[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tal parece que en mi ciudad(santa marta) estan tirando por toda la ciudad la redes FTTH, le pregunte a un tecnico que encontre por la calle, y me confirmo eso, ademas, él me dijo de que habian comenzado desde diciembre del año pasado(el mes en el cual coincidencialmente el servicio adsl empezo irse a la mrd) y que ahora mismo estan metiendo cobertura por todo el centro.
 
Yo vi en unos postes cercanos a mi casa que hay un cable más grueso que un coaxial con plaquetas que dicen "Movistar". ¿Tendrá algo que ver eso?

Salu2

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
Debo comentar que muy buen servicio, desde el primer contacto todo muy rapido y efica, a los 3 dias de pedirlo me lo instalaron, un muy buen router, y 0,5 mbps de mas. Recomiendo a Movistar

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
La verdad es muy buena noticia lo del cableado FTTH, aun así esperemos que ese "nuevo servicio", si es que ellos van a mantener dos ofertas diferentes de internet una por ADSL y otra por FTTH, sea asequible al consumidor promedio. La otra cuestión vendría siendo el reuso que están manejando para los canales internacionales (en estos últimos 4 días 1.5 o 3mb si mucho en horarios desde 2pm hasta 9 o incluso 10pm...) que sería algo que tendrían que mejorar bastante, porque no nos viene sirviendo tener conexiones soportadas en redes nuevas y flamantes con accesos de entre los 10 y 50mb (hacía el nap colombia, osea local) si la conexión internacional va a ser un "fiasco".

Edit: Sigue imposible jugar en horarios de la tarde y ver videos..
 
Última edición:
Hola les informo que en Barranquilla Movistar tambien esta invirtiendo en el nuevo tendido de redes FTTH, al igual que en el cambio de los viejos armarios. Esto me lo habian dicho ya varios tecnicos el año pasado y hace unas semanas atras lo confirme porque están ya los camiones de Movistar trabajando en las nuevas redes, a unas cuadras de donde recido y vino un supervisor de Movistar y hablo con el dueño de la casa de junto donde esta ubicado el armario para que le dieran permiso de reubicarlo en otra posicion en la parte lateral de la casa.
 
Hola les informo que en Barranquilla Movistar tambien esta invirtiendo en el nuevo tendido de redes FTTH, al igual que en el cambio de los viejos armarios. Esto me lo habian dicho ya varios tecnicos el año pasado y hace unas semanas atras lo confirme porque están ya los camiones de Movistar trabajando en las nuevas redes, a unas cuadras de donde recido y vino un supervisor de Movistar y hablo con el dueño de la casa de junto donde esta ubicado el armario para que le dieran permiso de reubicarlo en otra posicion en la parte lateral de la casa.

Que bueno que las cosas sean asi por Barranquilla, aunque la verdad a mi desde hace algún tiempo me da la impresión que esa empresa no hace si no autosabotearse.......

Yo soy cliente Corporativo de ellos y le resumo mi situación:
No han reaccionado a los ofertas de otras empresas
No son flexibles a lo que el cliente necesita teniendo en cuenta que con la plataforma que tiene seria viable realizarlo...........
Los planes 4G no son ilimitados (pudiendo llegar con esa tecnología a montón de empresas que están mamadas con las actuales conexiones)
No fueron capaces de montarme un proyecto MPLS (parte técnica) que hubiera facturado de 3' a 4' mensuales
Salieron/No retuvieron de un excelente asesor comercial

Por otro lado por lo menos el asesor me conseguía las reposiciones muy económicas pero el hombre ya se fue... peremos a ver como funciona el reemplazo.
Por otra parte se que los otros operadores son peores.....
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Hoy el internet esta horrible con ganas, tanto nacional, como internacional, es como si uno en pleno 2014 todavia siguiera usando internet dial-up; ademas de que las latencias estan altisimas. llame a la linea de soporte, y me dijeron que habian un daño nacional en la telefonia, y que eso estaba afectando el banda ancha(cosa que es obvia ya que la empresa usa conexiones ADSL), pero de todos modos ellos me programa una visita de un tecnico a mi casa dentro de 48 horas a partir de hoy, para que me revise la linea de mi casa.

