Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

La mayor ventaja del onn es el sistema operativo, al ser google tv le puede instalar muchas aplicaciones y juegos.
Yo tengo un Onn y un Shield TV (2 gen el que tiene control como triangular), aunque el Onn es mas lento al iniciar ambos cumplen con su funcion y ninguno me da problemas, aunque personalmente me gusta mucho mas el control del Onn y esto es un gran plus, de hecho vi que se puede emparejar el control del Onn en el Shield TV pero no le he cacharreado.
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
Es gusto por el android TV,pero mejor es el tivo stream 4k, tiene Dolby vision y Atmos frente al digital de onn tv
Y en cuanto al rendimiento, a las apps y las actualizaciones tambien es mejor? Por que en todos lados leo maravillas del onn tv.
El Onn no es perfecto, puesto le falta Dolby Vision y dependiendo del sistema de sonido o la aplicación puede que no le funcione Dolby Atmos (pero si soporta en algunos casos). Pero no todo el mundo tiene un TV donde le saque provecho a Dolby Atmos, por ejemplo si uno tiene un TV Samsung eso no importa. Y ya por ejemplo la experiencia de este aparato vs un Android TV más costoso ya es muy similar.

Ya considerando el precio, y que es Google TV limpio, puesto que es el sistema operativo de preferencia de muchos, se entiende por que lo recomendamos. Roku no hace dispositivos malos, tienen buenas prestaciones, rendimiento y soporte de formatos, incluso por el precio. Pero no tiene tan buena disponibilidad de aplicaciones o la libertad de instalarlas de otros medios.
 
Buen dia Laneros,

Estoy entre el TCL C655 50" vs Hisense U6K 50"

Alguno tiene el TCL? Me llama la atencion por ese nuevo subwoofer que tiene, pero no se si sea la gran cosa

yo no me iría por el sonido al elegir un TV, me iría por el panel que tenga y lueog invertir en un sonido mejor, una barra de sonido o un teatro en casa, pues esto en caso de que el consumo multimedia sea prioridad, pero para poner youtube o la TDT pues me quedo con el sonido integrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y eMc djchr
Buen dia Laneros,

Estoy entre el TCL C655 50" vs Hisense U6K 50"

Alguno tiene el TCL? Me llama la atencion por ese nuevo subwoofer que tiene, pero no se si sea la gran cosa

Al igual que lo mencionaron por ahí, el sonido viene "después" haciendolo otro cuento totalmente aparte en cuanto a configuraciones se refiere, primero mi primaria y acá lo clave y lo importante es el panel y la imagen en sí.

De otra parte tomé ya una decisión y es que voy por algo de 70" o 75" estiraré un poco el presupuesto para 120Hz, y vi este https://www.alkosto.com/tv-tcl-75-p...5-4k-uhd-qled-smart-tv-google/p/6921732827847 Alguna opinión les merece esa referencia?

Sera que me aguanto hasta la Feria del Hogar o alguna joda de esas a ver que promos salen por esa época y entra el inventario consecuencia del dólar por estos días abajo de $4.000??
 
Nunca me habia pasado pero me toco 😩.


55 Oled CX LG, empezo con power cycle loop a apagarse y prenderse solo, sin zumbido. En la ultima ya vi la imagen corrupta.

A alguno le ha pasado? Que puede ser y cuanto puede valer el arrreglo? Valdra la pena?



De una vez me dejó paranoico con el G3.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: CarlosImb
Al igual que lo mencionaron por ahí, el sonido viene "después" haciendolo otro cuento totalmente aparte en cuanto a configuraciones se refiere, primero mi primaria y acá lo clave y lo importante es el panel y la imagen en sí.

De otra parte tomé ya una decisión y es que voy por algo de 70" o 75" estiraré un poco el presupuesto para 120Hz, y vi este https://www.alkosto.com/tv-tcl-75-p...5-4k-uhd-qled-smart-tv-google/p/6921732827847 Alguna opinión les merece esa referencia?

Sera que me aguanto hasta la Feria del Hogar o alguna joda de esas a ver que promos salen por esa época y entra el inventario consecuencia del dólar por estos días abajo de $4.000??
Pero ojo por que ese panel no trae 120Hz nativos, lo hace por medio de un "Overclock" y tiene una condición:

*Al cambiar al modo Acelerador de Juegos de 120Hz, un aumento en la tasa de cuadros puede resultar en una disminución de la resolución.
 
Pero ojo por que ese panel no trae 120Hz nativos, lo hace por medio de un "Overclock" y tiene una condición:

*Al cambiar al modo Acelerador de Juegos de 120Hz, un aumento en la tasa de cuadros puede resultar en una disminución de la resolución.
Gracias Lanero, en ese caso volvemos a lo mismo :(

Como poder entonces identificar desde el arranque que sean 120Hz nativos en las especificaciones?, agradezco salir de la ignorancia para poder hacer una evaluación previa más específica, gracias!
 
Bueno comparto información sobre nuevo Chromecast 2024, para el que requiera un excelente dispositivo seria bueno esperar.

Nuevo Google Chromecast 2024: todo lo que creemos saber de lo que prepara Google​

 
Gracias Lanero, en ese caso volvemos a lo mismo :(

Como poder entonces identificar desde el arranque que sean 120Hz nativos en las especificaciones?, agradezco salir de la ignorancia para poder hacer una evaluación previa más específica, gracias!
En la pagina de Alkosto:

1714074431983.png


Con la referencia del TV búsquelo en la página oficial de la marca y busque la características del panel, pero revise que se el tamaño que ud. necesita:

1714074616611.png


Es doble trabajo pero va a estar seguro de lo que compra! Y no esta de más una revisadita en RTINGS.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y eMc djchr
Les dejo un articulo BASTANTE clarificador al respecto de si se necesita 1080p o no:

http://www.carltonbale.com/2006/11/1080p-does-matter/

Si mal no recuerdo, el Aquos soporta 1080p sobre componente, asi que no es necesario un puerto HDMI para utilizar esa resolucion; solo un buen conjunto de cables componentes y listo; ahora, la calidad de la imagen dependera de si el juego soporta nativamente los 1080p, porque si el juego no lo hace entonces se va a realizar un proceso de escalado y ahi si seria mejor probar quien ofrece un mejor proceso, si la consola o el tv.
Por error abrí la aplicación directamente en esta página y me asuste por un momento 😅 increíble que ya la pregunta sea: ¿necesitamos 8K?
 
¿Alguna referencia de este televisor? samsung-65-crystal-uhd-4k-cu7000
Estoy buscando una pantalla (sin importar la marca) en Colombia superior a 55" que no sobrepase $2M.
 
¿Alguna referencia de este televisor? samsung-65-crystal-uhd-4k-cu7000
Estoy buscando una pantalla (sin importar la marca) en Colombia superior a 55" que no sobrepase $2M.
Normalito, nada del otro mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF

Los últimos temas