[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
el servicio en mi ciudad es pésimo solo se arregla a partir de las 10 u 11pm, y caro, deberia llegar otra empresa para ponerles competencia dura
 
Buenas, es que en movistar me dijeron que la TV solo funciona si se tiene decodificador a cada TV, y yo tengo 4 pero saldría muy caro entonces mi pregunta es ¿ No se puede tener 1 decodificador y el resto de TV's por coaxial como claro?. Yo claro lo tengo así, pero en movistar la primera me dijo que se podía, pero la segunda que no, entonces me dejaron confundido ._.
 
Buenas, es que en movistar me dijeron que la TV solo funciona si se tiene decodificador a cada TV, y yo tengo 4 pero saldría muy caro entonces mi pregunta es ¿ No se puede tener 1 decodificador y el resto de TV's por coaxial como claro?. Yo claro lo tengo así, pero en movistar la primera me dijo que se podía, pero la segunda que no, entonces me dejaron confundido ._.

La TV de Movistar es satelital y digital. Necesita un deco por cada punto de TV. Puede usar coaxial para extender la señal de un deco, pero va a ver lo mismo que está viendo la otra persona. No hay posibilidad de un servicio como el de Claro en Movistar.
 
La TV de Movistar es satelital y digital. Necesita un deco por cada punto de TV. Puede usar coaxial para extender la señal de un deco, pero va a ver lo mismo que está viendo la otra persona. No hay posibilidad de un servicio como el de Claro en Movistar.

Si conecto a un punto con coaxial me daría señal en todos los puntos donde tenga coaxial? Pero como dices todos verian lo mismo :v xD Lo único malo ahí, es que no venga así como claro, que así no tenga deco va a funcionar la TV...
 
Última edición:
Si conecto a un punto con coaxial me daría señal en todos los puntos donde tenga coaxial? Pero como dices todos verian lo mismo :v xD Lo único malo ahí, es que no venga así como claro, que así no tenga deco va a funcionar la TV...
Yendome un poco de offtopic, a la red de análoga de Claro no le queda mucho tiempo de vida, así que aprovechen.
 
Yendome un poco de offtopic, a la red de análoga de Claro no le queda mucho tiempo de vida, así que aprovechen.

Cuando ese dia llegué, desde ese momento sólo habrá cobertura móvil de ellos en mi barrio.

Reporto velocidad internacional a esta hora
3985618671.png
 
Tengo el problema de q el router enciende cuando se le da la gana, sera q me toca llamar para q lo cambien? sera q cobran por el cambio?
 
Se está es demorando y no no cobran.


Algo le hicieron a esta joda pero ahora si cargan los videos en full hd como deberían, sin cortes.
 
Tengo el problema de q el router enciende cuando se le da la gana, sera q me toca llamar para q lo cambien? sera q cobran por el cambio?

No, no cobran. Es más, si está dañado, dañelo más, ya que algunos técnicos tienen que ver que el modem bote humo para que les de la gana de cambiarlo, como otros que lo hacen al mín. daño.

ED: Alguien que haya trabajado en movistar, me podría decir como averiguo si el dslam tiene el fastpath activado? y si en caso de que lo no tenga activado, como pedirle a ellos para que lo activen?

Gracias de antemano.
 
Última edición:
Buenas señores. Tengo una duda, resulta que en el negocio tengo una línea de movistar, lo curioso del asunto es que me llegó el cobro por 19mil pesos cuando normalmente me tiene.que llegar por 130mil. En los detalles dice que se descuenta algo más de 90mil. Pues.hasta hay todo normal, lo curioso es que voy a pagar el saldo y me sale el valor total, es decir los 130mil. Será que pagó lo que dice el recibo o pago la totalidad para evitarme dolores de cabeza.en.el 2015
 
Buenas señores. Tengo una duda, resulta que en el negocio tengo una línea de movistar, lo curioso del asunto es que me llegó el cobro por 19mil pesos cuando normalmente me tiene.que llegar por 130mil. En los detalles dice que se descuenta algo más de 90mil. Pues.hasta hay todo normal, lo curioso es que voy a pagar el saldo y me sale el valor total, es decir los 130mil. Será que pagó lo que dice el recibo o pago la totalidad para evitarme dolores de cabeza.en.el 2015

Es mejor que consulte directamente con ellos para evitarse un dolor de cabeza como usted lo dice.

****

Amigos en la página de Movistar hay una promoción que incluye TV, telefonía local ilimitada e Internet de 5mb por $78.000 aprox. ¿Algún LANero en la ciudad de Barranquilla que me pueda dar referencia del servicio? Gracias.
 
Supuestamente se paga de factura de telefono+internet de 5 megas por algo más de 130 mil pesos, y la factura llego por solo 19 mil pesos, se hizo el respectivo reclamo y según atención al cliente eso es lo que se debe pagar, al momento de pagar el sistema arroja una deuda de 129 mil pesos y la factura física dice solo 19 mil pesos. El dilema es que pasaría si solo se paga la factura física. Ya volvió y se fue a la principal a preguntar y la respuesta es la misma que solo se debe pagar los 19 mil pesos.
 