Uds en las demas ciudades como les esta andando el internet hoy?

Ping hacia bogotá:
3311031505.png


Ping hacia Miami:
3311034916.png


Tengo contratado un ADSL de 5MB
 
Última edición:
Alguno de ustedes experimenta navegación internacional lenta en horarios de la tarde?, ya tengo como semana y media con el mismo problema.. me toca esperar hasta las 7pm para poder usar el internet decentemente.
 
llamemos todos los que podamos a ver si hacen algo

buenos dias,
recibi visita tecnica

problema era al parecer los pares que estaban en la inmunda, cambio de cables y pares

valores:
ADSL Firmware Version
:
FwVer:3.12.8.201_TC3086 HwVer:T14.F7_7.0
Line State Showtime
Modulation G.DMT
Annex ModeANNEX_A

Downstream........................................................Upstream
SNR Margin 27.5 ...................................................14.0db
Line Attenuation 38.0..............................................23.0db
Data Rate.4800.....................................................832kbps


 
Última edición:
chicos revisen la pagina de movistar, hay precios mas bajos en todos sus planes. por ejemplo, yo aproveche eso para pedir rebaja en la factura de mi adsl de 5MB + tel local en estrato 1, antes pagaba 60k, y gracias a eso logre a que me lo bajaran al 50k ($49.900COP para ser mas exactos)

Echenle una mirada, y si ven que su plan esta mas barato en la pagina(osea estan pagando un billetico de mas), agarrense de eso , llamen y pidan que se lo pongan al precio que esta en la pagina XD

https://www.movistar.co/Tienda/Fija/
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
chicos revisen la pagina de movistar, hay precios mas bajos en todos sus planes. por ejemplo, yo aproveche eso para pedir rebaja en la factura de mi adsl de 5MB + tel local en estrato 1, antes pagaba 60k, y gracias a eso logre a que me lo bajaran al 50k ($49.900COP para ser mas exactos)

Echenle una mirada, y si ven que su plan esta mas barato en la pagina(osea estan pagando un billetico de mas), agarrense de eso , llamen y pidan que se lo pongan al precio que esta en la pagina XD

https://www.movistar.co/Tienda/Fija/

Que dijo exactamente cuando llamo?

Quiero hacer lo mismo por q yo estoy pagando 260mil y en internet dice q 196mil

Sent from Galaxy Note 8.0 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky
chicos revisen la pagina de movistar, hay precios mas bajos en todos sus planes. por ejemplo, yo aproveche eso para pedir rebaja en la factura de mi adsl de 5MB + tel local en estrato 1, antes pagaba 60k, y gracias a eso logre a que me lo bajaran al 50k ($49.900COP para ser mas exactos)

Echenle una mirada, y si ven que su plan esta mas barato en la pagina(osea estan pagando un billetico de mas), agarrense de eso , llamen y pidan que se lo pongan al precio que esta en la pagina XD

https://www.movistar.co/Tienda/Fija/

yo tambien me uno a la pregunta, tengo 4mb mas ilimitado nacional y pago 70K, ya el de 4mb no existe, a ver cuanto quedaria el de 5, si pago lo mismo al menos que me suban la velocidad..
 
Yo llamé la semana pasada con la cotización por internet y les dije que estaba más barato que lo que estaba pagando. El asesor me volvió a cotizar y salía más caro. Me le puse bravo, le dije que porque razón me daban valores diferentes los asesores y la página y finalmente me aumentó un mega de internet (1M a 2M) y me quedó el paquete 1000 pesos más barato...

Estaba pagando 118 por internet 1 Mega + TLI + TV Zafiro + HD Total (1 Deco HD 2 Decos SD). Quedé con 2 Megas y pagando 117
 
4Mb+llamadas nacionales= $56K. Muy contento y satisfecho, antes pagaba más y llamé a cancelar y quedó en eso permanentemente.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas