Huawei Huawei Ascend G610-U15

Yo estoy mas que tentado a personalizar mi G610 pero no he visto un ROM que no tenga que hacerle uno algún ajuste, sera que eso es parte de la "experiencia"? Esa adrenalina de que el celu no se convierta en ladrillo?

Saludos

Enviado desde mi G610-U15 mediante Tapatalk
 
Hola a todos LANEROS, espero me puedan colaborar, resulta que hace 8 días llegué a Australia, mi teléfono huawei 610-u15 lo adquirí en Colombia, y tiene las bandas abiertas, sin embargo cuando intento colocarle una SIM de otro operador de acá de Australia me dice y me saca un error de NO SERVICE y por consiguiente no me deja llamar ni nada, habrá alguna solución al tema?, amo este celular y lo tengo hace ya casi hace un año sería una pena que tuviera que cambiarlo, ME APOYO en la sabiduría de LANEROS y todos sus Foristas para el tema ojala me puedan colaborar GRACIAS y saludos
 
Bueno acabo de rootear nuevamente el celular, desinstalé la plaga de juegos que traía el celular (iron man, IDEAS, etc), ahora estoy como decidiendome a instalar una rom nueva, alguien podria indicarme o mejor, ayudarme con 3 cosas:

1)algun buen tutorial para hacerlo y no morir en el intento (en HTC mania no ayudan mucho)
2)como es el asunto de hacer copias de seguridad para que si la instalacion d ela rom me da problemas pueda restaurar mi telefono y arreglar posibles bricks.
3)cosas a tener en cuenta para que todo salga bien.

PD: Tengo instalado el Titanium Backup

Gracias
 
Última edición:
Muchas gracias, descargue el apoyo pero me dice que no se instala, sabes si la debo poner en una carpeta especial.

Siii, no la puedes instalar como cualquier apk, con el root explorer te metes en system - luego a app y la pegas en esa carpeta mantienes pulsado sobre ella y le das los permisos correspondientes, luego reinicias y listo :)

1
u7ezy7en.jpg


2
u9a6ujud.jpg


3
sy7eru2y.jpg


4
usu4a8an.jpg


5
e2a8y7yj.jpg


Saludos

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Hola yo tengo mi g610 con la versión de room g116 actualizada de la 112 de fabrica que tenia y el único detalle que le encontré fue que googleplay desde mi pc ó desde el navegador que quieras en el equipo (excepto desde la app ) no reconoce el s.o. y me dicen en Google que es por que esta room es nueva y va a tardar en ser reconocida asta que huawei la haga oficial ,por lo demás el equipo lo tengo roteado y con cross de xperia z2
 
Señores una ayuda por favor, algun tutorial que deba ver antes de proceder a cambiar la rom de mi G610?
Ya hice root en el celular.
 
hola tengo un problema con el xposed y el gravity box cambie la trasparecia de la barra de estado y luego ya no la pude dejar como estaba de fabrica aunque la cambie, con el gravity y solo se quita al desinstalarlo. pero al volver a intalar el gravity la transparacia sigue. puedo modificar todo pero eso no lo puedo quitar si me pueden ayudar se les agradeceria
 
amigos tengo un problema mi huawei g610-u15 esta molestando con el WIFI ya lo e restaurado de fabrica lo e roteado y le volvi a instalar la rom stock
ya no se q hacer tego 15 dias con eso y hoy me prendio solo el wifi y luego se apago. aveces prende pero no encuentra nada y abeces ni arranca por favor q hago colaborenme urgente ya se me a comido todos los datos de mi operador. algo mas se me traba cuando lo bloqueo pero le descargue el SMS Android y eso se soluciono pero lovolvi a restuarar y volvio a trabarse colaborenme
 
Buenas noches, soy nuevo en este foro, acabo de terminar de leer todos los mensajes de las 68 paginas, y he encontrado muchas modificaciones agradables a mi celular, les comento que vengo de un s2, y este celular me tiene encantado, sobre todo con el rendimiento de la batería.

como soy nuevo quiero empezar con un aporte, he podido quitar el nombre de la operadora, soy de México con Iusacell, lo hice con la aplicación MoDaCo Toolkit, entran a la opcion de System UI, y en la segunda opción donde dice Set custom operator name, y ya ponen lo que quieran, o sí no quieren que aparezca nada, solo dejen un espacio en blanco, porque sí no, sigue apareciendo en mi caso Iusacell, les dejo unas capturas..

Una dudota, ojala alguien me pueda ayudar, saben algún método confiable para liberar el celular, para usarlo con movistar en México, que con Iusacell me sale carisimo.
gracias de antemanos, Saludos.
 
Buenas noches, soy nuevo en este foro, acabo de terminar de leer todos los mensajes de las 68 paginas, y he encontrado muchas modificaciones agradables a mi celular, les comento que vengo de un s2, y este celular me tiene encantado, sobre todo con el rendimiento de la batería.

como soy nuevo quiero empezar con un aporte, he podido quitar el nombre de la operadora, soy de México con Iusacell, lo hice con la aplicación MoDaCo Toolkit, entran a la opcion de System UI, y en la segunda opción donde dice Set custom operator name, y ya ponen lo que quieran, o sí no quieren que aparezca nada, solo dejen un espacio en blanco, porque sí no, sigue apareciendo en mi caso Iusacell, les dejo unas capturas..

Una dudota, ojala alguien me pueda ayudar, saben algún método confiable para liberar el celular, para usarlo con movistar en México, que con Iusacell me sale carisimo.
gracias de antemanos, Saludos.
Hola, la ùnica forma es con una box, si vives en el df, en el centro puedes encontrar varios lugares donde lo hacen. Ojo, luego se manchan, te cobran alrededor de 200 pesos
 
Cierto el foro es abierto y cada cual aporta a su medida si el sr es muy genio que monte un negocio y se dedique a eso no a sufrir de lo que se sube o no. Suerte sr importancia


Ya comprendi el porque le duele que se publiquen cosas todo lo quiere hacer ud para poder sacar partido y llenarse los bolsillos a costillas de los demas. Afortunadamente hay mas gente en el foro y mas genios que vos. Bien ido
Hola, compa, oye, ya tienes la soluciòn de la carpeta que contiene el IMEI? yo lo he podido hacer pero de manera tempora, es decir, cada que reinicio el telefono se vuelve a perder. Ya flashè con flash tools y con el dload y nada...
 
mira tu problema es que no hiciste bien lo del recovery cwm y flasheaste el telefono con un recovery incompleto,es decir que el boot.img no esta bien y debes hacer el procedimiento otra vez como lo hice en el tutorial que subi espero que se solucione tu problema,acuerdate de escoger el boo.img y el recovery del archivo uPDATA.APP
Ya lo hice y todo sigue igual, parece que se perdiò la carpeta efs, o algo asì. no logro hacer que el mtk detecte el cel, què me recomiendas?
 
2amaseta.jpg


ayuda con esto!!!!hice todo lo que nombraron de este potenciador funciona la equalizacion el driver anda bien todo perfecto peeeero el volumen o los desibeles no suben T.T y en la captura como c aprecia lo subi todo y ya probe con todos los volumenes!!! .....espero q alguien me exe una ayudadita estaria muy agradecido [emoji4][emoji4][emoji4]
 

Los últimos temas