Nintendo [Nintendo 3DS Family] - Foro Oficial - Metroid: Samus Return (Sept. 15)

Es que para armar el torneo el problema es el día, muchos dicen que viernes otros domingo.. y ahí se queda.

Seria util una pequeña encuesta y que gane la democracia :)

Por otro lado estuve averiguando la promocion de Best Buy y quien la publico @Wario64 en Twitter menciona que probablemente es online e instore, habra que esperar el domingo :)
 
Seria util una pequeña encuesta y que gane la democracia :)

Por otro lado estuve averiguando la promocion de Best Buy y quien la publico @Wario64 en Twitter menciona que probablemente es online e instore, habra que esperar el domingo :)
Pues si igual lastima que ellos no envían a varios casilleros. Será esperar al domingo a ver si se logra algo. En cuanto al torneo suena interesante la encuesta a los interesados. Yo actualmente tengo buena disposición de tiempo

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Alguien que juegue bravely default???? Para agregarlos
Mi fc 4699-7433-4171, válido también para pokemon y, aunque ese está comiendo polvo jajajajajaja
 
Disponible la oferta de 2x1 en Bestbuy pero me cancela la orden con las direcciones de mis casilleros (he probado 3). Una lastima no poderla aprovechar
 
Sorry por lo noob pero donde consigo mi FC???? Es para el n2ds de mi hijo.... si, eso es.....

EDITO: ya la encontre: 2895-8634-8303, "JOSE"

Enviado desde mi B5330L desde una galaxia muy lejana.... YEGDY ....
 
Última edición:
Anunciado nuevo modelo de 3ds con revisión de hardware, lo curioso es que algunos juegos que vienen solo funcionaran en esa nueva versión... Los que tenemos ya una 3ds nos jodemos, otra puñalada de Nintendo a sus clientes
 
Uy, pues a mi la noticia si me dejo bien aburrido, ahora es un juego pero mas adelante todos los juegos buenos de seguro no tendran soporte con las primeras 3DS, no estan mal las revisiones pero que dejen a los primeros usuarios sin la posibilidad de jugar si es una canallada. Y bueno al menos mi 3DS tiene un par de años pero los que se la compraron hace poco tienen que sentirse estafadisimos....
 
El cuento es ese stick tan diminuto, si se jugará cómodo, y esa ubicación está cono diría un amigo mio, bien paila jajajajajajaja
 
Eso de revisión no tiene nada, es una nueva consola con juegos exclusivos. Otra tetra de Nintendo para salir de la crisis traicionando a sus clientes. Veo venir en 2 años una New 3ds con el stick más grande y alguna chorrada más.
 
Eso de revisión no tiene nada, es una nueva consola con juegos exclusivos.

No contentos con que la gente del común todavía piense que el WiiU con un add-on para el Wii... boom

540060B8421964000A


A8f8pt9.png
 

Los últimos temas