::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act IV - Grupo de rehabilitación de adictos a Destiny

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo confieso que nunca he jugado ninguna versión de MGS .... Aaa me equivoque de tema [emoji13]

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jhontxu
Yo confieso que nunca he jugado ninguna versión de MGS .... Aaa me equivoque de tema [emoji13]

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

simpsons-mob.jpg


:p
 
  • Me gusta
Reacciones: whitesnake82
Mientras tanto yo salgo de trabajo a las 5 para clase hasta las 9 y los fines de semana entre la novia, la familia, el ejercicio y el estudio no me deja es ni ver el play... Ahí lo tengo y todo desconectado :(
 
Me tiene preocupado el tema de las microtransacciones pero según alguien en neogaf.

Some people continue to spread misinformation even with all those details in the OP.

The payments shorten development time to access higher end content. You don't access any extra content. Nothing is locked.

Yes it is ********. Yes **** Konami.

But you are not blocked from progressing in the game.

As long as that's clear, I'm right there raging with you.

Técnicamente pagar para acelerar el proceso. No hay ítems o elementos del juego tras una barrera de pago. Y al parecer se pueden tener MB coins por logueo diario. Aunque son muy pocos. si mucho tendremos solo un FOB. :(


8b2655bfc178e103df442e4f7bb78f3d.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
Pregunta: no jugué el Ground Zeroes, me perderé de mucho si empiezo el Phantom Pain?

Gracias,
 
Triste ese cuento de los FOB-MGV... por acá esperando a que este en promoción en BF... Dolor a aquellos que compraron la edición de coleccionistas de entrada y al día de hoy ya estaba en $99.99 en "todos" los almacenes de cadena...
 
Triste ese cuento de los FOB-MGV... por acá esperando a que este en promoción en BF... Dolor a aquellos que compraron la edición de coleccionistas de entrada y al día de hoy ya estaba en $99.99 en "todos" los almacenes de cadena...
No pues que estaba agotada en todas partes?
 
Pregunta: no jugué el Ground Zeroes, me perderé de mucho si empiezo el Phantom Pain?

Gracias,

En teoría no es mucho de lo que se pierde pero creo que es importante al menos que lea que pasa en GZ para que no llegue perdido a TPP, entre PW y TPP sucede GZ y lo que allí pasa tiene relevancia sobre como empieza TPP.
 
utK3Dbf.png
Me toco jugar el peace walker


Sent from my SGH-T999 using Tapatalk

A ver, Ground Zeroes trae consigo algunas páginas con un resumen de Snake Eater y Peace Walker, sino tiene tiempo y quiere hacer la fácil puede empezar con el resumen de GZ, pasarlo y continuar con TPP.

Yo recomendaría siempre, si tiene como, juegue toda la saga en el orden cronológico ahora que está completo.
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns
Voy a mirar si tengo todo. Necesito arreglar una cuenta principal en el ps3 y listo.

Sent from my SGH-T999 using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.