[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hermano tiene que enseñarme a subir la voz a versi algun dia me hacen caso en el Hellcenter

El día que tuve el impase le dije a la persona que me atendió que porfavor me regresaran el cable de cobre que por lo menos eso funcionaba mejor y que si no podían garantizarme miserables 6 megas no me interesaba seguir con el servicio


Enviado desde aquí utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
EDIT:
Mejor dicho, ¿cómo es que se abren los puertos en el ONT Alcatel? Tengo conectado un router en el puerto "datos 1"

Me gustaría probar un servidor web temporalmente

Gracias
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Hola.

No se si esta información ya la habían puesto aquí antes. ( excusas si es información repetida)

ETB ahora esta ofreciendo FIBRA EN HACIENDA FONTANAR CHIA. ! exactamente a los mismos precios que en Bogota para estrato 5-6

Obviamente para toda empresa lo importante son los clientes mas ricos ( estrato 5 y 6 ) , pero no deja de dar rabia, que mientras ponen fibra en hacienda fontaner en chia, no hayan puesto fibra en muchas partes de bogota, incluso partes de bogota de estratos altos ( caso la colina, o ciudad salitre).

Así mismo mientras hacienda fontanera ahora tiene fibra, todo el sur de bogota sigue pagando en Cobre unos precios super altos...
 
Hola.

No se si esta información ya la habían puesto aquí antes. ( excusas si es información repetida)

ETB ahora esta ofreciendo FIBRA EN HACIENDA FONTANAR CHIA. ! exactamente a los mismos precios que en Bogota para estrato 5-6

Obviamente para toda empresa lo importante son los clientes mas ricos ( estrato 5 y 6 ) , pero no deja de dar rabia, que mientras ponen fibra en hacienda fontaner en chia, no hayan puesto fibra en muchas partes de bogota, incluso partes de bogota de estratos altos ( caso la colina, o ciudad salitre).

Así mismo mientras hacienda fontanera ahora tiene fibra, todo el sur de bogota sigue pagando en Cobre unos precios super altos...

Al final del día, es un negocio.
 
Hola.

No se si esta información ya la habían puesto aquí antes. ( excusas si es información repetida)

ETB ahora esta ofreciendo FIBRA EN HACIENDA FONTANAR CHIA. ! exactamente a los mismos precios que en Bogota para estrato 5-6

Obviamente para toda empresa lo importante son los clientes mas ricos ( estrato 5 y 6 ) , pero no deja de dar rabia, que mientras ponen fibra en hacienda fontaner en chia, no hayan puesto fibra en muchas partes de bogota, incluso partes de bogota de estratos altos ( caso la colina, o ciudad salitre).

Así mismo mientras hacienda fontanera ahora tiene fibra, todo el sur de bogota sigue pagando en Cobre unos precios super altos...
Desde hace 15 días están ofreciendo el producto en esa zona, y los niveles de aceptación han sido muy buenos, al fin y al cabo negocio como dijo @FroYo22

Se me hace raro que diga que en Colina no hay cobertura, porque de hecho allá fue inicio el piloto con clientes, tal vez en algunos conjuntos, pero eso depende mas de otros factores.
 
  • Me gusta
Reacciones: camilof12 y afprietoa
Hola.

No se si esta información ya la habían puesto aquí antes. ( excusas si es información repetida)

ETB ahora esta ofreciendo FIBRA EN HACIENDA FONTANAR CHIA. ! exactamente a los mismos precios que en Bogota para estrato 5-6

Obviamente para toda empresa lo importante son los clientes mas ricos ( estrato 5 y 6 ) , pero no deja de dar rabia, que mientras ponen fibra en hacienda fontaner en chia, no hayan puesto fibra en muchas partes de bogota, incluso partes de bogota de estratos altos ( caso la colina, o ciudad salitre).

Así mismo mientras hacienda fontanera ahora tiene fibra, todo el sur de bogota sigue pagando en Cobre unos precios super altos...

En el barrio todo el mundo alrededor mío tiene fibra y en mi edificio no y tienen la caja de fibra pero no cabrearon. Que frustración!!!!
 
Hola.

No se si esta información ya la habían puesto aquí antes. ( excusas si es información repetida)

ETB ahora esta ofreciendo FIBRA EN HACIENDA FONTANAR CHIA. ! exactamente a los mismos precios que en Bogota para estrato 5-6

Obviamente para toda empresa lo importante son los clientes mas ricos ( estrato 5 y 6 ) , pero no deja de dar rabia, que mientras ponen fibra en hacienda fontaner en chia, no hayan puesto fibra en muchas partes de bogota, incluso partes de bogota de estratos altos ( caso la colina, o ciudad salitre).

