[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En qué parte indican que es FTTH? No será cobre?
Para esta zona no sera FTTH sino FTTC con una capacidad de 2Gb por armario segun lo que ha comentado Julio en un mensaje anterior, así que me imagino que sera coaxial o similar del armario hasta las casas
 
Última edición:
Para esta zona no sera FTTH sino FTTC con una capacidad de un 2Gb por armario segun lo que ha comentado Julio en un mensaje anterior, así que me imagino que sera coaxial o similar del armario hasta las casas
Tal cual, aunque todavía no ha empiezado la implementación de FTTC, por lo que creo que debe ser oferta en cobre.

FTTC aun esta en piloto, en un grupo muy reducido de usuarios.
 
Tal cual, aunque todavía no ha empiezado la implementación de FTTC, por lo que creo que debe ser oferta en cobre.

FTTC aun esta en piloto, en un grupo muy reducido de usuarios.

Don Julio y hasta que velocidad pueden llegar a ofrecer con FTTC, hace mucho que no uso ETB por sus precios, pero la conexion 4g lte aveces mama gallo con la latencia :( y aqui en el sur es como lo mejorcito que se puede encontrar
 
Don Julio y hasta que velocidad pueden llegar a ofrecer con FTTC, hace mucho que no uso ETB por sus precios, pero la conexion 4g lte aveces mama gallo con la latencia :( y aqui en el sur es como lo mejorcito que se puede encontrar
Pues inicialmente irán con 20 Mb, pero creo que ofrecerán hasta 40 Mb
 
en esa oferta de FTTC incluye IPTV?

sabes algo sobre las zonas que se implementaria de resultar exitosas las pruebas?

que influye para que no opten instalar FTTH?

Muchisimas gracias por la atencion prestada
Efectivamente incluirá IPTV, las 3 zonas ya las había mencionado, mañana se las listo de nuevo, y como ya dijeron el cambio de FTTH a FTTC, es por mercado.
 
No le creo muestreos fotos de los naps, osea las botellas de fibra en los postes o en sótanos cajas grises

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Actualmente solo he visto cambio de armarios, pero por lo que me conto la persona que hablo con el asesor este le indico que ya podemos empezar a pedir el cambio esta semana e indico que paquetes estaban disponibles, nos dio datos de contacto en el caso de que no quieran hacernos la actualización.
Si es verdad que empiezan la instalación hare las respectivas fotos, igual pasare fotos de la demolición de los viejos armarios y la instalación de los nuevos que es lo que han hecho de momento, ahora creo que tengo suerte de que en verdad se esten preparando para la instalación no solo por el cambio de armarios si no porque estoy a 600 metros de la Central Lucero que es una de las 3 que implementaran FTTC o puede que yo este equivocando y solo sea cobre a 10 megas y por esto es que el precio es así de alto.

Una lástima que no haya hablado con el asesor directamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Actualmente solo he visto cambio de armarios, pero por lo que me conto la persona que hablo con el asesor este le indico que ya podemos empezar a pedir el cambio esta semana e indico que paquetes estaban disponibles, nos dio datos de contacto en el caso de que no quieran hacernos la actualización.
Si es verdad que empiezan la instalación hare las respectivas fotos, igual pasare fotos de la demolición de los viejos armarios y la instalación de los nuevos que es lo que han hecho de momento, ahora creo que tengo suerte de que en verdad se esten preparando para la instalación no solo por el cambio de armarios si no porque estoy a 600 metros de la Central Lucero que es una de las 3 que implementaran FTTC o puede que yo este equivocando y solo sea cobre a 10 megas y por esto es que el precio es así de alto.

Una lástima que no haya hablado con el asesor directamente.
FTTC es cobre desde el armario a la casa, seguramente van a usar el estándar vdsl2+, permite hasta 100mb usando cobre eso sí depende de la distancia al armario, las 100mb las da a 100 metros, 50mb a 600 metros

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
FTTC.png
 

Los últimos temas