::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act III - Grupo de apoyo víctimas UNE

¿Cuanto tiempo cree que dure PSN Offline?


  • Votantes totales
    32
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A esos toca hacerles, y terminar con Xenoblade que me han hablado maravillas. En PS3 solo me llama la atencion Ni no Kuni
 
  • Me gusta
Reacciones: kawaii
Yo no soy muy afin al JRPG pero mis pinitos los empiezo a dar con .. Xenogears (1998) que lo compre hace un par de meses en la store y que vaina tan BRUTAL!!. Ya llevo 70 horas y no me arrepiento de los 10 dólares que le meti :)

La epoca dorada de los JRPG fue durante el SNES y el PSX, todos brutales: Recomendados FF IV, FFVI, FF VII, FF VIII y FF IX la saga de Breath of Fire, Mario RPG, Chrono Triger, Chrono Cross y muchos mas.

Para PS2 ya no era lo mismo pero esta uno de mis juegos favoritos de toda la historia Shadow Hearts: Covenant, los Shin Megami Tensei y Dragon Quest VIII.

Despues de eso solo jugue en le 360 Lost Odyssey (al cual me gusta llamar el Verdadero FF X), como no tuve PS3 estoy pendiente de jugar algunos mas adelante.
 
Necesito un buen JRPG vieja guardia, ojala no queden solo en los handhelds

Despues de eso solo jugue en le 360 Lost Odyssey, como no tuve PS3 estoy pendiente de jugar algunos mas adelante.

Parece que tienes hambre de JRPGs, voy a solucionarte ese problema. (spoiler) ¡Se demorarán varios años en salir para PS4! Porqué no retomar el 360 o vender ese PS4 y comprar un PS3 con los JRPG y otros muchos, que son obligatorios? De acá a que termines la tarea... ya el PS4 tiene muchos juegos que valen la pena y la mayoría en Greatest Hits, a mitad de precio. Esto, asumiendo que jugaste los obligatorios en PSX (aparte de los Final Fantasy).
 
Despues de eso solo jugue en le 360 Lost Odyssey (al cual me gusta llamar el Verdadero FF X),

G9bXUaM.gif
 
Bueno, creo que la otra semana al fin podré comprarme un ps4. Alguno de ustedes sabe de alguna parte buena, que sea barato y confiable en Medellín para comprarlo? tengo que pagar una parte con tarjeta de credito entonces es importante que se pueda pagar una parte con este medio. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
Bueno, creo que la otra semana al fin podré comprarme un ps4. Alguno de ustedes sabe de alguna parte buena, que sea barato y confiable en Medellín para comprarlo? tengo que pagar una parte con tarjeta de credito entonces es importante que se pueda pagar una parte con este medio. Saludos

En Monterrey hay 2 locales: la clínica del play y huskee, en ambos sale a 900 pagando en efectivo. Me imagino que por pagar con tarjeta será un poco mas caro. Garantía de 1 año y regalan 2 mantenimientos al año.
 
  • Me gusta
Reacciones: restrepo77
Parece que tienes hambre de JRPGs, voy a solucionarte ese problema. (spoiler) ¡Se demorarán varios años en salir para PS4! Porqué no retomar el 360 o vender ese PS4 y comprar un PS3 con los JRPG y otros muchos, que son obligatorios? De acá a que termines la tarea... ya el PS4 tiene muchos juegos que valen la pena y la mayoría en Greatest Hits, a mitad de precio. Esto, asumiendo que jugaste los obligatorios en PSX (aparte de los Final Fantasy).

@Darth Rickder Hagale caso a kawaii, en PS3 hay muy buenos JRPG, a mi me jode porque tengo 3-4 joyitas sin destapar, pero ya el tiempo no da para nada
 
Hombre, exagerando un poco con lo de venderlo, pero si tuvo para un PS4, y lo que quiere son jrpgs, y no tuvo PS3... el paso logico es obvio
 
Informo que al parecer mi ps4 murió. todo estaba bien jugué un momento diablo la deje en modo espera. luego escuche que se reinicio y hasta este momento esta en un bootloop. ya intente todas las opciones del modo seguro nada funciona. me parece curioso es que la opción de reconstruir la base de datos reinicia de una el ps4 sera que el disco murio?

Update: al parecer ya revivió. no se si seria un bajon de energía o algo. pero después de que lo apague abrir quite el disco lo volví a poner y trate de nuevo con la reinstalacion funciono.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix y JayKey
Informo que al parecer mi ps4 murió. todo estaba bien jugué un momento diablo la deje en modo espera. luego escuche que se reinicio y hasta este momento esta en un bootloop. ya intente todas las opciones del modo seguro nada funciona. me parece curioso es que la opción de reconstruir la base de datos reinicia de una el ps4 sera que el disco murio?

Update: al parecer ya revivió. no se si seria un bajon de energía o algo. pero después de que lo apague abrir quite el disco lo volví a poner y trate de nuevo con la reinstalacion funciono.
Qué bien que revivió, ahora desde que no le pase a alguien más, la paranoia es baja
 
  • Me gusta
Reacciones: blemish
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas