No es ilogico... Las lineas del 20 de julio vienen de esa central y la distancia que te encuentras tecnicamente no pueden garantizar mas velocidad. Ademas las redes en la zona no estan tampoco en opticas condcionesdespue de 3 meses luchando con los de MOLESTAR al fin pude aumentar mi velocidad pero a 2MB porque segun ellos la central del barrio 20 de julio esta en el campestre algo ilogico, pero muy pronto me pasare algun otro servicio apenas pongan covertura.
Respecto a lo del cambio de movistar en lo que que es Módem ADSL, estuve conversando con un técnico de banda y me dijo que ya nosotros como usuarios no podemos entrar ni con los dígitos de la mac ni con la cédula, esto fue cambiado ahora que estaban haciendo ampliaciones de red y metiendo fibra en algunos lugares. Ahora en las instalaciones por lo menos las residenciales he visto que están entregando los módem marca askey. Para pode configurar de la red wifi y demás es necesario contar con un aplicativo de movistar. Esto fue lo que me menciono el técnico. Dado lo anterior me entro la curiosidad y entre la pagina movistar y encontre un aplicativo llamado asistente virtual el cual en la pagina menciona que se puede cambiar el nombre de la red wifi y demas procedi a descargarlo pero no funciono hasta ahora solo probe con el Chrome mas tarde probare con IE.
PD: tengo fallas en el teclado de mi portatil ruego disculpas si hay palabras equivocadas o algún error
http://www.movistar.co/descubre/internet/internet-movil-informativo/soporte/asistente-virtualMe puedes el link directo para bajarme la aplicacion por MP?
Gracias de antemano.
Respecto a lo del cambio de movistar en lo que que es Módem ADSL, estuve conversando con un técnico de banda y me dijo que ya nosotros como usuarios no podemos entrar ni con los dígitos de la mac ni con la cédula, esto fue cambiado ahora que estaban haciendo ampliaciones de red y metiendo fibra en algunos lugares. Ahora en las instalaciones por lo menos las residenciales he visto que están entregando los módem marca askey. Para pode configurar de la red wifi y demás es necesario contar con un aplicativo de movistar. Esto fue lo que me menciono el técnico. Dado lo anterior me entro la curiosidad y entre la pagina movistar y encontre un aplicativo llamado asistente virtual el cual en la pagina menciona que se puede cambiar el nombre de la red wifi y demas procedi a descargarlo pero no funciono hasta ahora solo probe con el Chrome mas tarde probare con IE.
PD: tengo fallas en el teclado de mi portatil ruego disculpas si hay palabras equivocadas o algún error
Buenas noches hermano, pudiste entrar al asistente virtual? Yo he tratado de entrar, me pide datos para el registro (cedula, ciudad,telefono) y al dar "siguiente" me dice que datos invalidos para el registro.
Quiero cambiar mi nombre de red y clave de wifi y ese bendito modem askey no se halla ninguna informacion al respecto en internet. Agradezco cualquier informacion para entrar al asistente virtual. Saludo2
Buenas noches hermano, he probado con los 6 ultimos numeros de la cedula, los 6 primeros, los 6 ultimos de la mac, los 6 primeros, admin, user...en fin ninguna combinacion me deja autenticar para cambiar configuraciones a mi modem. y si, es un askey rta9211W uno blanco con negro pero no he podido entrar. La direccion ip es la misma añadiendo el puerto 8000, tal cual la escribiste y nada!!Ese modem tiene solo 2 entradas lan ? A mi me dejaron uno pequeño con 2 entradas Lan, según la parte de admin es este: Askey RTA9211W (RTL8676) 2-Port ADSL puedo entrar sin problema al entrar a http://192.168.1.1:8000/ con Admin y los 6 últimos números de la cédula. Es mas me ha gustado mas por varias cositas que un huawei que tenia antes no tenia.
Buenas noches hermano, he probado con los 6 ultimos numeros de la cedula, los 6 primeros, los 6 ultimos de la mac, los 6 primeros, admin, user...en fin ninguna combinacion me deja autenticar para cambiar configuraciones a mi modem. y si, es un askey rta9211W uno blanco con negro pero no he podido entrar. La direccion ip es la misma añadiendo el puerto 8000, tal cual la escribiste y nada!!
Yo sí no me aguanto más con esta empresa, porque me toca pero ya estoy que estallo con cualquier asesor que se me atraviese. Miren esto:
Pago por 9 megas y cuando hago el test por fuera de Colombia me arroja eso? Mucha basura!