una persona que tiene mora y así estoy, 15 días sin servicio, voy a pedir que me compensen todo y por el doble del valor como dice la SIC.
En realidad son triple, dos por compensación, y devolución del dinero
 
Lo mismo por acá. Pero le hecho la culpa a los DNS o a como esta configurada la conexión directamente desde ETB. Me pasa exactamente lo mismo, a veces al tiempo no entra y a laneros y otras paginas si, o al revés .


Sent from my iPhone 6 Plus [emoji519] using Tapatalk
dudo bastante que sea DNS, en mi caso eltiempo.com y laneros.com son páginas frecuentes y que por ende el mismo navegador debe tener en cache de DNS, además ese problema me sucedio la primera vez cuando tenía configurado el DNS de google.
 
Reporto caída total 3 servicios fibra óptica desde las 12 de la noche en sector Teusaquillo La Magdalena. A alguien más le sucede ?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Ya esto es la tapa y el colmo del desorden. Esta gente de etb me ha llamado como 5 veces a decirme que vienen a instalar f.o.; y les digo que no pueden pues aqui no hay nap instalado pero la respuesta de la señorita a la que dije eso es: que no es necesario por ser casa y esto es un conjunto.

Y PARA REMATAR me empezaron a cobrar como si tuviera f.o. y tengo es cobre.

Sera que para etb es muy dificil organizarse? Si es asi yo me le mido a arreglar ese chicharrón.... a donde podre postular mi propouesta? Es muy triste ver como una empresa que tiene tanto billete y tanto por hacer permita que sus trabajadores la conviertan en la porquería que es hoy dia y que un vendedor de pizza sea el presidente del chuzo, si lo trajeron por ser un duro, la masa no se fermentó y los ingredientes son de muy baja calidad.
Es triste ver como cada dia vamos mas de para atras y no hay forma de intentar parar para empezar a ir hacia adelante por que el HP es uno

Enviado desde mi SM-T531 mediante Tapatalk
 
Saludos cordiales

Comunidad de laneros ETB, reporto nuevamente bastante perdida de datos, central San Fernando, al realizar ping a los DNS de google.com, lo que ocasiona que se presente a menudo cierta lentitud al cargar las paginas o al ver videos.

¿Sera que la etb tendrá problemas con los DNS propios y los de google, o ya sera problemas del modem?

Gracias.

JqKTM64.png

2a5jiYP.png




Realizando una pequeña comprobación en la pagina de ping test, con los Servidores de Orlando Florida, pues se encuentra un poco alto, lo normal es llegar a tener pin red cobre alrededor de 45 ms a 53 ms.
UpdgJRz.png



______________
Usuario etb.
 
Última edición:
Me llamaron para hacer el cambio a fibra (agendar la cita), sin embargo dijeron q si o si debía subir a 6mb de velocidad (lo cual dije no, por como intentaron llevar el caso)... Sin embargo en edificio lo estaban haciendo a todos los aptos solo q una vecina no estaba y no lo pudieron hacer a la escalera

Me estarían timando o es un requisito real :/?

Salu2

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: camilof12
Desde el sábado estoy sin servicio de internet me sale limitado y en el modem solo me da luz el adsl y el wlan es el sector de Teusaquillo pero la línea telefónica está bien que podrá ser???
 
Desde el sábado estoy sin servicio de internet me sale limitado y en el modem solo me da luz el adsl y el wlan es el sector de Teusaquillo pero la línea telefónica está bien que podrá ser???

Saludos Cordiales

Lanero andresrojo, puede hacer lo siguiente, apague su modem por unos 2 a 3 minutos luego vuelva a encender y en el transcurso de un maximo de 3 minutos ya su modem debe haber sincronizado, de no ser asi, le sugiero que se comunique con el call center al 170 o al 3777777 y reporte su novedad.


________________________
Usuario etb
 
Buenas es la tercera vez que pregunto lo mismo haber si alguien puede ayudarme

Buenas estoy en el proceso para que instalen fibra en mi conjunto y la administradora va a mandar la carta a etb para que el proceso comienze, ella me pregunta, como debe ser la carta y a quien se debe enviar para que el proceso sea mas rapido y eficiente. Gracias si alguien me puede ayudar
 
Me llamaron para hacer el cambio a fibra (agendar la cita), sin embargo dijeron q si o si debía subir a 6mb de velocidad (lo cual dije no, por como intentaron llevar el caso)... Sin embargo en edificio lo estaban haciendo a todos los aptos solo q una vecina no estaba y no lo pudieron hacer a la escalera

Me estarían timando o es un requisito real :/?

Salu2

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Es obligatorio, el sistema no permite aprovisionar menos de 6 Mb en fibra
 
AL LADO DE MI CASA ESTABAN INSTALANDO FIBRA Y EN MI CONJUNTO NO HAN INSTALADO NADA, SOLO HA VENIDO GENTE DE ETB A ATOMAR FOTOS NO SE PORQUE, ESTOY POR LA 140 AYUDA PORFA EL COBRE ES UNA MIERD4.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas