[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien, ha tenido problemas de bloqueo de la pagina de bancolombia en ETB, no me deja entrar, pero si me conecto por la red del celular entra perfectamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
En días pasados por cuestiones de espacio y movilidad trasladamos una de las oficinas de la empresa en la que trabajo, la oficina contaba con internet Adsl de 10 MB, solicitamos el traslado del servicio y la posible migración a Fibra, la Etb nos dijo que no había cobertura de Fibra en el nuevo edificio y que por cuestiones de distancia a la central trasladaban la Adsl pero nos bajaban a 6Mb, la oficina quedó a 2 manzanas (135 mts lineales) de otra oficina nuestra en la cual tenemos Fibra de 40Mb, dado esto decidimos probar un enlace punto a punto y compartir la conexión de Fibra por medio de un par de antenas Ubiquiti Nanostation Loco M5, el enlace fue todo un éxito, comparto la prueba de velocidad en la nueva oficina.

fcb391def8f2b94809a6efa534a4ca54.jpg


Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola a todos, alguien tiene conocimiento de cuanto cuesta poner un deco adicional, en la casa de mis padres tienen dos televisores planos y uno que ya tiene sus años seria para ese. Estrato 4.

Ellos tiene permanencia con otro operador hasta Nov y la idea es hacer el cambio y quedar con el plan de 116500 pero tengo entendido que viene con solo dos decodificadores.

Agradezco a quien me pueda ayudar con dicha información
 
Es el mes 7 de mi pelea con etb para que cableen mi conjunto de 10 casas y nada de nada, llamó y peleo y siempre me dicen lo mismo que se le sale de las manos que espere 2 meses mas y nada, ya mande la carta no me la aceptaron que me recomiendan hacer?!

@juliomb179 mi dirección es calle 138 # 10a-76 que tan lejos estoy de tener fibra?
Ni idea, hace un tiempo , no tengo contacto con el tema cobertura y avances de la misma.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
En días pasados por cuestiones de espacio y movilidad trasladamos una de las oficinas de la empresa en la que trabajo, la oficina contaba con internet Adsl de 10 MB, solicitamos el traslado del servicio y la posible migración a Fibra, la Etb nos dijo que no había cobertura de Fibra en el nuevo edificio y que por cuestiones de distancia a la central trasladaban la Adsl pero nos bajaban a 6Mb, la oficina quedó a 2 manzanas (135 mts lineales) de otra oficina nuestra en la cual tenemos Fibra de 40Mb, dado esto decidimos probar un enlace punto a punto y compartir la conexión de Fibra por medio de un par de antenas Ubiquiti Nanostation Loco M5, el enlace fue todo un éxito, comparto la prueba de velocidad en la nueva oficina.

fcb391def8f2b94809a6efa534a4ca54.jpg


Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Yo el sábado hice un enlace punto a punto con equipos Mikrotik a una distancia de 300m y también quedó 100% con los 25 (marca 29) Mbps.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anegatrac
Yo vivo en Colina y la verdad desde ayer en la noche el servicio ha presentado fallas TV (en la noche después de las 11no hubo servicio) e Internet (hoy navegar ha estado terrible hay paginas que no cargan) ojalá logren arreglar el servicio
 
De casualidad no tiene foto de la publicidad?
En la publicidad sale solo el plan duo de 6 megas, 46000 pesos los primeros 3 meses, pero por detras de la publicidad el asesor anoto el plan que menciono de 10 megas a 90000 no sé si los primeros 3 meses o en general ya que no fui yo quien hable con él, vivo en barrios estrato 2.
 
Hola a todos, alguien tiene conocimiento de cuanto cuesta poner un deco adicional, en la casa de mis padres tienen dos televisores planos y uno que ya tiene sus años seria para ese. Estrato 4.

Ellos tiene permanencia con otro operador hasta Nov y la idea es hacer el cambio y quedar con el plan de 116500 pero tengo entendido que viene con solo dos decodificadores.

Agradezco a quien me pueda ayudar con dicha información
En mi caso me dieron los tres decos sin costo adicional, a partir del cuarto si con un costo de $14.000 por unidad

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: pinrock66

Los últimos temas