Así mismo mientras hacienda fontanera ahora tiene fibra, todo el sur de bogota sigue pagando en Cobre unos precios super altos...

Pues pagar 57K por 6MB en cobre no me parece super alto... igual ya estan empezando las adecuaciones para que monten fibra por estos lares... a ver si de aqui a Diciembre ya puedo hacer el upgrade a 25MB... :D
 
despues de 72 horas de espere para que me suban el plan de 70 a 150, me salen con la perla que el pedido fue cancelado en el escalamiento o no se que ah ah ?
que toca volver a mandar el pedido y esperar otras 72 horas, seran ineptos en esta vida!!!!!!!!!!!! joda sino o necesitara los mandaria la pa p ,,,M
 
Buenas noches, ¿alguien me puede ayudar con unos DNS para jugar en playstation 4? Tengo el servicio más o menos hace 6 meses y venía de maravilla nunca se caía ni nada, ahora juego en el playstation y me va fatal con las partidas online.
 
despues de 72 horas de espere para que me suban el plan de 70 a 150, me salen con la perla que el pedido fue cancelado en el escalamiento o no se que ah ah ?
que toca volver a mandar el pedido y esperar otras 72 horas, seran ineptos en esta vida!!!!!!!!!!!! joda sino o necesitara los mandaria la pa p ,,,M
Con ETB es asi, uno no puede esperarse a que se cumpla el "tiempo" que ellos indican para solucionar las cosas, si es posible hacer casi 3 llamadas el mismo dia para reconfirmar que las cosas quedaron bien asignadas, porque se corre con la suerte de que sea un asesor que si haga la gestion o escalamiento correspondiente como puede tocar el asesor que diga que lo hace, pero en realidad no hace NADA. Mucha paciencia.
 
Es tan mala la fibra de etb? Supuestamente tengo 20 megas, pero cada speedtest que hago da un resultado diferente entre 1 y 13, nunca es estable... La música streaming se corta, me va mas lento que con el cobre y la gente de soporte no da pie con bola...
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Desde hace 15 días están ofreciendo el producto en esa zona, y los niveles de aceptación han sido muy buenos, al fin y al cabo negocio como dijo @FroYo22

Se me hace raro que diga que en Colina no hay cobertura, porque de hecho allá fue inicio el piloto con clientes, tal vez en algunos conjuntos, pero eso depende mas de otros factores.
Julio discúlpame si molesto pero será que sabes algo de Kennedy, Mandalay? es que hay barrios de estrato 4 que dejaron botados hace ya casi 9 meses, y ni idea que pasó

Porque si cablean por estratos muchos barrios más "pailas" ya tienen el servicio
 
Es tan mala la fibra de etb? Supuestamente tengo 20 megas, pero cada speedtest que hago da un resultado diferente entre 1 y 13, nunca es estable... La música streaming se corta, me va mas lento que con el cobre y la gente de soporte no da pie con bola...
Pues hay casos contados con malas experiencias, en términos mas que generales es muy bueno el servicio, mas no el soporte.

Ya pidio visita tecnica? Vaya sumando evidencias, y luego ponga un derecho de peticion.

Julio discúlpame si molesto pero será que sabes algo de Kennedy, Mandalay? es que hay barrios de estrato 4 que dejaron botados hace ya casi 9 meses, y ni idea que pasó

Porque si cablean por estratos muchos barrios más "pailas" ya tienen el servicio

Estoy igual, ni idea que paso.
 
Es el mes 7 de mi pelea con etb para que cableen mi conjunto de 10 casas y nada de nada, llamó y peleo y siempre me dicen lo mismo que se le sale de las manos que espere 2 meses mas y nada, ya mande la carta no me la aceptaron que me recomiendan hacer?!

@juliomb179 mi dirección es calle 138 # 10a-76 que tan lejos estoy de tener fibra?
 
Última edición:
despues de 72 horas de espere para que me suban el plan de 70 a 150, me salen con la perla que el pedido fue cancelado en el escalamiento o no se que ah ah ?
que toca volver a mandar el pedido y esperar otras 72 horas, seran ineptos en esta vida!!!!!!!!!!!! joda sino o necesitara los mandaria la pa p ,,,M
Fresco que usted solo lleva dias.. Yo llevo 4 meses pidiendo activación de grabador de tv y como usted dice que lo escalaron que se canceló en el escalamiento y que no que mas excusas...

Enviado desde Sony Xperia M4 Aqua mediante Tapatalk .... Modelo E2306
 
  • Me gusta
Reacciones: Driver Def76

Los últimos temas