[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No se como será el tema de precios, pero pronto estarán migrando los usuarios de cobre a fibra, cuando, no pregunten.
Ja que ni se les ocurra migrar mi servicio a fibra, bastante luche para que me regresaran a cobre y con todos los servicios que tienen restricción en fibra sobre todo los servicios de vpn con protocolo IPsec, hasta donde de ellos no pueden obligar al usuario a cambiar de plan, tarifa, etc si el usuario no lo autoriza

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Ja que ni se les ocurra migrar mi servicio a fibra, bastante luche para que me regresaran a cobre y con todos los servicios que tienen restricción en fibra sobre todo los servicios de vpn con protocolo IPsec, hasta donde de ellos no pueden obligar al usuario a cambiar de plan, tarifa, etc si el usuario no lo autoriza

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Aparte del servicio que menciona, que otro servicio tiene restricción?

Sent from my GT-I9500 using Tapatalk
 
Ja que ni se les ocurra migrar mi servicio a fibra, bastante luche para que me regresaran a cobre y con todos los servicios que tienen restricción en fibra sobre todo los servicios de vpn con protocolo IPsec, hasta donde de ellos no pueden obligar al usuario a cambiar de plan, tarifa, etc si el usuario no lo autoriza

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
No pueden obligar a cambiar planes y tarifas pero sí tecnología
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Andor4589
Hay cobertura a unas casas de la mia.. Pero se detuvo el cableado y los técnicos no regresaron.. Cr 70f con 66 barrio sanjoaquin.. Que se puede hacer
 
Cordial saludo.

Laneros etb, les escribo para preguntarles si alguno ha tomado el Servicio denominado "Soporte PC" de etb, , ¿que tal es, y que hacen realmente Mantenimientos Preventivos, Correctivos o reparaciones del equipo que el Cliente tenga, hago referencia a desktop y laptop?
@juliomb179 usted sabe si por ¿ casualidad este servicio Soporte PC, también aplique para usuarios de Ciudades como Girardot Cundinamarca, entre otras?


5wCeTYf.png


Gracias.


______________
Usuario etb
 
Ja que ni se les ocurra migrar mi servicio a fibra, bastante luche para que me regresaran a cobre y con todos los servicios que tienen restricción en fibra sobre todo los servicios de vpn con protocolo IPsec, hasta donde de ellos no pueden obligar al usuario a cambiar de plan, tarifa, etc si el usuario no lo autoriza

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
K ont tiene? Con Alcatel usando bridge pppoe tengo todos los servicios sin restricción alguna.
Es que regresar a cobre es una decisión muy brava

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Johanvn
Hay cobertura a unas casas de la mia.. Pero se detuvo el cableado y los técnicos no regresaron.. Cr 70f con 66 barrio sanjoaquin.. Que se puede hacer
Si ve pararon de cablear la ciudad, ya no se ven técnicos por ninguna parte, creo que ya lograron lo que querían los clientes de mayores ingresos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
K ont tiene? Con Alcatel usando bridge pppoe tengo todos los servicios sin restricción alguna.
Es que regresar a cobre es una decisión muy brava

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Pues yo ya estoy en cobre, nunca pude poner esa ont en modo puente con mi time capsule de 5 generación

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Pues yo ya estoy en cobre, nunca pude poner esa ont en modo puente con mi time capsule de 5 generación

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Porque los routers de Apple no tienen compatibilidad con vlan, los operadores que usan gpon todos usan redes virtuales cada una para un servicio tv, Internet y teléfono. No entiendo usted tenía fibra y porque no le servicio el timecapsule se devolvió a cobre?, yo prefiero seguir con fibra mil veces y cambiar el timecapsule por un Router decente y un nas.
Es que cobre es un asco, es tecnología obsoleta
 
Porque los routers de Apple no tienen compatibilidad con vlan, los operadores que usan gpon todos usan redes virtuales cada una para un servicio tv, Internet y teléfono. No entiendo usted tenía fibra y porque no le servicio el timecapsule se devolvió a cobre?, yo prefiero seguir con fibra mil veces y cambiar el timecapsule por un Router decente y un nas.
Es que cobre es un asco, es tecnología obsoleta
No podía usar los vpn's, desde que instalaron el poll de 5 ip's, cada vez que se iba la luz la configuración del equipo lucent volvía a la que tienen todos los usuarios por defecto, dejándome hasta un mes sin servicio de internet por que los genios de plataforma no habían retirado de la configuración la vlan para ppp, ip sencilla, etc, para mi el time capsule es uno de los mejores routers domésticos y si me devolvi a cobre por que el servicio para mi y para lo que uso creó que sólo me debe interesa a mi

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
No podía usar los vpn's, desde que instalaron el poll de 5 ip's, cada vez que se iba la luz la configuración del equipo lucent volvía a la que tienen todos los usuarios por defecto, dejándome hasta un mes sin servicio de internet por que los genios de plataforma no habían retirado de la configuración la vlan para ppp, ip sencilla, etc, para mi el time capsule es uno de los mejores routers domésticos y si me devolvi a cobre por que el servicio para mi y para lo que uso creó que sólo me debe interesa a mi

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Pues si hombre el uso que usted le da es muy específico, 5 ips me imagino el lío con soporte sino saben que es una ip. Disculpe ser tan preguntón pero en que usa las 5ips?
Yo uso el ont Alcatel con un Archer c7 en bridge y no se me ha borrado la configuración nunca, que será?, intentó que le cambiarán el ont?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Johanvn
Estan cableando en mi barrio, Primavera, localidad Puente Aranda, estrato 3.
Acabo de firmar contrato en el combo de 70 megas. +149 canales + 47HD + telefonia local ilimitada
 
  • Me gusta
Reacciones: darkDALO

Los últimos temas