Supuestamente se paga de factura de telefono+internet de 5 megas por algo más de 130 mil pesos, y la factura llego por solo 19 mil pesos, se hizo el respectivo reclamo y según atención al cliente eso es lo que se debe pagar, al momento de pagar el sistema arroja una deuda de 129 mil pesos y la factura física dice solo 19 mil pesos. El dilema es que pasaría si solo se paga la factura física. Ya volvió y se fue a la principal a preguntar y la respuesta es la misma que solo se debe pagar los 19 mil pesos.
Lo mismo le hicieron a mi novia el mes pasado, a los dos días le cortaron el servicio y le toco pagar reconexion. Este mes volvió a pasar lo mismo y otra vez quieren cobrar reconexión. Es una nueva forma de robo de los de Telefónica.
 
Bueno les cuento mi historia...

El día 18 de Noviembre del 2014, se realizó una llamada a las líneas de atención al cliente de movistar y se solicitó verificar cobertura del servicio en la dirección CR 1## # XX-38 en la ciudad de Cali, donde el asesor confirmo la cobertura para el traslado del servicio por cambio de domicilio. El número de atención dado fue: 4433140010240776. Se fue claro al preguntar que si no existía realmente cobertura que debía hacer? a lo que el asesor simplemente se despidió de la llamada.

Para el día 15 de diciembre del 2014 me cambie de casa y solicite el traslado del servicio a la dirección manifestada y asesor confirmo la realización del traslado con el número 4433140011009915, Ticket: 428161. Atendió Víctor Sastre.

Después de una semana y no dar respuesta me acerque al centro de atención al cliente de movistar y me informaron que no existía cobertura en dicho sector, por lo tanto solicite la cancelación del servicio que se tomó con numero: 4433140011229775; ahora me dicen que debo pagar una nueva factura y clausula de permanencia por $205.000 y factura de $50.000.

Por los hechos mencionados (Información errada de la cobertura, trampas para mantener al cliente amarrado a un servicio, brindar falsas expectativas y extender una atención postventa que nunca se iba a realizar), y haciendo uso de mis derechos como usuario ARTÍCULO 2. PRINCIPIO DE FAVORABILIDAD, ARTÍCULO 5. PRINCIPIO DE BUENA FE, ARTÍCULO 6. PRINCIPIO DE INFORMACIÓN de la RESOLUCIÓN No. 3066 DE 2011; solicito el ajuste de dicha factura


ARTÍCULO 2. PRINCIPIO DE FAVORABILIDAD. Toda duda en la interpretación o aplicación de las normas y de las cláusulas del contrato celebrado entre el proveedor de servicios de comunicaciones y el usuario, será decidida a favor de este último, de manera que prevalezcan sus derechos.

ARTÍCULO 5. PRINCIPIO DE BUENA FE. Los usuarios y los proveedores de servicios de comunicaciones deben respetar los derechos y obligaciones que se derivan para cada una de las partes como consecuencia del contrato de prestación de servicios de comunicaciones, de acuerdo con lo establecido en la Ley y la regulación vigente.

En igual sentido, en todo momento, debe existir reciprocidad en el trato respetuoso que se deben mutuamente el proveedor de servicios de comunicaciones y los usuarios, tanto en la oferta, como en la celebración del contrato y durante su ejecución.

ARTÍCULO 6. PRINCIPIO DE INFORMACIÓN. En todo momento, durante el ofrecimiento de los servicios, al momento de la celebración del contrato y durante su ejecución, a través de los mecanismos obligatorios de atención al usuario previstos en el numeral 11.9 del artículo 11 de la presente resolución, el proveedor de servicios de comunicaciones debe suministrar al usuario, toda la información asociada a las condiciones de prestación de los servicios, derechos, obligaciones y las tarifas en que se prestan los servicios.

Para tal efecto, deberá suministrar dicha información en forma clara, transparente, necesaria, veraz y anterior, simultánea y de todas maneras oportuna, suficiente, comprobable, precisa, cierta, completa y gratuita, y que no induzca a error, para efectos de que los usuarios tomen decisiones informadas respecto del servicio o servicios ofrecidos y/o requeridos.

Los proveedores de servicios de comunicaciones deberán dar cumplimiento a todos los deberes de información contenidos en el presente régimen, facilitando al usuario el acceso a la información que exige la presente resolución, a través de las oficinas físicas de atención al usuario, las oficinas virtuales de atención al usuario (la página web del proveedor y la página de red social a través de la cual se presentan las PQRs), y las líneas gratuitas de atención al usuario.

Alguno de ustedes les ha pasado esto, aclaro este texto sera el que les enviare cuando me llegue la factura.

Que piensan de esto, Laneros?
 

Los últimos temas